Cerramos el changarro solo por unos dias!!

buenos dias chicos!!

Este espacio necesita un break de mi!! disculpen las molestias que esto les ocasiona….

Todo bien no se me apañen!! nos vemos bien prontico quiza mañana quiza pasado!!!!!!

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uriel
    Jul 31, 2007 @ 10:10:13

    descansa, pero confirmame qué trompo con Travis, perrita… besos.

  2. Belinda
    Jul 31, 2007 @ 10:43:57

    Hola pues que te sea leve en todos los sentidos, y esperamos pronto tu regreso y ojala no tardes en regresar
    Saludos

  3. Yeux
    Jul 31, 2007 @ 14:52:27

    Jajajajaja fué como comercial navideño:
    Ví post nuevo: heeeeeeeee!!!!!!! =D
    Ví que estás en receso: haaaaaaaaa!!!! =(
    jajajajaja descanse, descanse, ya seguiremos en el chisme!!

  4. burbruja
    Jul 31, 2007 @ 18:36:36

    Nooooooooooooo, oh Dios no!

    Qué haré sin ti y tus super historias de oficina!!

    Bueno, ya, se que lo necesitas…pero nomás no te ausentes mucho tiempo eh! Descansa sólo lo necesario y regresas por que sino te extraño!

    Espero que tus vaquitas sean solo por que estas un pokito agobiada y falta de inspiración, más no por algo malo.

    Te quiero karluchis! Bonito día!

  5. burbruja
    Jul 31, 2007 @ 20:05:19

    Oyeeeeeeeeeeeeee por que decís en tu comment de mi post con indignacion que si ya vi que me visitaran??? Quienes??? Ondi??? Que pedo????

    Ora si adios!

  6. Karla
    Ago 01, 2007 @ 08:55:45

    aqui ando, tranquilos yo se que no podran ni dormir!!!pero lo superaran!!ahhh

    Na mas es tantito unos dias…….

  7. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 01, 2007 @ 10:16:33

    POS QUE TE SEA LEVE AUNQUE ODIO WORDPRESS POR LA FORMA DE COMENTAR, ETC, TE QUEDO XIDO TU NUEVO BLO, ENIWEIS POR ACA ANDAREMOS, ME ENCANTA EL COLOR CAFE DE TU BLO

  8. Karla
    Ago 01, 2007 @ 10:40:08

    Bloggerviviente:

    gracias esta es su casa!!!!!

    pero hijole te conozco de algun lado creo??

  9. twisterya
    Ago 01, 2007 @ 20:04:01

    Pense que iba a ser un break mas grande =P

  10. Karla
    Ago 02, 2007 @ 08:53:42

    ya estoy preparandome para mañana no desepereis!!!!!!!!

  11. hec
    Ago 02, 2007 @ 09:09:47

    cuando gstes te invito a desayunar… claro antes de qe vaigamos a cenar jojo

Responder

