Cuantas buenas nuevas!!

Hola mis hijitos!!!

Buenos dias!! yo aqui llegando a la oficina, la carroza ya se me hizo calabaza ya que hoy Wanduchis llega de su viaje donde espero haya salido bien librada de los de Green Peace!!

 

Bueno aqui pa platicarles que la graduacion estuvo super padre, una cosa bonita!!! me dio gusto ver a mi Daniel tan feliz, mis zapatos no me ayudaron ya que de tanto baile me lastimaron y sali literalmente descalza por Campos Eliseos, no no no una cosa chic!!

Ayer fuimos al centro civico que esta por mi casa, como mi papa tenia que arreglar unos asuntos nos metimos a un salon de fiestas que esta ahi, la chava que limpia lo tenia abierto y nos dijo: pasenle hay un brincolin no se quieren subir?? Monse y yo nos volteamos a ver y sin pensarlo ya estabamos trepadas no manchen!!!!!! asi o mas divertido!! jajaja pero a los 10 brinquitos ya estabamos out!! no una condicion fisica que traemos!! pareciamos pinches vacas!!!! una agilidad!!! jajajaja

 

Pero bueno todo muy bien!!! Quiero aprovechar tambien para darle la bienvenida al mundo bloggero a mi Karimucha !!! amiga!! neto me da harto gusto!!!! vas a ver que te va a doler pero te va a gustar!!!!!auuuuuuu!!!! jajajajaja, Bienvenida nena!! Pero que dijiste ya asi nada mas!! nel te vamos a hacer novatada, deja la organizo con la lupis y la dini!! mientras la neta esto si amerita una pedita mija!! auuuuu!!

 

Bueno hijos me voy porque ya no tarda la curvilinea Wanda y tengo hartos pendientes!! me despido sin mas por el momento quedo de ustedes….

 

 

De ultima hora(wanda por el nextel):

K: Adelante!!

W: Hola karla! todo bien? que ha habido?

K: si todo bien!!

W: Karla nada mas de rapido!! llegamos hasta mañana!!

 

GRACIAS GREEN PEACE POR LIBERARLA HASTA HOY !!!!! QUE BUEN LUNES!!!!!!!

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Ago 13, 2007 @ 09:16:09

    nena le tomaste muchas fotos a tu primo eda?? más vale que así haya sido!!! Ya tambien le di la bienvenida a la karimamas, ya era hora no???

    sale pues nena pos que todos tengamos un buen inicio de semana!!

  2. Karla
    Ago 13, 2007 @ 09:19:47

    nena espero subir unas al rato !! quedaron de enviarlas pero asi es si tu pregunta es como se veia!!!!! se veia como siempre nena!! muy bien!!!

    Que tengas buena semana!!!

    besos!!

  3. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 13, 2007 @ 09:27:02

    No, pues si te la pasaste muy bien. Buen inicio de semana. SalU2

  4. Karla
    Ago 13, 2007 @ 09:30:45

    Macphisto: No hagas caso de esto mi primita solo quiere fotos pa er como iba vestido!!

    Pero ya en serio: beso, beso!! jajajaj saludines!!

  5. ««µå©pH阮ø»»
    Ago 13, 2007 @ 09:37:31

    Pos ya ni modo, pero no hay bronca, no soy celoso

  6. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 13, 2007 @ 10:50:05

    JAJA, BIEN ESPERO QUE ESTEN BIEN Y QUE SE HAYAN DIVERTIDO, JEJE SI ODIAS A WANDA LE PUEDES PAGAR UN VIAJE A JAPON, YA SABES LO QUE LES HACEN LOS JAPONESES A LAS BALLENAS, JEJE, xD, QUE BUENO QUE TENGAS UN DIA MAS, YO IGUAL YA ANDO EN EL TRABAJO, PERO HOY ES DIA DE FLOJEAR… AUNQUE TENGA TRABAJO ATRASADO…

  7. Karla
    Ago 13, 2007 @ 10:59:41

    ESO PEQUEÑO!! EL LUNES NI LAS GALLINAS PONEN, QUE NO?

    AHORA QUE LO DICES SI LA VOY A MANDAR A JAPON!!! IGUAL Y ALLA SI LA EDUCAN A LA DESGRACIADA!!

    BESOS

  8. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 13, 2007 @ 11:13:28

    mejor ahorrate el viaje y te sale mas barato desaparecerla, jajaja.

  9. Yaya
    Ago 13, 2007 @ 12:42:25

    Zapatos que no duelen, son chanclas! Decia mi tia, segun su filosofia del calzado jajajaja que tal? Buen lunes y mejor semana!!

    abrazos convexos numericos

  10. Karla
    Ago 13, 2007 @ 12:51:14

    MACPHISTO: Fijate que algunas lacras sociales que conozco (porque asi es la vida de pronto unos se tiene que codear con la perrada) se han ofrecido a darle un sustito, me dicen que con una Caguama ahi queda!! una caguama!!! chale no me tienten satanas!!!!

    Yayita: si me cae que no hay como “la chancla”, mientras mas viejitas mejor…besos!

  11. Yeux
    Ago 13, 2007 @ 12:52:17

    Que chido!!! no hay Wanda hasta mañana!! yo quiero 1 brincolíiiiiiin!!!!
    Felíz inicio de semana!!! y muchas gracias x las porras echadas he!

  12. Karla
    Ago 13, 2007 @ 13:10:24

    preciosisima amiguita Yeux!!!:

    No se nena pero me cae que ya te quiero!! las porras no de las gracias para eso somos las cuatachas!!!!!

    pa la despedida que te organizaremos te juro que alquilamos un brincolin!! me cae que si es redivertido!!

    besos!!

  13. Lupistrupis
    Ago 13, 2007 @ 13:57:01

    Amiga no quiero regañarte verdad!! y menos delante de todos pero cuando quiero agrandar las fotos siguen pequeñas!!! yo quiero verlo ACA de cerquitaS digo!!! pos va ver BIEN!!

  14. Karla
    Ago 13, 2007 @ 14:00:18

    en dos minutos las tienes en tu mail. pa que te chupes esa!!!!

  15. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 13, 2007 @ 14:10:53

    😮 Orale lupis

  16. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 13, 2007 @ 16:58:50

    WOW, VEO QUE CON UNA CAHUAMA SE SOLUCIONA TODO, LO MALO ES QUE ASI POR UNA CAHUAMA NOS PUEDEN PONER EL SUSTITO A NOSOTROS TAMBIEN, Y SI ES BUENO CODEARSE CON LA LACRA SOCIAL, TE SACAN DE APUROS DE VEZ EN CUANDO…PARA LA DESPEDIDA DE YEUX, UN BRINCOLIN LLENO DE STRIPPERS PARA ELLA, JAJA (IDEA DE MI AMIGA)

  17. Karla
    Ago 13, 2007 @ 17:51:15

    jajajajajajajajaja

  18. Belinda
    Ago 13, 2007 @ 18:49:51

    hola, que bueno que se diviertieron un buen
    saludos

Responder

