Pelos, pelos!!!!

Vamos a iniciar la semana con una SONRISA hijos,  como siempre esta semana viene cargada de cosas chingonas en su mayoria.

Se puede decir que ando de vacaciones, ya que Wanda fue a asolear sus carnes con el todopoderoso (no hijos yo estoy con la sosobra que tal y la atoran los de Green Peace, o que tal que los aldeanos de esas tierras a las que fueron al no encontrarle forma alguna a su cuerpo la atacan a flechazos pensando que es un adefecio de la naturaleza o si a mi Todopoderoso lo queman en leña verde por andar de libidinoso, con la baba de fuera, que angustia chinga jajajajajaja)  y me dejaran solita por una semanota!!!!!!!!, motivo por el cual hoy llegue a la oficina de huarache y jeans, asi que toda esta semana sera fodonga!!!! ahuevo!!!!

 

Hoy dando el roll por sus blogs me encontre con el ultimo post de mi Lupsitrupis en donde se iria a una despedida de soltera con la Karimucha( pinches culeys que no invitan!!!jajaja) la wey se queja de que ultimamente ha ido a puras bien ñoñas, pues mija para que no ande de chillona le dejo este recuerdito!!! para que tengas una sonrisita toda la semana, espero que el del viernes haya estado mejor que este muchachito…….besos te veo al rato.

muchachito!!!!!  

Yo estaba de malas!!!! me dio un chorro de coraje que se quitara la ropa!!!!!!!!!!!jajajajajajaja ea ea ea!!!! la neta yo me casaria solo por tener despedida de soltera!!!!!!!

Muchachito Afro!!!!

Mañana no se pierdan por favor la frase pedorra de la semana!! 

Que tengan una semana padre, vamos a echarle galleta!!!!!!!

 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belinda
    ago 06, 2007 @ 10:54:37

    Hola Karla, que padre por ti que vas a estar una semana sin la wanda disfrutalo mucho
    Y que vaciada foto, para que no se queje Lupita de que va a puras fiestas bien santas, ahi esta la prueba que no
    Saludos y buen empiezo de semana

  2. bloggerviviente
    ago 06, 2007 @ 12:03:01

    chingon, eso de casarse por la despedida, aunque yo no me casaria, por ver viejas, de hecho no me quiero casar, union libre o soltero de porvida, jeje, y toda una semana en tranquila soledad es lo mejor, fodongues al maximo…salu2, princesa

  3. Lupistrupis
    ago 06, 2007 @ 12:18:52

    Amiga qué onda????? así o mas quemada con la comunidad bloggera!!!! oye!! la de los pantaloncitos quien es??? PORQUE ESA NO SOY YO!!! se me hace que te equivocaste de foto reina!

    Y bueno, pos la segunda foto ni cómo negarlo, yo igual andaba de malas!!!! se me nota en la cara no? jajaja

  4. Karla
    ago 06, 2007 @ 12:26:21

    Blogger viviente: ay si no le puedo pedir mas a la vida, jeans, internet, zucaritas y wanda lejos!!! es el paraiso!!!!!!!!!

    Lupis: no nena en efecto la del pantaloncito no eres tu ni yo ni nadie, no se quien sea no me acuerdo, es para que le vieras sus pompitas al chico, que dicho sea de paso por una muy buena fuente me entere que al siguiente dia cayo en cama porque le dio gripita!!!!!

    Es para que sonrias nena!!! ademas no te quemo simplemente es para empezar bien la semana, no puse las mias porque esas si son de quemon!! sobre todo porque el angulo de donde la tomaron no me ayudo!!!!!

  5. Yeux
    ago 06, 2007 @ 14:25:40

    jajajajajajajaja gachas!!! nomás presumen y no invitan!!!! yo quiero 1 despedida asíiiiiiii!!! ejem ejem…. bueno.. se vale no??

    Rogemos al señor pa que no llegen los de green peace cerca de la Wanda…. u_u

  6. Yaya
    ago 06, 2007 @ 14:29:45

    Por mas galleta que le ponga mis semana no pinta tan linda como la tuya!! Ash me choca comenzar la semana tan down!

  7. burbruja
    ago 06, 2007 @ 16:23:05

    Sácate las babuchas!!! Mirala! quien viera a la lupis! N´ombre Lupis, 0 y van 2 jajajaja! Karluchis: Recuerdame jamás compartir momentos comprometedores contigo! jejeje

    Disfruta cada minuto de esta semana, asi, despacito, gozala, hazla durar mucho!!! Porque semanas como esta sin wanda son pocas!!!

    Saludotes

  8. Karla
    ago 06, 2007 @ 16:43:44

    mis preciosas niñas!!

    Yeux: nena cuando quieras te hacemos una despedida de soltera, no importa!! tu di y nosotras te la organizamos!!!!!

    Yaya: precisamente hace una semana no encontraba el camino por mas que lo intentaba, se perfecto a lo que te refieres, lo unico que pued decirte es animo y si las cosas aveces no pintan como nosotros queremos es por algo, la actitud que asumimos en los momentos dificiles es clave!!, cuenta conmigo preciosa!!!

    Burbrujis: nena, asi es no compartan conmigo momentos comprometedores porque llega un momento en que me estreso y exploto!!!!ah no es cierto!!!, asi es pequeña si estoy disfrutando mucho esta semana quisiera de hecho que no se terminara, cambiar los tacones por los conversse no tiene precio!!!!!!!

    SALUDOS

    SABIA QUE ESTE POST IBA A TENER EXITO ENTRE LAS CHICAS BLOGGERAS!!!!!

    AOEVO!!!!!

  9. betuckscom
    ago 07, 2007 @ 01:06:36

    hola que tal, de verdad que esta semana estara de weva, asi que yo tambien voy a ir de fachas al trabajo, ademas aun son vacaciones ja, mientras tanto hay que dar rienda suelta a estos dias que se aproxima una calentura anormal y picaresca yeah…
    y por cierto que fotos, la lupistrupis, si que sabe divertirse jajajaja; que estes bien y espero verte pronto bye.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

