Regaño a mi misma.

que bonita sonrisa

 

Existen varios traumas en mi vida, cosas que me dan miedo, pero miedo miedo no pendejaditas de temores ahi todos pedorritos, NEL MIEDO!!!!!!! cosas que me hacen sudar frio, que me causan tic en el ojito derecho, que me hacen mover las piernas y que me da taquicardia como si mi corazon de pronto quisera abandonarme el muy culey.

trauma No.1.- Las arañas(pero ni se crean que las de dos patas con esas convivo del diario hombro a hombro, verdad Petra?) las arañas me pueden aterrar, no importa el tamaño grandes o chicas para mi las arañas son rudas todas

Trauma No.2.- Las pinches inyecciones, no importa si estoy muriendo, porfavor como acto de caridad no INYECCIONES!!

Trauma No.3.- Debo confesarlo soy bien puñala para eso del dentista!!!! me declaro totalmente indefensa ante un hombre o vieja con esos instrumentos puntiagudos y afilados.

 A que vienen estos infiernitos? se preguntaran???? a que no se si se acuerdan que ya desde hace un chingo me dolia la muela!!, entonces como soy Karla y soy necia, me resistia a ir al Dentista, me tome como 4 cajas de analgesicos durante este tiempo, empece por los mas leves y termine con el famoso Ketorolako!! obvio mis riñones me la mentaban, pero yo estoica permanecia con sonrisa colgate!!

 El lunes por la tarde el dolor se burlaba de mi y de mis toneladas de analgesicos que cargo en la bolsa y habitan mis cajones!! me dije: Karla a ver cabrona!! ya no mames y agarra tus chivas y ve al dentista, pues ahi voy hijos y puñala que soy no entre!!! me fui con mi dolor llore y llore, pero ayer ya me revolcaba!!!!!!!

Gaby es mi dentista es la hermana de Blanca de mis mejores amigas!!

 Llegue asi o mas apañada, maldito olor de los consultorios dentales es inconfundible

Gaby: te dije que algun dia vendrias el dolor de muela es de los dolores mas intensos!

K: Gaby, no te quiero amedrentar pero si me lastimas te parto tu madre!

Gaby: ay no seas chilletas y a ver vamos a revisarte!!

pasaron 10 minutos,20 minutos!!!! yo ya con ojo de remi!! porque me tentaba mis encias y me dolia mal plan!! total pa no hacerselas me saco una radiografia pues la Gaby no daba

Gaby: es que tus muelas estan perfectas, no hay muela del juicio proxima.

 

En eso la muy pillina que me toca en una parte que casi me orine!!!!(que parte de le partiria su madre si me lastimaba no entendio)

 

Conclusion: Gaby: tienes una fuerte contractura en el musculo la mejilla izquierda, no es dental Karlita es interno, hay dos cosas que pueden ocasionar eso, un golpe durisimo, el cual dudo que tengas ya que tendrias morado!! o ESTRESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Karla: mmmmmmtaa madre!!! una contractura?? chale asi o mas raro!! o sea yo creo que a 1 persona de cada millon le dan esas cosas tan raras no?

 

¿que sigue, que cosas raras mas me pasaran debido a mi estress pedorrismo, dime Karla, en serio crees que las cosas valen tanto la pena como para que te estes enfermando por tus infiernitos, porque no sabes darle el peso a las cosas, pero el peso que realmente se merecen?

 

¿que sigue cancer en las pestañas? ¿hepatitis en los pelos de la nariz? Chale pinches padecimientos raros que me dan chingada madre estoy molesta!!!!!

 

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El hombre
    Ago 08, 2007 @ 12:24:09

    Ahh, pero no querias ir, si eso hubiera sido hace un mes que te empezo a doler ahorita estarías sin dolor, al menos tus muelas se van a quedar en su lugar, no te las quitarán

    Atte El Hombre

    PD. Deja el estres, puedes ser victima de colitis en las orejas, o alopecia en las uñas.

  2. Karla
    Ago 08, 2007 @ 12:46:09

    jajajaja
    migraña en el dedo gordo del pie!!!
    gripa en los pezones!!

    jajajajaja ah camara eh hombrecito, camara!! jajajaja

  3. Daniela
    Ago 08, 2007 @ 15:28:09

    jajajaja che mensa
    Me quedo con “gripa en los pezones” jajaja

    Ya en serio Daria, sigue con tus jaladas de estres… y si te vas a enfermar
    jajaja son mis mejor deseos en miercoles por la tarde…!!!! 🙂

  4. Smooth Chingón
    Ago 08, 2007 @ 15:44:14

    muchos traumas, dejese apapachar mejor

  5. Belinda
    Ago 08, 2007 @ 16:38:32

    Hola Karla, al principio crei que si te habian quitado la muela o algo así, pero no inventes en serio tienes esooooooo, nunca habia escuchado esa enfermedad
    Pues cuidate mucho y no te estreses por puras pendejadas, ya que primero esta tu salud que cualquier cosa, porque sin salud pues no puedes hacer nada
    saludos y cuidate mucho

  6. Karla
    Ago 08, 2007 @ 16:40:55

    ñañiela del mero demoño:

    No pues con esos pinches deseos!!!!!jajajajaja saludos preciosa!!!!

    Smooth Chingon:
    Si verdad ahorita que ando estresadita si me caeria chido un masajito, con velitas!!! auuuuu oye por cierto tu blog, me late durisimo !!!!!

  7. Estela
    Ago 08, 2007 @ 19:02:45

    Sí, déjate apapachar.

    Cálmate un poquito…. ¿qué puedo decirte? Nomás que hay que relativizar… caray!!!, me mordí la lengua!!!

  8. Keviinziio
    Ago 09, 2007 @ 00:10:30

    =|
    ok, ahahaha, creo qe jamas en mi pordia y mugrosa vida habia escuchado eso hehehe, aunque podrias hacer negocio y rentarte como conejillo de indias para medicamentos que curen tus padecimientos ;D ahahahaa
    ok, no!
    saludos!!
    te pondree en mis linkks =D

  9. Karla
    Ago 09, 2007 @ 09:13:32

    Estelita: bienvenida c0mo esta eso de la relativizada?? si te mordiste la lengua, tambien te aconsejo que te calmes, total si el mundo se pudre se pudre y ya!!!

    Keviinziio:
    no creas si he sido conejillo de indias para muchas cosas!!!

    Un honor que me considere en mis links!!

    besos!!!!!

  10. Lupistrupis
    Ago 09, 2007 @ 09:44:56

    Amiga contracturosa, mas vale que te calmes!! pero en serio!! al rato que andes toda chueca, que!!! a poco la wanda va a responder!! BIEN PREOCUPADA QUE SE VA A PONER noooooo amigaaaaaa, NO VALE LA PENA!!! Ahora que si las broncas son derivadas de otras cositirijillas POS ATENDIENDOLAS MI REINA!!

    Abracitos (tambien regañadores)

  11. Karla
    Ago 09, 2007 @ 10:25:08

    =( como si fuera tan facil chinga!!!

    acuerdate las cosas se despachan de una en una!!!

    PACIENCIA!!!!!

    OYE TE TOMASTE MUY EN SERIO LO DE EL LATIGO DEL MAIL VERDAD?????

    BESOS!!

  12. Yeux
    Ago 09, 2007 @ 11:17:35

    jajajajajajajaja no inventes!!!! y yo pensé que mi verruga en el párpado derecho era extraño… jajajajajajajaja… ps ya vé!! tanto que luego anda diciendo que la Wanda nomás grita y a usté le hace los mandados y mire….. no no no… ahora sí.. como barrita de mantequilla x favor…

  13. PAME
    Ago 09, 2007 @ 14:19:00

    Ay mija no sé que es peor, que te duela por estrés o que te duela porque te está saliendo la muela del juicio, créeme prima todo es preferible antes de que te saquen la muela del juicio, te lo digo yo que ya tiene como 2 meses que me la quitaron y apenas como que se me está quitando el dolor. jeje bueno exageré un poco, pero sí duele cabronsísimo.
    Así que ya tranquila, mejor piensa que podría ser peor.

Responder

