¡¡ que no muera la alegria!!

Hola hijitos de mis ojos!!!!!!!

De veras que yo ya ni la chingo!!!!!!!! me acabo de desayunar una torta de ¡¡¡¡CHILAQUILES CON CARNE ASADA!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh, tuve que masajearme las venas para que pasara sin dificultad la grasa, ah no manches estaba bien chida!!!!! chale no es payasada pero cuando el chavo del almacen me dijo que me iba a traer una torta de chilaquiles me rei de el!!!!!!!!! (ya ven estupida que soy) hasta le hice burla y le dije: mejor de sopa de fideo!!!!!!!!!No saben esta buenisisisisima!!!!!!!!! dios perdoname por semejante PORCINES!!!!!!!!!!!

 

Bueno hijos como veran el estado de animo ha subido, traigo una sonrisa de oreja a oreja como la de las “Paletas payaso”, ademas que el dia coopero y ya salio el sol!!!!!!!!!!!

 

Espero que DON HETOR ya se este recuperando de su operacion de la PANZA y que pronto se me vaya a trabajar, ¿estan seguros que quieren saber lo peor que hecho estando peda????, es que fue la tarea que me dejo Don HETOR antes de partir y como niña obediente y ante su situacion actual pues hare la tarea para que se ponga feliz y se recupere mas pronto!!!!!!!!

 

 

Este!! debo aclarar que no soy muy dada a empedarme, de hecho si lo hago 1 vez al año es mucho, aveces ni una vez, aunque este año me he portado malllllllllll jajajajaj)

 

 

Tio CHAN( esto es secreto de estado!!!!!!!!!!!!):

 

Yo tendria como 18 o 19 años,(chale esta historia la he contado muchas veces, gracias a Kitty y a todos los que me vieron ), fuimos a la feria del caballo, todos mis primos mi tia y su pareja, lletgamos ya medio tarde y  no se cuantas caguamas me tome!!!!!!!!!, el chiste es que por ahi de la 1 de la mañana yo ya estaba hasta el huevo de peda!!!!!!!!!

 

A esa hora pues ya ven que en Mexico ni hay violencia!, que se empiezan a armar los caguamazos, entre mi pedez nada mas veia como volaban las caguamas y descalabraban a todos!!!!!, por tanto nos hicimos a un lado en un rinconcito, donde cabe destacar habian agarrado de baño, ya ven que los hombres ni se mean en todas partes, mi grado de pedez era tan perro, que ya no podia mantenerme en pie!!!!! y Daniel(mi Primo) me tenia abrazada para que no me cayera, el pedo real radico cuando Lalo(mi otro primo) le grito “Daniel vamos por otra caguama” y pues ya saben jala mas una caguama que un par de tet…………… y que me suelta…………….

 

 

El chingadazo se escucho de ahi a mi casa!!!!!!! cai literalmente como res!!!!!!!! mi tia se asusto muchisimo porque dice que mi cabeza reboto y que me quede tirada sin moverme y conlos ojos cerrados, todos pensaron que facil: era traumatismo craneo encefalico!!!!!!!!!!

 

 

Todos corrieron a levantarme pero que creen???????? cai encima de una miada y una vomitada!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh ya hasta se me revolvio la torta de chilaquil!!!!!!!!

 

 

Dicen que todavia me pare y toda atascada voltee y vi la guacara y que me enoje diciendo: no manches porque no mastican bien?? quitandome con la mano, los trozos como de salchica del cabello!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

cabe destacar que la peda hasta se me bajo del putazo que me meti!!!!!!!

 

 

Señores, esa ha sido mi cruz durante mucho tiempo y lo sera por los siglos amen!!!!!!!!!

 

 

¡¡¡ ahhhhh que buenos tiempos!!!!!!!!! jajajaj saludos a todos!!!!!!!!

 

 

Y vamos a darle con todo que es Jueves (o sea Viernes chiquito) auuuuuuuuu

P.D gracias amiga por llevar con tus manitas mi encarguito TE QUIERO WEY!!!!!!!!!!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uriel
    Jul 19, 2007 @ 11:16:05

    Ese golpe es el responsable de todo. Ahora lo entiendo.

  2. Lupita
    Jul 19, 2007 @ 11:34:48

    jajajajajaa los pedazos de salchicha!!!! jajajja olvidaste decir que cuando preguntaste es porque tomaste los pedazos de carne con la mano y los veias minuciosamente!!!! jajajajaja

    saludines y que tengas un eTSelente día!! (ya lo tienes, lo sé!!)

  3. karlita la de la vomitada
    Jul 19, 2007 @ 11:49:15

    perrito entendedor:

    Yo soy asi!!!!!! lo que pasa es que el mundo no esta preparado para mi!!!!!!! ajjjjjjjjjjajajaja Saludines!!

    Lupis: se nota que lo tengo!!!!!!! besos weya

  4. Amiguita
    Jul 19, 2007 @ 11:55:38

    Fue un placer!!!!! Ay cuando quiera, tamos pa servirle!!!! Tambien yo te quiero WEY!!!!

  5. grajeda
    Jul 19, 2007 @ 14:55:07

    esas son anecdotas y no mamadas

    yo tambien como tortas de chilaquiles.

    que buenas son… cuando las vi por primera vez dije que despues habria tortas de dona de chocolate

  6. Belinda
    Jul 19, 2007 @ 15:19:38

    Hola en serio hay tortas de chilaquiles, como que no te creo, me gustaria probarla.
    Y que buena anecdota, yo tambien tengo una que otra, pero nunca me he caido encima de algo asiii
    Saludos

  7. Karla
    Jul 19, 2007 @ 16:42:59

    grajeda: primero bienvenido a este espacio!!

    2.- de verdad que las tortas de chilaquiles estan con madre!!!!1 como dirian en “el norti”

    Beli: no te miento yo tampoco lo creia, es como hacerte un taco de sincronizada no? suena raro!!!!!!!

    te las recomiendo, eso si con la tortita de en la mañana al rato tengo que correr minimo 5 km.

  8. burbruja
    Jul 19, 2007 @ 17:19:46

    Wacala de pollo!!!!Chales, con lo gacho que huele la vomitada de borracho!!!

    Me dió mucho asco!!! Más por imaginarme lo de las salchichas en el cabello. Tan bien que ibamos con la torta de chilaquil y hasta el antojo se me quito con la anecdota.

    Lo bueno que es una vez cada venida de obispo!!

    Saluditos y sigue sonriendo paletita payaso!

  9. El hombre
    Jul 19, 2007 @ 21:32:44

    Que buen post, ahora sí me reí de los mejores que he leido, +2

    Gracias de nuevo Karla y Lupis

    Buen día

    Atte El hombre

  10. Yeux
    Jul 20, 2007 @ 01:39:51

    Jajajajajaja no ps sí me diste vuelta!!! jajajajaja que bárbara!! ya hasta desperté al que está roncando en el otro cuarto jajajajaja no manches, guácala, me imaginé hasta el olor del coctelazo de miados y guácaras… no no no, éso sí es de premio!! jajajajaaj
    Ha! y déjame decirte que conozco a alguien que sí se comía sus tortas de sopa de fideo… tssssss a qué sabrá eso??
    Saluditos!!!!

  11. Karla
    Jul 20, 2007 @ 09:06:10

    Burbru:

    si mija, la neta el olor salio el hasta el otro dia, imaginate pinche cabello me amanecio apelmazado y yo cruda!!!!!!! guacala!!!

    Hombrecito:

    no tiene porque dar las gracias!! usted nada mas dejese llevar!!!!!!!!! que bueno que te reiste!!
    2 +?? diga cuales!!!!!

    Yeuxcita:

    si nena ese coctelazo!!!!! no solo era de premio!!!!!
    ah dios mio!! que asco!!!!!Yo creoq ue por eso ya no tomo chela!!!!!!!!(bueno aveces)

  12. Hec
    Jul 20, 2007 @ 21:23:24

    antes de ponerte en esta meme olvide lo explicita que eres ja

    por eso ya no estas en la que acabo de poner, pa que me la cuentes en persona y al oido jaj 😉

Responder

