Las mongoladas del Fox

Mañana es el dia en el que el Fox dejara de Gobernar este pais popociento, solo dios sabe de a como van a estar los cocolazos.

Fox:
Quiero despedirte con una semblanza de todas las mongoladas y pendejeces que dijiste, porque si nombrara las que hiciste, mi blog reventaria. Creo que tu gobierno fue POPOCHAS, y que aunque bien rateados hubiera querido que el PRI siguiera ( robados y engañados pero no jodidos).
FOX TU PORRA TE SALUDA…….
1.- el 1 de diciembre de 2000 cuando al dirigirse al Congreso en la ceremonia de asunción rompió los cánones y primero saludó a sus hijos: “Hola Ana Cristina, hola Paulina, Vicente y Rodrigo. Honorable Congreso de la Unión”.
2.-“Me acompañas a la comida y de ahí te regresas”, le dijo Fox a Castro, en una conversación privada que dio a conocer el gobierno cubano y en la que el mexicano le pedía a su colega que evitara utilizar la cumbre para pelearse el estadounidense George W. Bush. Aunque ya afectadas, las relaciones bilaterales entraron en un proceso de enfriamiento mayor que, si bien con altibajos, aún no se restablece del todo.
La frase fue sintetizada por la prensa a “Comes y te vas”, que quizá se volvió más famosa que la cita original.
3.-Para 2005, otra frase causó disgusto internacional. El 13 de mayo dijo que los migrantes mexicanos hacen “trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer allá en Estados Unidos”.

4.-Situación similar, aunque sin repercusiones en el extranjero, ocurrió el 7 de febrero de 2006 cuando comparó a las mujeres con máquinas de lavado.”El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora metálica”, dijo Fox.

5.-En octubre de 2001, tuvo un tropiezo durante su participación en el Segundo Congreso Internacional de la Lengua Española en Valladolid: Llamó “José Luis Borgues” al escritor argentino Jorge Luis Borges.

Para la escritora mexicana Guadalupe Loaeza, las frases del presidente lo reflejan “como un hombre que no entiende la política; un hombre limitado, demasiado rústico, sin ninguna sofisticación, muy inculto, muy iletrado”.

Anuncios

¡¡¡¡ MUCHO TRABAJITO!!!!!!!!!!!

Hello, niños resulta que a mi jefa se fue de viaje y me dejo aqui, casi casi al mando del changarro, es cierre de mes y aunque mis numeros no van nada mal, me falta bastante que hacer y quisiera que el dia durara unas 48 hrs….por ello he descuidado un poco el blog, Son 12:30 y no he desayunado, me anda del baño y no he podido ir, ando de arriba para abajo, pero igual esta chido porque los dias se van muy rapido y no me aburro para nada.
Por ahora lo que me trae en jake es que el susodicho de mi ex compañerita ( si aquel que es casado y que andaba con mi compañera a la cual corrieron por su culpa) etc. Y es que resulta que el wey me trata de la mega patada y yo bien preocupada no???????? jajajajajaja, o sea el wey piensa que me muero de miedo pero nel ( no me da miedo la mierda) ayer tuvimos una pequeña confrontacion en la tarde, porque el wey quizo alzarme la voz ( y es que el cerdo ya estaba buscando cualquier cosa pa chingarme) y todavia me amenazo con hablar con mi jefe ( no saben estoy temblando ………jajaja), aparte el bastardo penso que me iba a asustar y al ver que no fue asi, mas se enchilo y se fue bien calientito. No si les digo que para ser pendejo no se estudia, el pobre ha de pensar que yo soy como las viejas que esta acostumbrado a tratar bien sometidas, y con la cabeza agachada, y yo no le tengo miedo.
Lo malo es que con lo del viaje pues ya no pude decir nada, pero el lunes hablare con el bultin de lo sucedido ( al fin que casi ni lo traen en la mira a el tambien). Bueno mis hijos los dejo porque ando en chinguita loca, al rato haber si subo algo que tengo por ahi. Cuidense besos.

PD. Para los que han preguntado y referente a la imagen, goya esta mejor de su operacion jarocha, ya anda como torbellino y poseida por el mismisimo demoño en la casa.

Mi codigo postal jajajajaja.

Hola mis amores…….debido a algunas anomalias y comentarios no deseados en este blog, tuve que tomar algunas medidas precautorias ( ahhhhhh) para evitar comentarios pendejos, ofensivos y de weva, ya que el post recien publicado alboroto a la perrada, por lo que en este blog jamas se hablara del America aparte de todo, ya que solo acarrea cosas negativas y bulgaras.
De tal manera les informo que los comentarios seran de igual manera publicados una vez que les haya dado el visto bueno y ya!!! todo sera igual y como siempre. Dicha medida fue considerada por su servilleta ya que las personas que leen en buen pex este pequeño espacio no merecen ver estupideces de una persona o personas imbeciles que se escudan tras un anonimo pa chingar ( Que weva perder asi el tiempo pero en fin).
P.D. Y si con esta boquita que ya quisieras beso a mi novio y bien rico!!!
Por otro lado quiero informarles que hace aproximadamente 10 minutos me cai de las escaleras, estoy toda apaleada y tengo un ataque de risa!!!!!!! Como subi de fumar y traia en la mano derecha el pinche celular y en la otra los cigarritos, la weya de mi no solto nada a la hora de la caida, (que por cierto se oyo en toda la oficina), por lo que cai literalmente de hocico con “H” ¿verdad Uriel?.
Afortunadamente no se doblaron los cigarros, el encendedor no sufrio rayon alguno y el celular suena igualito, no hay pex que mi rodilla derecha este al doble de tamaño que la izquierda, ni que mis codos hayan soportado todo el peso de mi lindo puerquecito, ademas de que se me levanto el cuerito de dos de mis deditos, eso sin contar del pinche ridiculo, ya que me vieron dos clientes. Gracias a dios mis compañeritas corrieron a mi auxilio, y me levantaron tal cual bulto. Jajajajaja, lo bueno que no estaba el Inge.
Bueno mis niños me largo, a ver mañana como amanezco despues de tremendo chingadazo, me despido aparte de enojada porque el sabadaba no me voy a poder poner ese vestidito para la boda de mi betty y Mario (en Cuernavaca) debido a que de seguramente el moreton va a estar de color entre verde con morado y azul intenso, por lo que me voy a ver muy nacuala de pantalon ( solo espero y no haga calor), Pero ni modo yo se que fue el destino que quizo que no provocara bajas pasiones (aahhhhhhhhhhhh).
Besos.

Reitero lo antes dicho ¿¿?? Parte 2

Hola niños, recibi un cometario del post anterior, del cual quisiera rescatar un puntos muy pero muy cierto, el comentario lo dejo la wera, (si quieren verlo ahi ta’ abajo). Si bien en esto del amor hay cosas hermosas, tan bien las hay de la chi….., como diria mi mama: ” al principio es jarroncito donde te pondre, despues es jarrocito donde te aventare”, la werita resalta algo que en verdad me llamo la atencion y comparto con ella, ya que en tantas ocasiones he visto lo mismo:
“El creer el cuento de que todo es y debe ser perfecto es lo que le pone en la madre. La esperanza y el trabajo diario es lo que vale”.
Y es verdad, cuando Karina me contaba de su boda,( como aparte es media melosita mi amiguita), su perspectiva era de que todo seria dulce y bondadoso…y al darse cuenta que la pinche vida misma no es asi y solo en algunas esporadicas ocasiones tiene rafagas casi nulas de ello, fue lo que le partio su madre a su matrimonio ( ojo : lo supongo), no es lo mismo ver a tu wey 3 o 4 veces por semana, que chutarte verlo a toda hora, invadiendo espacios que solias ocupar para ti misma, que se este pedorreando por la casa, siendo que antes preferia que su intestino reventara antes de pedorrearse, (ojo: esto tambien aplica de ellos para nosotras, no piensen que soy paquita la del barrio, osea duro y a la cabeza en contra de ellos, no).
He visto tantas veces lo mismo ¿porque pretrendemos verlo todo perfecto? si no lo es ¡¡No mamen!!, por ello mismo, tenemos que poner en practica esa palabra que tan de moda esta hoy en dia: la tolerancia. Creo que la vida en pareja tiene que ser netamente real desde el noviazgo, si te gusta eructar, ¡¡eructa!!, si te gusta pedorrearte¡¡¡ pedorreate!!, si eres grosera ¡¡mienta madres!!, si te comes los mocos ¡¡Provecho!!, ha de ser del nabo que en el noviazgo tu rey sea de un modo y en el matrimonio, union libre, arrejunte o lo que sea, se convierta en un cerdo….Ojo: con la honestidad en un principio esta en nuestras manos decidir si nos quedamos con el eructador,pedorro, vulgaro, o come mocos ¿¿No creen?
Wera, estoy de acuerdo contigo, el dar el siguiente paso, es cuestion de sentirte madura, y consiente de la responsabilidad que enfrentaras, todo lo anterior con la unica finalidad de que nadie salga lastimado( Sobre todo), y estar totalmente enamorada, pero sobre todo comprometida, no con un simple papel sino con el meritito corazon. Y saber que como en todo habra momentos irreales, otros no tanto, finalmente para eso decidieron estar juntos para ser el sosten el uno del otro, siendo sin embargo independientes, y al final del dia llegar con tu rey (o tu reina) y dormir bien rejuntitos ha esperar el siguiente dia( chale lo bueno es que la melosa era la Karina).
Nos vemos el martes. Buen fin. Besos.

Reitero lo antes dicho

Todavia recuerdo frescamente la ultima vez que vi a mi amiga Karina ( mi mejor amiga de la prepa, ahhh que ¡¡¡vieja me estoy poniendo!!!) nos reunimos en un Vips para platicar… con un brillo singular en sus ojos me dijo el motivo de dicha cita: ¡¡¡SE CASABA!!!…..nunca en todo el tiempo que llevo de conocerla la habia visto tan feliz, lo primero que le dije fue: ” ¿Estas panzona pendeja?”, al escuchar un “no” por respuesta me puse igual de feliz que ella.

Apenas y podia creer que Karina estuviera apunto de casarse, despues de todo lo que pasamos juntas, me resultaba casi incomprensible darme cuenta que el tiempo pasaba y que las cosas iban madurando…..me platico la pedida de mano, cosas de su noviazgo, etc, a mi la neta esas cosas no me emocionan, pero en su manera de platicarmelo ( con tanto entusiasmo y felicidad) me involucre tanto que hasta me dio envidia ( de la buena). Me pidio hasta que fuera su madrina y ahi vamos La luz y yo (luz: otra de mis amiguis en la prepa, mi tierna luz). De la boda ni que hablar, llore como Magdalena en la misa, en verdad seguia sin comprender como se casaba mi amiga de la adolescencia, con la que comparti esos momentos, mi primera peda, los novios que iban y venian, la vida de aquel entonces tan facil y llevadera, tan increiblemente magica….

Su fiesta fue increible, todo tan bien organizado, ademas de que ella se veia como una reina, nunca la habia visto tan enamorada, ademas me percate de que aquella puberta adolescente con la cual me la pasaba en clases escribiendo cartas de amor(para nuestro susudicho en turno), pintandonos las uñas, o depilandonos las cejas, ya era toda una mujer hecha y derecha…volvi a llorar….. hubo un video en el que pusieron fotos de todo su noviazgo y fue muy emotivo, en verdad estuvo muy lindo. Eso fue en Abril pasado, y desde ahi no volvi a hablar con ella, pense: “esta pinche vieja ha de andar todavia de luna de miel” ¿pero que creen? pues no.

Hoy al abrir mi correo habia un mail de ella, sigo aun tratando de entender sus palabras. Me comenta que su vida de matrimonio ha sido muy complicada, todo ese amor de la boda termino en el psicologo y para ser franca yo la conozco y su mail proyectaba un tanto de desaliento y desilusion, no puedo creerlo, que mal pex.

¿Porque (ojo en algunos casos, vease la mayoria de los casos) todo es miel sobre hojuelas y al llegar el matrimonio, ¡¡¡Tomala!!!, todo se viene abajo?, Karina y Ernesto me hicieron pensar e imaginar aunque sea un segundo en querer estar en sus zapatos, verla en el altar me hizo envidiarla en serio, la unica persona que me hizo sentir esto ahora me dice que todo es POPO.

Por ello mis hijos como diria el buen Uriel las bodas ya no rockean, al amor para toda la vida puede ser quiza un mito, lo de hoy es la union libre, quiza el papel es lo que ahuyenta el amor, si es que lo hubo, pero estoy en lo dicho me asustan las bodas.

MI TIA SUSY

Siempre es chido saber que alguien entra a leerte, pero ayer me puse mas contenta al saber que alguien de mi familia se toma un rato para leer este humilde espacio, si, me refiero a mi Tia SUSANA (hermana de mi papa), me dejo un lindo mensaje en mi correo:

“Hoy leì tu blog, bueno ya lo habìa leìdo pero no sabia como escribirte y que supieras lo orgullosa que estoy de ser parte de tu familia, sabes luego que nos veamos platicamos por que ya van 2 veces que se me borra todo, te quiero mucho eres maravillosa, me encanta tu manera de pensar quizas por que pensamos parecido, sigue asi como vas, con la verdad por delante asi no tendras que preocuparte por si te falla la memoria algun dia. te quiero un chin….. tu tia la mas hermosa.”

Tia como te prometi, aqui esta, ¿saben?, mi tia fue la tia soltera que nos consintio a todos sus sobrinos, y nos cuido como si fueramos sus hijos, con nosotros ensayo, ahora tiene dos demonios hermosos en casa: Axel y Said (alias el poncho y el camaron jajajaja), unos niños como pocos he conocido, lindos, educados, pero bien cabrones a la vez y eso me da gusto porque siempre brillan mucho en donde esten, ya que son muy inteligentes.

Mi tia no ha pasado por buenos momentos ultimamente, le dio una paralisis facial, pero poco a poco va saliendo adelante, no hace mucho comentaba con mi mama que admiraba a mi tia porque es de esas pocas personas que apesar de todo nunca deja de bromear, ni de reir, apesar de lo que le pase yo nunca la he visto llorar, siempre tiene una palabra amable………

Tia: Gracias por ser mi tia, por siempre darme una sonrisa, se que atraviesas por un momento dificil, pero dios sabe que lo hacias por darles una mejor calidad de vida a tus hijos y a ti misma, si dios te puso esta prueba, fue para que estes mas cerca de ellos y que los disfrutes mucho. Y a ustedes niños: Los quiero mucho son mis primos los consentidos, pero no le digan a nadie……….LOS QUIERO A LOS TRES.

EL ESTRENON

Hello mis chamacos mocosientos….pues nada, la chica que nos hace el aseo aqui se llama: Ale, la verdad esta muy joven y me cae muy bien, ella tiene 3 hijos, de 10, 13 y 17 años respectivamente, en la mañana me platicaba que estaba preocupada ya que su esposo habia hablado con ella, porque su hijo el mayor, se estaba destrampando (cuando me dijo eso yo pense: el wey se esta poniendo rebelde, se empeda, se droga, no se, me imagine un chorro de cosas, ya que su cara de Ale mostraba bastante preocupacion).
Como no estaban mis jefes pudimos platicar chido, pues resulto que el “destrampe tan grave como para morirse”( ¡¡¿¿??!!) era porque su esposo en varias ocasiones lo habia encontrado haciendose unas “chaquetitas”, y ambos estan muy preocupados, ya que segun el esposo de Ale, eso no esta bien y no quiere un hijo lujurioso que solo piensa en su puberto tornillito calenturiento , ¡¡¡no manchen!!!, cuando me dijo eso solte la carcajada…..y no en mal pex sino porque me parecio un reverenda pendejada…………pero mi sonrisa se convirtio en molestia cuando al proseguir la charla que me dice: ” Pues si, mi esposo dice que ese niño ya anda con sus cosas y que le tiene que bajar la calentura de algun modo y pues ¿que crees Karla? que el sabado lo va a llevar con unas mujeres… con unas putas”…¿que, que?
Me quede helada, simplemente me encabrone, y es que como puede ser posible que ella permita eso, no se supone que cada quien decide la manera de ir explorando su sexualidad, con quien, en que momento, si el chavito se masturba que chido por el, es parte del descubrimiento de las sensaciones de su cuerpo, lo peor es que ya le dijeron al chavito y esta asustado y no quiere ir, ¿porque no en vez de obligarlo a tirarse a una prostituta no hablan con el acerca de lo que le esta pasando? y le evitan el someterlo a algo que no quiere hacer y que muy posiblemente lo dejara marcado de por vida………
Señores hasta cuando se van a quitar esa idea imbecil de que llevando al hijo varoncito con una puta lo van a hacer hombrecito, osea el wey papa si lo leva con la prosti, le quitara la calentura por 5 minutos no mas, se seguira chaqueteando, lo traumara o a lo mejor si le gusta, luego el pex va hacer ¿como alejarlo de las putas?…….no me pateen las polainas que pendejada………..

Anteriores Entradas antiguas