¿Creen en los milagros?

Dios mio!!!!! pense que nunca iba a llegar el viernes!!!!!!

Les platico:

Esta semana no se porque extraña razon se me hizo tan pesada, apesar de que los dias pasaron volando y como siempre hubo de todo….

 

Me siento terriblemente molesta!, debido a que Wanda me impuso venir los sabados valiendole madre mi escuela!!, obvio no voy a venir, asi que no me conflictuare mas y  dejare a su consideracion una solucion a mis ausencias los sabados.

 

Mañana tengo muchas cosas que hacer, tengo examen final y ando estudiando como loca, la calificacion minima para lograr la certificacion del primer modulo es 9, asi que la noche sera larga…..

 

Tengo que confesar algo que otra vez no me dejo dormir….la neta es que no se ni como me levante, ayer camino a casa, pensaba que en verdad algo estoy haciendo mal y que estoy desperdiciando los mejores años de mi vida en pendejadas, hundida en el asiento con ojos de Remi, de pronto sucedio un MILAGRO!!!!!!!!!!

 

No lo puedo llamar de otra manera, porque no le encuentro otro nombre, nunca habia sentido ese hueco en el estomago, ni esa opresion en el pecho. Vi a lo lejos a Edgar, un chavo que significo en su momento todo para mi y tenia facil como 7 años buscandole la pista, sin ninguna otra pretension mas que la de saber como estaba, que seria de el!!

 

Te vi entre la gente, entre las tuyas y las mias, entre el ruido y el aire, te vi en un parpadeo que apenas recuerdo, te vi y revivi, tu mirada exacta e infantil se aproximo y mientas eso sucedia, imagine cuanto tiempo habia esperado este momento y cuanto habia pedido al cielo que donde estuvieras y con quien estuvieras, estuvieras bien.

 

Tengo grabada tu mirada en nuestro fugaz encuentro, las circunstancias no se prestaron para que por fin cerrara mi circulo, pero se que pasara, entendi perfecto tu silencio, asi como tu entendiste mi mirada y tu mirada, como cuando me veias llegar mientras estabas tocando en la banda y me hacias señas con las baquetas en las manos.

 

Te quisiera decir tantas cosas, que me alegra que tengas una hermosa relacion y haberte visto tan bien, me alegro de que respires, de que vivas, de que abraces, me alegro de tu voz, de tus manos, me alegro de tu corazon y el mio, me alegro de todo, pero me preocupo de sobre manera tu mirada triste y desconcertada, quisiera tener mas vida de la que tengo ahora para poder decirte que desde tu partida no ha pasado un solo dia, ni uno solo ,en el que no piense en ti.

 

Y entonces cierro esta semana con la fe a tope y con la certeza de que los milagros existen en medio de tanta podredumbre, de que en el peor momento puede aparecer algo o alguien para darte un respiro y para demostrarme que sin que aveces lo parezca vivir es de lo mejor!!!!.

 

Buen fin para todos!!  

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupita
    Jul 27, 2007 @ 12:21:37

    Me he quedado sin palabras amiga chula! tendrás que darme detalles! ya tambien quiero que sea mañana, te veo mientras al rato!! te quiero

  2. Yeux
    Jul 27, 2007 @ 13:39:38

    Híjole!!! eso es bien padre!!! como que te qued la rola de “eres felíz mi bieeeeeen sin engañar”!!!
    waaaaaaaa!! pero la sensación de el cruce de miradas… uffffff!!!
    Saludos amigueta!!!!

  3. Karla
    Jul 27, 2007 @ 14:09:37

    LUPIS: AMIGA!!! NETO SI TENEMOS QUE HABLAR DE HARTAS COSAS!YA QUE SEA SABADO!!!!

    YEUXCITA : ASI ES MUÑEQUITA…..LAS MIRADAS NETO SON UN LENGUAJE…..

    SALUDOS

  4. Belinda
    Jul 27, 2007 @ 15:30:50

    Pues que bueno que no te dejes de la wanda mandala alla muy lejos
    Y que chido de tu amigo, pero que onda si hablaste con él, le preguntaste como estaba??
    Saludos

  5. burbruja
    Jul 30, 2007 @ 17:30:02

    Y a luego? Qué pasó con el susodicho?

  6. Karla
    Jul 30, 2007 @ 17:36:43

    pues nada princesa!!!! asi lo dejamos que viva su vida tal y como lo ha hecho y yo la mia!!!!!!

    asi es esto……..

  7. Trackback: Valgo madre!! « La princesa de Chilangolandia y otras chunches

Responder

