Frase Pedorra de la semana.

Hola hijos mios, yo sigo en estado vegetal, ahora con jeans, sudadera y mis conversse de los pumas!!! auuuu!!!!!!!

Vamos a empezar, imaginen la escena:

Viernes 5:30 pm. la chinga de la semana en las espaldas, yo acababa de comer asi que mis cuerpecito y mi corazon luchaban con todos sus ejercitos tratando de chingarse el colesterol de los tacos de Doña Mary con harta grasa y queso manchego!!! en eso Lupis aparece en msn…….

Estan preparados para la frase pedorra de la semana!!! no los escucho, estan preparados?????!!!!!!!!!

«CHINGUE A SU MADRE EL AMOR, MIENTRAS NOS DURE LA PASION»

 

Pero a qui viene lo mero bueno del asunto hijos!! que cuando discutia con lupita esta frase tan profunda, empezamos a adivinar quien la diria!!!

Aqui unas opciones(disculpen la debrayada, les reitero que era Viernes y estabamos al punto de la locura con demencia senil galopante fase terminal )

Karla dice:OCTAVIO PAZ

Lupistrupis dice:deja la pienso

Karla dice:JUAN RAMON DE LA FUENTE

Lupistrupis dice:pepito

Karla dice:BOBBY LARIOS

Karla dice:CIBERNETICO

Lupistrupis dice:Sami

Karla dice:FURCIO

Lupistrupis dice:MARGARITO

Lupistrupis dice:wey me cago de risa

Karla dice:JAJAJAJA

Karla dice:INGRID CORONADO

Lupistrupis dice:Ninel Conde

Karla dice:NIURKA

Lupistrupis dice:anahi!!!!

Lupistrupis dice:puro letrado

Karla dice:PEPILLO ORIGEL

Karla dice:FABIRUCHIS

Karla dice:WANDA SEUS

Lupistrupis dice:lin mey

Karla dice:LA CHUPITOS

Lupistrupis dice:EL COMPAYITO

Karla dice:TA CHIDITO

Lupistrupis dice:wey me a doler otra vez la panza

Karla dice:MARGARA FRANCISCA

Karla dice:PIPORRO

Lupistrupis dice:la pajara peggy

Karla dice:LALO Y LAGRIMITA

Karla dice:EL TIO GAMBOIN

Lupistrupis dice:Cositas

Karla dice:CHUKY

Como veran hablamos de puras cosas trascendentes para el mundo!!! aunque no se crean de pronto si hablamos de como se comporto la bolsa en wall street!! jajajajajaja Se aceptan sugerencias de quien dijo la frase pedorra de la semana, asi como pueden elegir de las opciones propuestas!!!!

Ya es martes!!!!!!!! ya casi la armamos!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!