FELICIDADES DANONINO!

s6nadf042670-02.jpgovindo569556-02.jpg

 

Este día que tanto me gusta lo quiero dedicar a Daniel Vargas Orozco, mañana es su graduación y todos nos sentimos felices porque lo queremos entrañablemente.

Por tanto quisiera escribirte en este día tan especial para ti.

  Aun recuerdo los días en la caribe, mientras los tres, Erick, tu y yo descifrábamos pistas mientras recorríamos el camino hacia la escuela, recuerdo también como siempre nos llevamos tan bien y pasamos casi toda nuestra infancia juntos, creo que toda la vida me sentiré en deuda con mi “tía Andre” porque se convirtió en mi mama cuando mis hermanas nacieron, fue entonces que ella me recogía para ir a la escuela, después pasaba en la tarde por nosotros, íbamos a casa de tu abuelita, comíamos ahí, y en la tarde me llevaba hasta mi casa, así no se cuanto tiempo paso, pero ella se encargo de mi y esas cosas difícilmente se olvidan, el tiempo paso y todos sabemos lo doloroso que fue que ella muriera. 

Quiero entonces que sepas que te admiro tanto porque supiste retomar el camino después de tan dolorosa perdida, hoy me siento tan feliz por ti porque supongo que no ha sido facil pero no fue imposible, prueba esta en que mañana estaremos todos contigo festejando tu esfuerzo.

 Daniel, el de los abrazos sinceros, el de la risa inconfundible, el de apetito feroz, el que nunca se desespera, al que nunca he visto enojado, el del corazón grande, el que siempre escucha, el de los amigos, Daniel el que siempre esta dispuesto, el que nunca dice “no”. 

Daniel con el que siempre me río , con el que una broma se convierte en otra y en otra,  Daniel distraído, Daniel el que comprende siempre, el que no pide explicaciones, Daniel que a pesar de todo nunca dejo de sonreír,  ni de tener fe. Muchas felicidades por este gran logro en tu vida, muy seguramente no solo habrá festejo mañana aquí, te aseguro que en el cielo también.

Lo mejor esta por venir sin duda te lo deseo sinceramente! Te quiero mucho “wey” mucho!!

 FELICIDADES LIC.!!! 

 TE QUEREMOS TODOS !!!!!!!

 

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ago 10, 2007 @ 11:13:36

    Muchas felicidades!!! Abrazos sinceros!!

    (PD. Amiga!! porque no habias dicho eso de: “nunca dice que no” jajajaja)

  2. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 10, 2007 @ 11:22:52

    POES FELICIDADES AL DANONINO, QUE SE LA PASEN SUPER BIEN, EN UNOS CUANTOS A;OS ESPERO ESTARME GRADUANDO YO… RECUERDO CUANDO IBA EN LA PRIMERIA Y CONTABA QUE ME FALTABAN X A;OS PARA LA UNIVERSIDAD Y DECIA CHIN, Y AHORA QUE SOLO FALTA UN A;O PARA ENTRAR A LA UNI DIGO LO MISMO PERO POR OTRAS RAZONES… YA ESTOY VIEJO…

  3. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 10, 2007 @ 11:23:08

    ABRAZOS SINCEROS!!!

  4. Karla
    Ago 10, 2007 @ 11:36:18

    Amiga: deja de estar de loca con mi primito chulo!! jajaja yo le doy un abracito por ti!!

    Blogger viviente: pequeño mire usted, en un parpadeo y es neto te estaras graduando pasando a la UNI LA VIDA VUELA!! viejo? no nene no digas eso disfrute sus años de estudiante que nunca vuelven, besitos y abrazos pa ti tambien!!

  5. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 10, 2007 @ 12:33:19

    Hola, pues felicidades al Danet, ah no, Danonino, hola Karla, espero visitarte seguido. SalU2

  6. Karla
    Ago 10, 2007 @ 13:47:57

    macphisto: danet!! jaja ese esta chido, bienvenido, ah creoq ue tu eres el futuro padre de los hijos de lupis no?

    chido!!!!!

  7. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 10, 2007 @ 14:11:51

    Asi es, jejeje, el mismo que viste y calza :p
    No te creas Lupis 😉

  8. Yeux
    Ago 10, 2007 @ 14:42:54

    Haaaaaaa que ternura!!! yo quiero 1 amor así!!!!! ejem.. ejem.. bué, felicidades al danonino! bien merecido y ps…. presenta no?? jajajajaja

  9. Belinda
    Ago 10, 2007 @ 16:17:05

    hola, pues muchas felicidades para el nuevo licenciado

  10. Karla
    Ago 10, 2007 @ 17:02:28

    macphisto: ah con razon me caes bien ya vas a ser de la familia!! ajua

    yeux: si presento vas aver que lo vas a querer es lindo lindo!!

    Bely: gracias el esta viendo esto!!

  11. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 10, 2007 @ 17:24:40

    Pues no creo Karlita, ya le fueron con el chisme de que soy casado :p jajajaja

  12. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 10, 2007 @ 17:25:16

    ¿De casualidad no sabes quién fué?

  13. Karla
    Ago 10, 2007 @ 17:31:56

    ah canijo no sabia que era casado!!!!

    entons no eres de la familia!!!!!

  14. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 10, 2007 @ 17:35:12

    jajaja, ok. Eso ya lo dirá Lupis :p. SalU2 y feliz fin de semana

  15. Lupistrupis
    Ago 10, 2007 @ 17:43:06

    no pos adelante eh!!!! decidan mi futuro y luego me platican!!!!!!!

  16. Yaya
    Ago 10, 2007 @ 19:52:26

    Pues a felicitar a Danonino, no? No es feo el muchacho habra que aclarar! jajaja

    Abrazos convexos numericos!

  17. Keviinziio
    Ago 11, 2007 @ 03:00:25

    ;O
    felizidades a el!!!
    sii
    saludos karlaa ;D

  18. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 13, 2007 @ 09:00:57

    Lupis, sabes que se te quiere. Yo no decido nada :p Tu eres la que decides jejeje.

  19. Karla
    Ago 13, 2007 @ 09:16:24

    ay ya ya ya!!! beso beso!!!!!!

  20. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 13, 2007 @ 09:29:08

    deja y la convenso

Responder

