Viernes de reencuentros

01.jpgpshhh.jpgchuladas.jpgcorte.jpgagda.jpgclaus-y-julio.jpgLa banda!!!Mi gorda y yo!!!       

Buenos dias Hijos mios de mis entrañables entrañas!!

Pues nada que el dia de hoy despues de muchos intentos de reunirnos, pues me vere con mis amiguis de la” Uni” , la reunion sera en casa de Mi gordo “Omarchuchuchis” y estoy muy entusiasmada de volverles a ver a todos!!!

 

El chisme va a estar caliente, porque entre nosotros no habia precisamente muchos secretos que digamos, espero no ponerme nostalgica, ni muy peda porque mañana hay escuela!!

 

No se muy bien quienes seran los ya confirmados pero espero y sean todos!!, no cabe duda que fuimos un gran grupo y que compartimos grandes cosas, nos toleramos y superamos adversidades cañonas, pero eso si como nos reimos!!!!!!!!

 

El viernes promete, y ya quiero que sean las 6!!!!!! mientras les dejo estas “pichurs”

 

Los quiero y espero que el fin les vaya muy chido!!!!!!!

 

Los quiero, ah al rato subo algo para que se pongan de buenas!!!

 

SALUDINES!!!!!!!!!!!!

 

 

 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupita
    Jul 20, 2007 @ 09:55:39

    Yupi!!! soy la primera!!!!! Oralee amiga!! qué emoción lo de tu reunioncita! Pásatela bien chido y saludame a Omarchuchis, a ver si se acuerda de mi!!

    Abracitos de fin de semana!!

  2. Yeux
    Jul 20, 2007 @ 11:43:25

    Tsssss que requiero de una reunioncita de ésas…. pásatela de lujo!!! y no se me explaye, x que luego pide que mastiquen bien jajajajajajjaa
    Por qué tan misteriosa he!!!!!
    Felíz fin!!!!!

  3. Belinda
    Jul 20, 2007 @ 15:17:01

    que padrisimo, yo el lunes tambien me reuno con mis compañeras de generación despues de dos años de que salimos, espero te vaya bien
    saludos

  4. Uriel
    Jul 20, 2007 @ 15:18:47

    Está chida tu foto con togas y todo el rollito. ¿En qué secundaria iban? ¿En la 47 de Aragón?

  5. burbruja
    Jul 20, 2007 @ 16:42:45

    Ah tus fotos destilan pura hapiness!! Que padre que se mantengan unidos a pesar de que ya no estén en la school.

    Que te la pases rechido, o mejor, que te la jayas pasado chidisimo el lunes que leas esto.

    Ay nos cuentas el chismarajo!!!

  6. Dinita piciosita
    Jul 20, 2007 @ 18:28:32

    aaaa esos reencuentros son los mejores….que seria de nosotors sin los recuerdos de la Uni, para mi fue mi mejor época y donde pude encontrar a mis mejores amigos!!!

    Espero que te la pases a todas margaritas nenita!!!
    Un beso!!!

  7. Dinita piciosita
    Jul 20, 2007 @ 18:31:27

    🙂

  8. betuckscom
    Jul 21, 2007 @ 02:11:42

    hay que lindo… jajajaja es broma; solo espero que te pases buenos recuerdos con los amigos, espero te la pases de lo mejor, espero verte pronto con nuevas noticias de como te fue, que estes bien bye.

  9. Karla
    Jul 23, 2007 @ 09:49:18

    URIEL: ASI ES, LA QUE ESTA A LADITO DE LA TUYA: COMO SE LLAMA??: APAC??? JAJAJAJAJAJA SALUDOS PERRITIN-SECUNDARIANO!!!!!!

    bURBRU: SI NENITA ESPERO NUNCA DEJAR DE VERLOS!!!!!

    DINITA: NENA, PORQUE NO SE NADA DE TI YA NI LA CHIFLAS!!!!!! EXTRAÑAMOS TEATRO MAGICO !!!!!!!!

    BETUKO: YA ESTAS ENTRE MIS LIGAS NENE!!!! ECHELE GANAS CON LA PAME!!!!!AUUUUUUUU VAMOS A SER PRIMOS!!!!!!

Responder

