SOY DE MICROCHIPS PARA ACA.

Esta semana “Rockeo”durísimo gracias a la maravillosa respuesta al rincón bloggero, ademas de que raramente por todos lados tuve “flash backs”que me hicieron sentir que los años han pasado irremediablemente (ohhhh votox por favor), me encontre estas chulada en youtube para cerrar esta semana se los dejo.

  Todos aquellos que sientan chinita la piel, que digan: ah no mam….!!!, y que seguramente nacieron a finales de los 70’s y principios de los 80’s sabran perfecto de lo que hablo, muchos de los que sientan nostalgia al ver estos videos, seguramente ya estan matrimoniados, otros tantos(me incluyo) nos resistimos al matrimonio, ya tienen hijos de la misma edad en la que bailoteábamos con estas rolas, unos ya estan calvos, otras gordas, otras igual!!!

Pero ¿apoco no seria maravilloso volver a esos ayeres, donde la vida era tan facil y llevadera……?(YA HASTA TENGO OJO REMI)

LES DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA HIJITOS PEDORRITOS!! DIVIÉRTANSE!!

  

 

p.d. no chinguen nada mas de oir la rola de Remi sufro!!!!!!!! SUFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOLOR!!!

Ay wey!!!!!!!

Despues de que mi correo Prodigy (GOOOOOOL!!!!!!!) vomito, se le subio la presion y se medio quizo bloquear!! y que ademas  estuve al pendientito de todas mis candidatas!!!(pa que no se diga que no las quiero cabroncitas)….

YA TENEMOS FINALISTAS!!!!!!! AHUEVO, ESTE PEDO CERRARA HASTA EL DOMINGO Y SE DARA EL VEREDICTO EL LUNES!! (una cosa elegante)

Mientras tanto dense una vueltita ya que tienen que postear en sus respectivos blogs ¿porque chingallos quieren ser RINCONERAS ? SUERTE HIJITAS DEL PEPINO!!

LAS QUIERO A TODAS!!!! (sobre a todo a las que se postularon aqui)

Mañana nos vemos!!!!

URGENTE

solicita.jpg

 

Echenle chicas!!! yo tengo algunas candidatas pero si alguien dice yo pues va!!!

 

Saludos de Jueves(sigo en megaputiza en el trabajo)…..

 

Araño con toda mi alma el viernes!!!

 

LOS QUIERO PEDORROS

CLICKS

Hoy mientras venia pendejeando en el metro y despues de una charla breve y concisa con un wey “x” al cual no conocia y que ademas pretendia que le aflojara el numero de mi celular, pero gracias a que la multitud(vease 100 personas se dejaron venir sobre mi hermosa y delicada humanidad) pues ya no se lo di (fiu, vease de la que me salve) no es mal pedo el chavo feo no era pero no hubo ese click.

 

Pero a ver mis queridos educandos que es el click?: no se ustedes, creo que de hecho el click en las viejas se da de manera mas dificil que en los weyes; supongome yo que este wey sintio click, ya que tras 10 estaciones que recorrimos juntos ya queria pedir celular y ya estaba preguntando que si tenia novio, etc.

 

Aunque suene ridiculo no se ustedes chicas pero uno como vieja sientes el click en corto, inmediatamente o ya no sentiste nada, en otras palabras es en 5 segundos o ya valio madre! no se exactamente si es en el contacto visual, en las palabras o en el aire, no se si entre por la nariz o por la piel, pero cuando se percibe empezamos a perder la cabeza y esa personita se instala abruptamente en nuestras cabecitas!!!

 

Yo hablo comolady, no se si en los caballeros suela pasar igual o sera acaso que en los hombres el click se da con el solo hecho de ver si tiene buena nalga????? Buuuuu.

 

P.D. SE BUSCA CLICK

De estreno!

Hola pedorritos!!

Como les va! yo ya mas tranquila del pinche mega apagon del dia de ayer aqui por la zona de la Roma, lo cual no me permitio terminar mis pendientes y ahorita ando como pinche rata en incendio.

 

Fijense que algunas semanas atras Julio Cesar(bloggercito viviente) me hizo una cordial invitacion para unirme y participar en un blog, ayer por fin llego la invitacion formal hasta mi correo, le eche un vistazo y bueno como de a primaria conoci a mis compañeritos de blog, ayer fue mi primer post y estoy emocionada de compartir casa con gente tan diferente, no he tenido mucho tiempo para chekar los blogs de mis nuevos hermanitos pero espero hacerlo a lo largo de esta semana..

 

Mientras tanto y para que se entretengan les dejo la liga en lo que me pongo en chinguiza……..

 

RINCON BLOGGERO

 

Espero que sea de su entero agrado, aclarandoles que no descuidare en lo mas minimo este espacio, empezare con aportaciones periodicas en el otro, pero echenle un viztazo que del diario habra cosas nuevas porque somos varios escribiendo todos los dias…. ALTAMENTE RECOMENDABLE!

 

BESOS DE MARTES

Lunes Reflexivo

Buenos días pequeños del mal!

Vamos a empezar esta ultima semana que le queda a Agosto! Ayer comentaba que el año se fue como agua y creo que a estas alturas me siento muy a tiempo de empezar a visualizar lo que será el año que entra para mi. 

El fin de semana se torno tranquilo tal y como lo esperaba, con algunos inconvenientes en la escuela que espero pronto se resuelvan, ayer tuve un muy agradable día en cuanto a compañía, tras la charla dominguera y ya de regreso mientras conducía a mi casa pensaba en que llega un momento en la vida de todos en el cual te detienes un poco y miras lo que tienes, has hecho, etc. Y de pronto te enfrentas a un panorama un tanto inconveniente, en el que la chamba no te llena al cien, donde no explotan tus infinitas capacidades, en pocas palabras y pa que me entiendan no sabes ni que pedo y entonces te mantienes estático como levitando…..

Finalmente llega el momento en el cual te enfrentas a la vida como tal y encuentras que así como es bella tiene también sus sinsabores que sin duda también la hacen intensa.

 Para todos aquello amiguitos que se encuentran en este estado de levitación (me incluyo) pongámosle wevo! Esperemos que sea una racha normal de cualquier edad, así como en la pubertad la rebeldía y la calentura(bueno algunos a sus 30 siguen de calientes, chale)  

Suerte para todos nosotros que a veces no tenemos bien definido el camino, hacia donde y para que, que la claridad llegue pronto y que guíe de la mejor manera nuestras decisiones…..

 Les deseo una excelente semana a todos, BESITOS 

PA CERRAR EL VIERNES

ENCONTRE ESTA CHULADA EN YOUTUBE, AMARTE DUELE ES UNA DE MIS PICHURS FAVORITAS, REIK (AUNQUE FRESAS) ES DE MIS GRUPOS FAVORITOS, LO SIENTO, SI MIENTENMELA, PERO ME GUSTA MUCHO!!

 

AH QUE MEJOR CERRAR ESTA SEMANA CON ESTA ROLITA!!

 

PASENLA BIEN CHIDO PEDORRITOS!! AY NOS VEMOS EL LUNES!!

Anteriores Entradas antiguas