¿Somos putitas?

Disculpen el titulo tan impactante para algunos, pero ya saben que aqui las cosas son como van……..

 

Hemos estado en esta disyuntiva ooohhh siii, mi amiguita de siempre y yo ya saben, ¿porque cuando las mujercitas actuamos como los hombrecitos? de pronto tarannn….somos putitas

 

¿En donde esta la linea que divide el derecho del hombre a “cogerse”(ups lo dije) a varias mujeres y el derecho de la mujer a”cogerse” (ups lo dije de nuevo) a la misma cantidad de hombres, esto a placer y a conciencia. 

 

El, es bien  machito y nosotras ¿somos putitas?

P.D.-Se avecinan cambios de pipirin en el Rincon, esperenlo….. 

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    oct 24, 2007 @ 09:47:01

    No podriamos utilizar un termino como zorritas VIP o algo así? jajajaja

    Pues creo que el dilema al que te refieres no es el de hombres vs mujeres, es decir, el problema que tu dices no es lo que la sociedad piense, sino la conviccion de la mujer de decidir y hacer lo que “se le antoja”, sin sentirse putita. Tampoco se trata de ponerse un traje de “me vale madre lo que pase” simplemente, como tu misma lo dijiste: a placer, pero SOBRE TODO a conciencia.

    Saluditos de mitad de semana!!! EL VIERNES ESTA MAS CERCANO!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii

  2. bloggerviviente
    oct 24, 2007 @ 10:04:12

    machitas, a weeebo, putitas, neeeeeeeee

  3. El mac
    oct 24, 2007 @ 10:12:56

    Yo no creo, la verdad todos tenemos el derecho de cogernos a quien queramos, es cierto, mucha gente lo ve así, pero entonces en este caso nosotros seríamos putitos o zorros, no lo crees???

  4. bloggerviviente
    oct 24, 2007 @ 10:14:10

    tenemos el derecho mientras la otra persona lo apruebe, que no?, ademas no creo que sean putitas, se les podria decir.. de otra manera, no creen?

  5. Dark Sith
    oct 24, 2007 @ 10:53:26

    En lo personal yo no las considero así… cuando mucho… mininas (eso es de otra cosa!) AZUL! he dicho.

  6. Karla
    oct 24, 2007 @ 11:19:05

    exacto me refiero a quitarnos de la mente ese cassette que nuestras mamitas, iglesia, etc, tienen a bien inculcarnos de que si hacemos de nuestras vidas sexuales y afectivas un papalote somos putitas y entonces cuando empezamos a actuar como machines nos sentimos como tal, asi es, me vale un pepino si la gente piensa que soy una perdida, pero lo que realmente importa es en la posicion en la que quedo conmigo misma, hasta donde debo tener cautela con el limite tan delgado de vivir con intensidad y ser putita!

    Gracias a todos por sus comentarios

    P.d. Dark: Como no te voy a quereeeeer como no te voy a quereeeer si mi corazon azul es y mi piel dorada siempre te querre!!

  7. Lupistrupis
    oct 24, 2007 @ 11:32:50

    AZUL!!!!!! AZUL!!!!!!!

  8. Karla
    oct 24, 2007 @ 11:41:29

    ay hijos que mal estan!!!!!!

  9. Grajeda
    oct 24, 2007 @ 16:27:20

    es bastante simple…

    es por un esquema cultural bien definido… no pueden ser asi porque es malo, un hombre es macho (mientras agito mi brazo de arriba a abajo) porque octavio paz lo dijo, ustedes por antonomasia tienen la eterna rajada y no pueden ser como los hombres… y un hombre entre otras cosas es poligamo, claro, podemos ser fieles o leales, pero no esta mal visto si tenemos mas mujeres o cogemos mas… (si, lo dije)

    pero una mujer tiene que respetarse a si misma, sino quien las va a respetar. eso y que las mujeres son lo mas bello que nos pudo haber pasado, por lo cual no deben hacer cosas malas.

  10. Karla
    oct 24, 2007 @ 16:57:46

    grajeda: turururu turururu!!

    que milagro besos!!

  11. Yaya
    oct 24, 2007 @ 17:20:36

    Por mi diganme PUTA o PUTITA.

    Puta es la diosa menor de la agricultura. Las fiestas en honor a esta diosa celebraban la poda de los árboles y durante estos días las sacerdotisas se manifestaban ejerciendo un bacanal sagrado, osea se prostituían… de ahi que se diga PUTA

    Te dejo esta rolita de Babasonicos del album infame:

    Sin piedad dejas atrás
    un séquito de vana idolatría.
    Sos tan espectacular
    que no podés ser mía nada más.
    Tenías que ser de todos.

    La piel, los labios
    donde roza la bambula
    serán mi prado, mi vergel.

    Ya sé
    el camino a la fama no significa nada
    si no hay una ambición.
    ¿Cuál es?
    Hacerte muy putita, probar tu galletita
    con toda devoción.

    Ya sé, ya sé
    cuál es… ya sé.

  12. Belinda
    oct 24, 2007 @ 17:30:05

    hola estoy totalmente de acuerdo con tu post y con tus palabras no es justo que nos pongan este titulo si es exactamente lo mismo, pero pues ni modo no hay de otra
    saludos

  13. mar
    oct 24, 2007 @ 22:39:00

    Mi querida Karlita, te has planteado una pregunta que yo vengo haciéndome desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    Igual las conquistas de media noche. ¿Por qué si un hombre y una mujer salen juntos de un antro y se van a coger -uy, yo también lo dije- él es todo un conquistador y machito respetable y ella queda convertida automáticamente en una golfa que se acuesta con cualquiera?

    No hay justicia.

  14. Monz
    oct 25, 2007 @ 00:41:29

    ¿Primera vez que vengo? Noooooo! Pero si primera vez que comento. Pinche insomnio. BTW: esa mentalidad es retrograda. Ahora pueden ejercer su libertad igual que nosotros. Copionas!!! =) Beso

  15. gatitacba
    oct 25, 2007 @ 07:38:17

    no se trata de putitas ni machotes, sino de cobardes y retrogrados.
    saludos.

  16. Karla
    oct 25, 2007 @ 11:18:41

    JAJAJAJA YAYIS AMIGA MIA COMO SIEMPRE TIENES LA BOCA ATASCADA DE RAZON!!

    MARCITA: JUSTICIA?? QUE ES ESO??

    MONZ: JAJAJA (VEASE CARA DE PENA) PUES ASI ES ESTO BIENVENIDO AL REINO DE NUNCA JAMAS…..JOJOJOJOJO

    GATITACBA: BIENVENIDA CHAMAQUITA Y A DARLE!!, VOY PA SU BLOG!!

    EN CONCLUSION: SOMOS PUTITAS, PUTOTAS, MEDIO PUTONAS, PUTOTOTOTAS, CASI NADA PUTONAS……Y??? COMO DIRIA MI SANTA MADRE LA FLORECITA ROCKERA: AL FINAL LO BAILADO NADIE NOS LO QUITA…..

  17. burbruja
    oct 25, 2007 @ 16:05:13

    Pues es la pregunta de los 64 mil millones.

    Todo se resume al pinche machismo que hay y que parece no acabar aun con la liberacion que en ultimos años hemos tenido.

    Y la cosa no parece mejorar en un futuro proximo, lo que podemos hacer es ¡por favor! no seguir criando mas machitos.

    Si lo que queremos no es coger mas que los hombres, solamente no ser juzgadas por ello.

    Saluditos amigui

  18. dinifilia
    oct 29, 2007 @ 00:29:31

    Hay un fragmento de Piedra de Sol de Paz que dice:

    “el mundo cambia
    si dos se miran y se reconocen,
    amar es desnudarse de los nombres:
    “déjame ser tu puta”..

  19. mephisto
    nov 05, 2007 @ 20:55:48

    Se vale coger por que te gusta la otra persona… Mucha gente se coge a lo que se mueva solo por coger y decir “Hoy cogi, me cogieron o nos cogimos” putitas las hay… putitos casi todos.

  20. Dordelly
    abr 24, 2008 @ 19:11:02

    Coger y coger, se nos pone de repente tan duro el sunto, y todo porque salimos desnudos en una Revista para hombres. Quiero saber, quiero saber, si el lenguaje está desfasado, entonces, ¡nadie tiene derecho a estar loco? ¿quién ha dicho que la música no es para drogarse con palabras para luego ligarse a las chavas más chavas? ¡quién se atreve a decir que la verga (ooops, ya la cagué)… (verga, ya me equivoqué)… es tan sólo un pedazo de Amor? Osea, entre menos de ustedes me entienda, mejor.
    Con mucho cariño, la Señorita Vergotrona Dordelly

  21. berserk
    may 10, 2008 @ 01:10:38

    pisar o coger o polvear me da igual… la mera neta es ke pisar no lo es todo hoy despues de un buen tiempo de conocer una chava ke era como casda pero no lo era(solo vivia con el buey, pero tenia un hijo), me di cuenta ke piso con otro buey ke va en mi trabajo…. el buey es amigo mio (no el mejor) y ella en cierto aspecto me fue dejando engancharme… no me siento mal por ke otro buey se la alla pisado antes ke yo… me siento mal por ke no kiero kreer ke ella lo hizo pero la verdad es ke kreo kesi… y la verdad nunca necesite de ello.. nunca buske namas pisarla, la verdad es ke si me la pisaba o no me daba = lo ke keria es ke ella me dijera ke siente lo mismo ke yo. Eso no pasara y creanme pisar es lo menos ke se me antoja ahora y odio al buey sigue siendomi amigo… pero esto si ke duele.

  22. berserk
    may 10, 2008 @ 01:12:11

    arriba kise decir no odio al buey (correccion)

  23. redhot
    jun 07, 2008 @ 12:57:56

    Si c siente bien, y c hace con precausion, es bueno disfrutarlo, se supone que somos seres racionales y que pensamos las cosas antes de hacerlas,. Hay que disfrutar. no siempre tendremos esa oportunidad.

  24. Amado
    jun 22, 2009 @ 23:15:13

    hola chavas que honda les comento que las admiro por el valor de publicar sus comentarios y lo que me gustaria es poder tener intercomunicascon con ustedes.

    saludos.

  25. Amado
    jun 22, 2009 @ 23:16:50

    me gustaria recibir sus comentarios y poder entablar una relacion

  26. Adrian
    jul 13, 2009 @ 15:53:39

    El problema reside en.. La mentalidad retrograda y machista de mi genero… yo creo que hombres y mujeres debemos tener los mismos derechos por igual.. incluyendo poder “tirarte” a la misma cantidad de hombres que se te “antojen”, pero el problema es hacer entender al hombre (egoista por nacimimento) de que es tu derecho y decision…

  27. Felipe
    jul 17, 2009 @ 15:29:38

    La igualdad esta fuera de toda discucion, es la mentalidad de la mujer al juzgarse y sentirse menos que el hombre o mal por hacer las cosas que nosotros hacemos, dense cuenta que los hombres hemos “ampliado” nuestra tolerancia aun en contra de nuestro tan criticado machismo, antes, tiempo atrás dificilmente uno se casaria con una chava no virgen, o con una con fama de “putita”, y hoy en dia ya no es así, nosotros nos hemos adaptado a sus cambios, ustedes no, saben porque?… porque siguen dependiendo economicamente de uno, entonces están obligadas a ser fieles, no es posible que un cabron te mantenga, te ponga casa, te vista, te de de tragar y hasta carro a veces y tu de zorrita cogiendo con otros,… todo es cuestion de valores personales, tanto para ellas como para nosotros, hasta donde quieres llegar? y que tanto respetas tu cuerpo, tu mente, la promiscuidad tiene consecuencias, por mas que se justifiquen citando hechos y practicas de la antigua Roma, si esa es la linea, entonces que sea “Caligula” el parametro a seguir… pero ya conocen el final… aburr!! Zorritos y Zorritas!

  28. Fany
    nov 24, 2009 @ 14:17:40

    Karla!!!

    Seré asidua lectora de tu blog… este tema me dejo pensando y tienes la boca llena de razón…

    Será porque ahora resulta que el ejercer mi sexualidad me hacer ver como una pu….a??jajaja..

    Saludos

  29. Trackback: Los números de 2010 « La princesa de Chilangolandia y otras chunches
  30. Jaime González R.
    nov 26, 2012 @ 17:14:00

    La libertad sexual solo está limitada por la biología y los derechos de terceros implicados.
    El hombre por razones de sobrevivencia se dedicaba a cogerse a todas las mujeres del clan, así que nadie sabia quien era el padre da cada quien, en cambió si las madres, lo cual es inexorable.
    Así que La monogamia solo existe para granizar que el hombre pudiera heredar sus bienes, el amor romántico y monógamo es un invento relativamente moderno, no hay nada biológico en eso.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

