Super Wanda

Hola, primero perdón por el abandono de casi una semana, pero es que ando con harto trabajo, una cosa bárbara mis jijos ( como dirían en Aguascalientes bien mucho trabajo), además de que dejen fresearles que ya tuve mi primer roce del año con “el bulto”, que ya no será “el bulto” ahora con año nuevo estrenara también apodo es “Wanda Seus”( así se escribe???¿¿¿, bueno la momia esa que sale haciendo ridiculeces en la tele), pero como ya me la conozco rete bien ya le doy el avionazo….aunque no puedo evitar aun que me castre de sobremanera por sus exageraciones y sus niñerías, dios mío: Paciencia.

Además de que se descompuso pa variar la compu: y dice que yo la descompuse por meterme a Internet: ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, ósea pobrecita de ti Wanda y tu cerrado cerebro, yo creo que por meterme, le dio otra vez una descarga y se madreo la fuente no??? Ustedes sabían eso?: Al entrar a Internet el voltaje sube, llega hasta sus computadoras y se queman……..no mames, ya no se metan a internet chavos, por la integridad de sus fuentes.
Y pues algunas otras cosas mas que tengo que escuchar del diario, pero yo aguanto como las machitas de Jalisco y a aprendo a tolerar a gente pendeja que piensa y da por hecho que lo sabe todo, por lo demás sigo un poco intrigada por mis mareos, mis estudios de sangre salieron perfectos, mi mama dice que he de traer unas anacondas bien perras y malévolas en mi cuerpito, no lo se, pero todo va muy bien. Besos.
Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tony
    Ene 28, 2007 @ 01:15:15

    Superrr veremos si algún día me enseñais a entrar a meterme en la red debe ser de fábula.
    Me perdonais por lo corto de mi mensaje… estoy con los oídos qe revientan de lifehouse Hanging by a momentttt!!!

  2. Karla
    Ene 30, 2007 @ 16:41:00

    cuando quieras te enseño mi queridissimo Tony…….jaja

  3. Karla
    Feb 14, 2007 @ 15:43:00

    ah tambien dice que porque bajo musica,TONTita

  4. brandon
    May 14, 2009 @ 15:30:09

    necesito dar en adopcion a mi muy qerido perro pues mi familia no lo quiere y no lo quiero sacrificar donde lo puedo dar en adopcion necesito la respuesta rapidooooo
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: