8 cosas que “naiden” sabe de mi

Hijos mios de mi!!!!! no saben!! son las 9:59 pm y posteo desde mi casa, ¿razon? mi maquina por fin hizo lo suyo y Exploto!!!!!!!!, razon por la cual Wanda( que PD. parecia tamal hecho con odio con esa blusa que traia hoy, jijijijij), me calabaceo, diciendome que debo pedir autorizacion a ella, al todopoderoso, al poli de la cantina, al cochambres, tengo que apretarme el pezon izquierdo, rezar un padre nuestro, antes de ” atreverme a llamar a los pendejos de soporte tecnico” ¿como es que me atrevo a llamarles sin su autorizacion?

Ah despues de discutir con tan diminuto cerebro y ante un dia de frustracion me costo un poco de trabajo acordarme de 8 cosas que nadie sabe de mi(consideren que tengo sueño y que vengo hasta la madre del trafico):

1.- Mi sueño frustrado es ser aeromoza o decoradora de interiores

2.- Me encantaria aprender a tocar el saxofon

3.- Cuando estaba en primero de secu, me levante al baño con mi toalla sanitaria escondida entre el sueter, justo cuando iba en medio del salon y frente al pizarron, que se me cae y todos la vieron!!!!!! fue mi cruz toda la secundaria!!!!!1

4.- Mis papas me enseñaron aponer un condon en un platano…años depues yo enseñe a mis carnalas aponerlo en un pepino ( yo ya les dije que no sean conformistas que se piensen en grande, salchichitas de cocktel “NEXT”jajajaja)

5.- Soy extremadamente ordenada, pero ya un pedo muy patologico, necesito ayuda!!!!!!!

6.- Conservo mis primeros zapatitos, donde mi santa madre guardaba un billetito cada quincena para pagar el parto( apoco creyeron que naci en el Seguro, no hijos que mal estan!! naci entre sabanas bordadas con hilos de oro…….jajajaja)

7.- uso guantes o me enredo papel sanitario para no tocar a capela los tubos de metro me da mucho asco

8.-Tengo un muñeco que se llama “pancho” el cual me trajeron losreyes cuando tenia 2 años y el cual conservare para que mis chilpayates jueguen (por ahi del 2080, que tiene? si Irma Serrano pudo tener un hijo a los 80, porque yo no a los 100)

Bueno hijos me despido si no saben de mi en dos meses es porque los eficientisimos chicos de “sotorpe”, siguen investigando que fenomeno paranormal le pasa a mi estupida computadora carisima de “plaza de la computacion” o Wanda ya me dio una patiza por hablarles sin su autorizacion!!!!!!!

¡¡¡Tengan paciencia!!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux
    Jul 17, 2007 @ 00:13:52

    Jajajajajaaj el 4!!!! jajajajajaja no máaaaa!! ya decía yo que x qué no tuve 1 hermana mayor!!! jajajajaaj …. ejem ejem… bué… yo soy sumamente desordenada… ash, pero feo, y despistada… mi sueño frustrado, estudiar comunicación gráfica, y lo del metro… snif… me recordaste a 1 ex … waaaaaaaa!!!!
    Oye, qué le pasa a la Wanda?? dile que no se pase, que te dé aunque una de esas compus de cajita de cornflakes x que no se vale que nos avandones….
    Saluditos!!!!

  2. betuckscom
    Jul 17, 2007 @ 00:43:01

    ajaja que bien, me ganaste, ya te iba a poner a ti para que me platicaras tus ocho cosas, bueno puedes ver las mias, me da un poco de pena, pero bueno, ya lo hice, asi que ya no importa jajajaj, que estes bien bye.

  3. Queen
    Jul 17, 2007 @ 01:39:54

    jajajajaja
    entre hilos de oro jajajajaja
    que linda con los de los zapatitos y jajaja
    lo de la toalla jajajajaja
    loca
    saludos

  4. Uriel
    Jul 17, 2007 @ 11:22:34

    Eres más fresa que…

  5. Belinda
    Jul 17, 2007 @ 16:29:34

    Hola que risas jajajaja esta super chido jajajaja eres fantastica

  6. Belinda
    Jul 17, 2007 @ 21:13:30

    Por cierto que le pasa a la petra se esta volviendo mas loca o que, quiere que le avises entonces hasta cuando vayas al baño

  7. pame
    Jul 18, 2007 @ 00:44:14

    Yo ya sabía lo de tu mania por el orden y la limpieza y lo de tu pancho… así que agrega otra dos cosas mi reina de la primavera!!!

  8. burbruja
    Jul 18, 2007 @ 17:05:27

    Jajajajaja!

    Un pepino! Muy bien, que piensen en grande!

    Ay karlita! Me quedé con ganas de saber mas de 8 cosas, porque creo que tú necesitarías como 300 para sacar todo lo que eres y todas tus vivencias.

    Jajajajaja! Que lindo saber más de ti!

Responder

