Frase Pedorra de la semana.

Hola hijos mios, yo sigo en estado vegetal, ahora con jeans, sudadera y mis conversse de los pumas!!! auuuu!!!!!!!

Vamos a empezar, imaginen la escena:

Viernes 5:30 pm. la chinga de la semana en las espaldas, yo acababa de comer asi que mis cuerpecito y mi corazon luchaban con todos sus ejercitos tratando de chingarse el colesterol de los tacos de Doña Mary con harta grasa y queso manchego!!! en eso Lupis aparece en msn…….

Estan preparados para la frase pedorra de la semana!!! no los escucho, estan preparados?????!!!!!!!!!

“CHINGUE A SU MADRE EL AMOR, MIENTRAS NOS DURE LA PASION”

 

Pero a qui viene lo mero bueno del asunto hijos!! que cuando discutia con lupita esta frase tan profunda, empezamos a adivinar quien la diria!!!

Aqui unas opciones(disculpen la debrayada, les reitero que era Viernes y estabamos al punto de la locura con demencia senil galopante fase terminal )

Karla dice:OCTAVIO PAZ

Lupistrupis dice:deja la pienso

Karla dice:JUAN RAMON DE LA FUENTE

Lupistrupis dice:pepito

Karla dice:BOBBY LARIOS

Karla dice:CIBERNETICO

Lupistrupis dice:Sami

Karla dice:FURCIO

Lupistrupis dice:MARGARITO

Lupistrupis dice:wey me cago de risa

Karla dice:JAJAJAJA

Karla dice:INGRID CORONADO

Lupistrupis dice:Ninel Conde

Karla dice:NIURKA

Lupistrupis dice:anahi!!!!

Lupistrupis dice:puro letrado

Karla dice:PEPILLO ORIGEL

Karla dice:FABIRUCHIS

Karla dice:WANDA SEUS

Lupistrupis dice:lin mey

Karla dice:LA CHUPITOS

Lupistrupis dice:EL COMPAYITO

Karla dice:TA CHIDITO

Lupistrupis dice:wey me a doler otra vez la panza

Karla dice:MARGARA FRANCISCA

Karla dice:PIPORRO

Lupistrupis dice:la pajara peggy

Karla dice:LALO Y LAGRIMITA

Karla dice:EL TIO GAMBOIN

Lupistrupis dice:Cositas

Karla dice:CHUKY

Como veran hablamos de puras cosas trascendentes para el mundo!!! aunque no se crean de pronto si hablamos de como se comporto la bolsa en wall street!! jajajajajaja Se aceptan sugerencias de quien dijo la frase pedorra de la semana, asi como pueden elegir de las opciones propuestas!!!!

Ya es martes!!!!!!!! ya casi la armamos!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

 

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ago 07, 2007 @ 10:39:05

    Amiga osea como?? esta semana se titula: quemándonos con la comunidad bloggera!!! jajaja
    pero en efecto, que quede bien claro que ya estabamos muy mal, viernes por la tarde ya queriendo correr hacia la puerta de salidad de nuestros respectivos empleos!

    oye por cierto!!! nunca me dijiste quien en verdad te dijo la frase!!!

  2. Belinda
    Ago 07, 2007 @ 10:45:51

    Hola esa es la actitud cuando no estas sola en tu trabajo sin la presión de tus jefes.
    Y esta buenisima la frase, creo que la voy a tomar para decirle
    Y yo voy que la digo WANDA, WANDA, WANDA, WANDA, WANDA
    Es que un día nos contaste que digo eso que para que la mantenieran junto con su marido
    Si yo voto por WANDA

  3. Karla
    Ago 07, 2007 @ 11:05:04

    ok inicien las apuestas!!!!!!

  4. El hombre
    Ago 07, 2007 @ 13:16:34

    Pinche frase llena de verdad; fue Petra

    Atte El Hombre

  5. Karla
    Ago 07, 2007 @ 13:22:27

    jajajajaja!!!!!!

    vamos chavos echenle ganas se acercan se acercan el ganador sera publicado el dia Jueves!! con sus fanfarrias!!!

    oye hombrecito no fui al dentista!!!!!el miedo me paralizo!!!!

  6. Cesar
    Ago 07, 2007 @ 13:36:10

    Todopoderoso!

  7. Belinda
    Ago 07, 2007 @ 17:53:36

    hola muchas gracias, por haber visitado mi pagina y por haber puesto un comentario, en serio es un gran orgullo para mi, mil gracias
    y sigo votando por wanda

  8. Belinda
    Ago 07, 2007 @ 19:47:03

    Ya dude y me quede pensando en la frase, y creo que fue PETRA, me confundi de nombre, pero bueno es entre la PETRA y la WANDA

  9. betuckscom
    Ago 08, 2007 @ 01:12:20

    mmmm, de plano pasaron muy mal este viernes verdad, esta bien, se comprende que inicia el bun fin, pero de plano no estaba interesado en los movimiento de la bolsa, jajajaja creo que prefiero ver a unas chicas hablando de quien pudo sacra esa frase un tanto inspiradora.
    que estes bien y espero verte pronto bye.

  10. Karla
    Ago 08, 2007 @ 09:27:34

    jaja orale ta chido!!

  11. Daniela
    Ago 08, 2007 @ 09:44:14

    Hola Daria

    Yo voto por la Petra….

    Que tengas muy buen martes.

  12. Karla
    Ago 08, 2007 @ 09:50:04

    ñañiela!!!!

    nena oye como tas? escribeme aunque sea a mi mail chingao, me dejas con la preocupancia!!!!!

    Te mando un beso y ya postea carajo!!!!!!

  13. bloggerviviente©
    Ago 08, 2007 @ 09:55:37

    JEJE, TA CHIDA LA FRASE PEDORRA, PERO NI IDEA DE QUIEN LA DIJO, SALUDOS Y SI LOS VIERNES EN UNA OFICINA GENERALMENTE SE PASAN MUY MAL…

  14. Karla
    Ago 08, 2007 @ 10:47:41

    no te preocupes chaparrito mañana se disiparan las dudas!!!!!

  15. Uriel
    Ago 08, 2007 @ 16:43:14

    ¿Por qué no me sorprende que todas sus referencias sean de la tele?
    La frase fue dicha por Niurka Marcos.

  16. Karla
    Ago 08, 2007 @ 17:11:19

    jajajaja eso mismo pensamos perrito eso mismo!!!!!!!!!!!!

    casi ni vemos tele!!!!!!!!

    besos

Responder

