Buenos dias de viernes

Hola hijos mios de mi!

 

Pues yo aqui reportandome ya que ayer anduve como calzon de puta, como les comete tenia una cita ya que empece a mandar curriculums y cayo el primero, asi que me lance mas que contenta y bueno es solo cuestion de esperar sin embargo pues no dejo de intentar por otros lados, aqui la dificultad real es que no puedo estar pide y pide permisos porque ya ven como es mi Wanda y luego me pone cada cara que bueno…. pero no importa el que no arriesga no gana!

 El fin pinta bien, estoy atiborrada de apuestas pero despues de la ultima jure no apostar ni madre pero bueno la pasion se desborda y uno es debil y ni modo ya aposte hasta aqui en el blog!!(conste que dije PASION y no PASON eh Hombrecito!, chale)

 

Como sabran los que entraron a comentar Don galleto   me propuso una apuestita y ni modo como machita de Jalisco pus acepte si las gallinitas ganan posteare el lunes de ese equipito, pero como no sera asi, pueden entrar libremente a ver este blog sin el riesgo de que se les pudran los ojitos.

 

Mientras les dejo este viernes el video que me mando Don Galletito que neta me hizo la tarde ayer, a poco no esta bien tierno???lastima que sea crema!!!!!

 

 

Los dejo esperando que tengan un excelentisimo fin de semana mis pequeños y malcriados hijos!!!!

Besos de ya por fin es VIERNES!!!!!!! 

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 17, 2007 @ 10:57:25

    Pues mucha suerte en todo, excepto en el fut, se que van a ganar las águilas, jejejeje.

    Lo siento, yo le voy al que juegue contra los pumas :p

    SalU2

  2. Karla
    Ago 17, 2007 @ 11:10:13

    mmmmmtaaaaa tan bien que me caias!!!

    el lunes te tragaras tus palabras!!

    besos

  3. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 17, 2007 @ 11:42:45

    QUE TENGAS UN BUEN FIN TU TAMBIEN MAMÁ BLOGGERA, Y PUES SI ME HACE FALTA MI MADRE Y? NO TE PELIES CON ESOS DEL AMERICA, JEJE LOS DOS EQUIPOS TIENEN MUCHAS PROBABILIDADES DE GANAR Y SI NO GANA EL AMERICA GANAN LOS PUMAS, QUE TAL AH?, YO NO APUESTO POR QUE NO ES LO MIO, CASI SIEMPRE GANO Y PIERDO EL $$

  4. Karla
    Ago 17, 2007 @ 11:45:36

    hijito mio!!!!

    Bueno por lo menos echale porras a mi pumas el domingo no?

    Si no no hay domingo!!!!!

    jajaja

    P.D. me encanto eso de Mama bloggera!

    Besitos y no llegues tarde a la casa!!jajajaja

  5. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 17, 2007 @ 11:55:51

    Sorry Karlita, fue nomas pa’ molestar, la verdad no me gusta el futbol

  6. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 17, 2007 @ 12:02:34

    ok me pondre mi playera puma todo el dia, jeje, aunque solo la tenga por que me gusta la playera y no tanto el futbol, jeje, mac saludos, asunque te los deje aki y no en tu blo’ jeje

  7. Karla
    Ago 17, 2007 @ 12:07:50

    mac: ok ok te perdono!! primo!!

    hijito mio! eso debe apoyar a la mama si se va a la cama sin cenar!!

    Besos a los dos

  8. Lupistrupis
    Ago 17, 2007 @ 12:53:01

    ahhhhhh!!! que bonito don Galleto!!! te hizo un video!!! mi vida!!! que buen detalle!!! que diferencia de americanista!!! te digo… en todo hay sus excepciones!!

  9. Karla
    Ago 17, 2007 @ 13:36:24

    si amiga don galleto me gano!!!!

    ah mi vida!!!!!!

    y como bien apuntas siempre hay excepciones!!!!!!!

    notese el acento del “norti” de Don galleto ah me encanto!!!!!

  10. betuckscom
    Ago 17, 2007 @ 14:17:12

    suerte en tu apuesta karlita, nos vemos pronto y espero y ese curriculum tenga el efecto que mereces bye,

  11. burbruja
    Ago 17, 2007 @ 16:25:45

    AMIGA!!! que bueno que ya estas pensando en salirte de esa lugar del demonio antes de que te vuelvan loca o esclava de la wanga, digo, wanda. Vas a ver que pronto cae algo bien weno!

    Y de tu apuesta, que detalle del galleto enviarte hasta el video y todo jajajaja! pues ya veremos que pasa… a mi hermana le hizo la misma apuesta contra chivas y perdió la wey, ahora tiene un bonito banner del pachuca en su página! jajajaja PERO ANIMO!

    QUE PASES EXCELENTE FIN DE SEMANA!

  12. Yeux
    Ago 17, 2007 @ 16:26:01

    Jajajajaja que ternura Dongalleto!!!!!!!
    Amiguita, ya sabes que yo pura fiera!!!! jajajaja ejem.. bué, o sea que PUMAS!! PUMAS!! PUMAS!!
    Vas a ver que vamos a ganar!!!!! prepárence aguilillas que quedarán sin plumita alguna!!!!
    Suerte con lo de la currícula!!!! Felíz fin!!!

  13. Karla
    Ago 17, 2007 @ 16:56:30

    Betuko: gracias chaparrito!! gracias por tus buenas vibras!

    Burbru: amiguita la neta es que ya me habia caido gorda que na mas me quejaba y nada que actuaba!!asi que tome las riendas del asunto!!

    No me alarmes por favor con lo de don galleto!!!

    vease mi cara de apañadez!!!!! besos

    Yeuxcita: no amiguita si no cabe duda que yo desde que te conoci dije esta mujercita es inteligente, destacada, letrada, ahuevo pues le vas a los pumas y si nena el domingo a las 2 de la tarde estaremos comiendo caldito de gallina!! guacala que rico!! besitos

    pasensela bien todos

  14. Belinda
    Ago 17, 2007 @ 19:30:54

    hola, a mi no me gusta mucho el futbol, pero estor seguro de que soy antiamericanista, me caen bien gordos los del america, y que gane los PUMAS
    y que lindo del video, pero ya perdio porque va a ganar los pumas
    PUMAS PUMAS PUMAS PUMAS

  15. T3Mo
    Ago 18, 2007 @ 00:17:57

    Aunque veo a ese tipo todos los dias, me saca tanto de onda verlo en youtube… en ifn, si pierde lalo ahi tengo unas fotos de el referentes al “Chivas”… si te interesa…

  16. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 18, 2007 @ 11:33:55

    mami bloggera, ya viene el pincheputohuracanvaleverga, aaaaaaaaaaa!!! me traumo wilma, espero que este no venga juerte,,,

  17. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 18, 2007 @ 12:02:00

    Pues no mas agarrese de un buen poste pa que no se lo lleve el aire

  18. mar
    Ago 18, 2007 @ 22:10:03

    Karlita. Gracias por tu comment en mi blog.

    Y bueno, pues DonGalleto sabe que lo quiero hartísimo, ja, pero ojalá que sus aguiluchas queden desplumadísimas. Jajá.

    Saluditos.

  19. Economitlán
    Ago 19, 2007 @ 03:41:28

    Hola!!! Auch! ahora si ando bien desconectada de tu reino princesita? no que quien es Don galleto, hay m e siento extraña, pero ya me pondré al dia, lo que si me di cuenta que Wandita sigue con su mal de pierna.

    Saludos Karlita y arrrrrrriba los pumas!!!!

  20. Economitlán
    Ago 19, 2007 @ 03:41:43

    Hola!!! Auch! ahora si ando bien desconectada de tu reino princesita! no que quien es Don galleto, hay m e siento extraña, pero ya me pondré al dia, lo que si me di cuenta que Wandita sigue con su mal de pierna.

    Saludos Karlita y arrrrrrriba los pumas!!!!

  21. bloggerviviente
    Ago 19, 2007 @ 20:14:00

    jeje, mama bloggera tengo mello ya viene el piche huracan falta un dia, jeje por cierto los pumas quedaron 1-1 jeje felicidades…

  22. Karla
    Ago 20, 2007 @ 09:10:08

    T3mo: si yo ya le dije tambien que deje de irle a equipos tan chafas, saludines

    Mar: nena no tienes que dar las gracias de nada!y si en efecto quedaron no del todo desplumadas pero bueno ya vendra la nuestra!!

    Dinita chula: amiga!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto que hayas regresado! nena no te apures que me han dado un remedio infalible para que wanda deje de estar chingando! saluditos

    Macphisto: ay no le digas asi a mi hijito!jaja

    Hijito: ay no manches que miedo! vas a ver que todo estara bien tu tranquilo trata de no andar de vago! si necesitas algo te doy albergue en mi casa!!!!!para eso soy tu mami bloggera

    SALUDITOS A TODOS

Responder

