¿Con todo su hamburguesa?

Petra, ah mi Petra, con sus pantaloncillos entallados violadores, chingue su madre que la violen el chiste es que se le vean chingonas las nalgas!!!, ayer vino con una blusa de encaje que solo tenia una telita que le tapaba sus teleritas, TODA LA ESPALDA DESCUBIERTA y su panto blanco ya saben sin chones!!!!!! Chale…..

 El viernes me platicaba el poli de aquí a lado que un día la vieron llegar en la mañana y como a la hora que entramos están  todos los proveedores de la cantina que uno de ellos le pregunto al Poli:- ¿qué tranza mi poli, que ahí es casa de citas o que?-    ¡¡¡¡¡¡¡¡que que!!!!!!!! Chale que pedo!!!!!!!!!!!…………..

 Mi wanda, su malformadito cuerpo y su mentecita de nuez no pudieron ocultar su molestia el día de ayer cuando la vio entrar como si viniera de chambear de la merced….aunque yo he pensado que le debería de dar gracias de que el Todopoderoso mantiene carpas de circo a su edad dicen que esta cañon no? jajajajajaja.

 Hace 10 minutos acabamos de salir de junta, motivo: desde el mes entrante traeremos uniformes!!!!!!!!!!! Blusas tipo polo y pantalón de vestir!!!!!!!!!! Chale, no si mi wanda no da paso si huarache!!!! O ponia uniforme o su matrimonio corria peligro!!!!! Jajaja

 Puta que coraje, voy a parecer despachadora del “Mac Donals” no quiere que tambien traigamos cachucha??????? 

¿por qué tenemos que pagar todas por la corrientes de una sola???

Chingao!!!!!!!!!

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El hombre
    Jul 03, 2007 @ 13:41:35

    No creo que el uniforme sea impedimento para que Petra, deje de lado las golferías, es capaz de ponerle un botón más a la playerita tipo polo para enseñar las teclas, o pedir una talla menos el pantalon para que resalte sus nalgas nada urañas, y así puede seguir sin usar calzones, en fin de que las hay, las hay.

    Si pareces trabajadora del McDonalds, ni como ayudarte, al menos no estas tras un mostrador jajaja

    Atte El hombre

  2. burbruja
    Jul 03, 2007 @ 18:44:11

    Casa de citas? jajajaja, pues lo dirá de broma, pero por ahí tus compañeritas hacen más esa labor que la de oficina jajaja. Nomás me acuerdo de la foto que pusiste y se me revuelve la panza de pensar en ese dichosos pantalón!!!!!

    Tomále el lado bueno a la situación karluchis, con uniforme te despides del ¿qué me pongo? de todas las mañanas y creo que así tu madre santa no lavará tanta ropa. jejeje

    Y aprovechando, me das un paquete de Mcnífica con papas y refresco grande???

    Muchitos saluditos!!

  3. Lupita
    Jul 03, 2007 @ 19:45:06

    jajajaja estoy de acuerdo con burbrujita. Qué fastidio pensar todos los dias lo que debas ponerte!!! aste busquele el lado bueno!!! =)

  4. pinche contreras
    Jul 03, 2007 @ 20:32:03

    jaja una casa de citas!!! Pues si no jala el trabajo que hacen ya saben que tienen otra opción jaja ntc.
    Pues ni pedo, o todos coludos o todos rabones, con uniforme todos!

  5. pame
    Jul 04, 2007 @ 02:03:12

    Mira aparte de que ya no vas a pensar qué ponerte todos los malditos dias, ya no vas a hacer corajes con la petruchis, cuando llegues a tu trabajo ya no pensarás que estás en una casa de citas, ahora pensarás que estás en mc donalds, jaja.

  6. Karla
    Jul 04, 2007 @ 09:20:20

    Tienen todos la razon!!!!

    me salve de el ¿que me pongo?

    pero son chimgaderas que piensen que aqui es un pelodromo(vease putero)

    chale…

    saludos a todos, ya es miercoles, si se puede!!!!!!

  7. Uriel
    Jul 04, 2007 @ 10:28:33

    ¿es tan malo ser puta? Me preparas una de pollo con doble queso, por favor, y un macflurry con dedos de mantequilla. Gracias.

  8. Belinda
    Jul 04, 2007 @ 17:14:22

    Hola pues si asi te evitas pensar el que me pongo y pues ni modo por una tienen que pagar las demas

  9. Teatro mágiko
    Jul 08, 2007 @ 16:38:04

    jajajaja pues es mejor playera polo que de blusita de encajitos y pantalon blanco ajustado con tanga negra!! ahi si ya iba a parecer casa de madames

    jajajaj

Responder

