Empatado!

Buenos dias mis queridisimos hijitos de mis meras entrañas!!

Pues yo aqui escribiendo con dolorcito de pecho y es que no era para menos mi cuerpo por fin me ha pasado la factura de 1 mes desveladas continuas y de vasos y vasos de agua de jamaica con hielos(ahhhhhhh….jajajajaj) bueno bueno de alcohol y alcohol! amaneci con unas bellas y inflamadas anginas y una tos de perro pero de esas que merecen un collar de limones! (pero que tal el sabado)

Les escribo de rapidin porque ya estoy por salir y solo para decir que ayer en CU se demostro que aunque con poco equipo(lo se es un hecho que el america trae mejores jugadores) sacamos la casta y aunque todo quedo en un pinche empate pedorrisimo, les sudo pero en serio!!!!!!se comian las uñas!!!!!!! jajajaj muaca muaca! en fin Don Galleto de la que se salvo!!!

Portense bien y que tengan una semana linda!!!!!!! 

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Economitlán
    Ago 20, 2007 @ 10:21:18

    Pumas!!! Pumas!!!

    Si señores yo soy de Pumas, si señores de corazón
    si si señores quiero que sea Pumas, por Dios nuevo campeón.

    (os suplico)
    jajajaja

    Besos!!

    eehhh i’m the first for comment!!!! yuju!!!

  2. Karla
    Ago 20, 2007 @ 10:49:16

    muy bien dinita chula!!!!!

    este año sale campeon!

    besos igual!

  3. Uriel
    Ago 20, 2007 @ 12:46:01

    Ya mero, perita, ya mero…

  4. Yaya
    Ago 20, 2007 @ 12:56:18

    Muy buen post para comenzar una semanita… recuerda siempre. Pumas es un sentimiento!!

  5. Karla
    Ago 20, 2007 @ 13:20:50

    Perrito-muchas ocupaciones: aunque te burles y odies el soccer ya lo veras!! saludos y ya se te extrañana mijo!

    Yaya: creo que tu andabas aqui y yo en el tuyo, oye que bueno esta tu ultimo post!! Besos

  6. bloggerviviente
    Ago 20, 2007 @ 13:52:50

    buenas tardes mami bloggera, ya pase por aca ayer y comente sobre este tema en otro post, poes con la novedad de que hoy entra el huracan pero al centro del estado, yupi ya no nos va a pegar tan duro a nosotros (cancunenses) y es que la pinche natura se pasa siempre a nosotros y xasi nunca a esos cabrones (del centro del estado)

  7. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 20, 2007 @ 14:07:56

    Karlita, mejor los dos cumplen la apuesta, no se hagan.

  8. Karla
    Ago 20, 2007 @ 14:27:49

    macphisto: no organice!!!!!jajajaja saludines!!

  9. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 20, 2007 @ 14:47:48

    Cual, no organicen, que cumplan los dos. Ahora se aguantan, todo por andar de calientes. Nada de que “dice mi mamá que siempre no”, jajaja

  10. Lupistrupis
    Ago 20, 2007 @ 15:06:22

    No manches!!! pos a mi no me dio tan juerte, será porque ayer himbernee (no sé si así se escriba) amiga, me dormi desde las 6 de la tarde y hasta las 5.30 pa mis ejercicios de hoy!! así o mas durmiente!! Bella por supuesto!! jajajaaja amiga, pos uste apechugue y piense que nomas hoy estará enferma!! weyyyyyyyyyyyy no lo vas a creeeeer tengo a yeux en el msn!!!!!

  11. Karla
    Ago 20, 2007 @ 16:54:00

    no mames!!!!!!!!! saludamela yeux yo tambien quiero!!!!!

    oye me siento asi o mas cansada amiga como te explico que no la veo llegar.

    Mac: pero si empataban ahi quedaba la apuesta!!!!

  12. Grajeda
    Ago 21, 2007 @ 01:33:31

    es bien complejo el asunto… porque te puedes enfermar aun mas si tomas tu agua de jamaica con muchos hielos en el sol… que en un lugar cerrado.

  13. hec
    Ago 21, 2007 @ 09:42:13

    4 años sin ganar al América en CU

    sons…

  14. Mau
    Ago 21, 2007 @ 12:04:31

    Un penal clarisisisisisimo q no c marco pero en fin Ochoa les ayudo al empate pero bueno yo tmbn estoy super cansado pero q tal chupale pichon…..

  15. Karla
    Ago 21, 2007 @ 12:25:21

    Hec: pero que tal en el azteca!!!!!!

    Mau: pero que tal a las 5 de la mañana no te querias acostar!!!!! eres re mala copa wey!!!!

    Pero que tal el torres con 4 hielos cuando estabamos a -3º centigrados!!!!!

    ea ea

  16. Uriel
    Ago 22, 2007 @ 10:23:08

    Por cierto, perrita, dale un fuerte abrazo a tus hermanastras “copy&paste” por su cumple. Se les desea lo mejor.

Responder

