Gracias Dios: "ya es Viernes"

Viernes, ah gracias dios mío!!!!!!, apenitas hoy ire a festejar el 14 de Febrero con el Muñe (“no puedo dejar de cenar”), Tito y su novia, aun no se como esta el plan pero pinta bien, esas 3,000 unidades de antibiótico, terminaron con cada estúpido virus que vivía feliz en mis mocos y mi tos, que se apropio de mis pulmones y mi garganta, solo andan unos cuantos pidiendo piedad al despiadado medicamento que mi santa madrecita me inyecto en mis nalguitas diciéndome: “ este medicamento es bien fuerte después cuando te vuelva a dar te la vas a pelar” (Chale)………

Aun no se que haré el fin, la verdad es que me gusta estar de zángana en mi casa, pero quiero ir a Pachuca a ver como mis pumitas destrozan a esos “Tuzos come pastes ”, aunque soy feliz tirandome toda la tarde en la sala viendo “sex and the city” que por cierto ya estoy a la mitad de la sexta temporada y sigo sin entender como Charlotte se pudo casar con su abogado, pero lo compenso viendo las nalgas del mesero de “crudo” que se amarro “Samanta” ahhhhhhhhhhh o al Señor Big…….uta yo con ese aunque me diera vida de Angel, me cae que no pedía de tragar.

Por cierto el fin de semana pasado fui al cine a ver KM.31, no tuvimos mas opción ya que era la función mas próxima, la neta esta “merol” (bien asustosa, jajajja), me gusto esta muy “wena” se las recomiendo,

Que mas, que mas?, ah si!!!!!! Échenle la mera buena vibra a mi Monse ( me baje llorando de la combi, porque me venia cagando) que la proxima semana hara su examen para la Uni, hay na mas la nena pidio Medico Cirujano, pero yo se que puede….pero eso luego se los platico “mas mejor”.

Mientras cuídense, no se hagan weyes y nos vemos el Lunes…..ahhh ni pedo.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anonymous
    Feb 16, 2007 @ 18:57:30

    BOO;no se si leeras esto al rato o mañana solo quiero que sepas que desde el tiempo que te conozco enamoraste toda mi alma,y mi ser aprendi a quererte con defectos y virtudes y no hay dia en que no despierte pensando en ti,dando gracias a dios por haberte puesto en mi camino,te amo mucho enana

  2. Karla
    Feb 19, 2007 @ 22:33:53

    (lagrima) ohhh yo igual Muñe, estaba en nuestro destino, Te amo b

  3. Lupistrupis
    Feb 20, 2007 @ 14:50:10

    Nena Charlotte se caso con su abogado porque él le brindo justo lo que ella buscaba, EN PRIMERA CONSUELO DE SU DIVORCIO y luego ESTABILIDAD EMOCIONAL.

    Ahora bien, estoy completamente de acuerdo contigo, Mr. Big esta así o mas papito!!!! YA PRESTAME TUS DISCOS!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: