Homenaje.

Hola mis hijos!!

  

Pues nada, que yo sigo aquí con mocos y flemas!! Casi ni le mente la madre al pendejo conductor del metro, el cual prendió el aire a todo lo que daba, mismo que me daba directo a la espaldita ( ósea no entendí su dinámica me cae de madre!! Estaba lloviendo, estaba fresco, como para que prendió el aire? Así que digas una cosa que bruto que bárbaro que calor! Pues no!!!!) una vez que llegue a Guerrero otra vez traía la tos de perro que ya se me había quitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( me hierve el buche! Maldita sea)

  Oigan que creen que hoy es cumpleaños de “Mi Petra adorada” que seria de este pinche blog sin ella? Por ello hoy le haremos un merecidísimo homenaje a la mujer que me ha enseñado tantas y tantas cosas:  

  • Gracias a ti se que teniendo buena nalga se abren las puertas del mundo

  • Me has demostrado lo que es exprimir a los hombres

  • Que aunque debas harto dinero nunca te estresas y tienes la cara para pedirme mas y mas.

  • Me enseñaste que poniendo ojos de remi y un pantalón ajustado te ganas un coche o varo para mandarle dinero al zángano de tu esposo!

  • Me has enseñado a andar por la vida con tangas fluorescentes y pantalón blanco(si el de siempre)

  • Por ti se que las chichis crecen directamente proporcional junto con los pelos de la nariz y el bigote

  • Gracias a ti descubrí la mirada lujurienta del todopoderoso

  • Gracias a ti aprendí a  como estar en todas partes! En un día despachar a tus 4 hombres! ¡¡que mujeron chingao!!

  • Gracias a ti he visto las mentiras de los hombres casados a sus pobrecitas esposas que limpian y limpian lentejas

  • Gracias a ti menos creo en el matrimonio

  • Gracias a ti conocí los inframundos de Zona Rosa

  Que te puedo decir petrita chula, solo que el mundo seria popo sin ti!!!!!!

 Felicidades en este tu dia!!! Y que dios te de mucha mas energia para que el año que entra ahora si tengas tu jaguar, tu casa, al niño en escuela de paga, la sirvienta limpie y limpie y a tu hombre rescandose los huérfanos mientras le sacas provecho a las carnes antes de que se aflojen!

 Hip Hip Hurraaaaaaaaaaaaa  Es real! Petra me quito el sombrero!!!!!

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 22, 2007 @ 11:41:23

    hola mami, petra lee el blog? jeje, petra, entrañable petra y ni siquiera la conozco…. petra y sus tangas fluoresentes, que seria del mundo sin su pantalon blanco, y sin sus petradas…

    saludos…

    te llego el mail?

  2. Lupistrupis
    Ago 22, 2007 @ 12:03:38

    jajajajajaa felicitaciones a la petra!!! y su hocico de minjitorio!!!! jajajaja ya no me acordaba de eso!!!!!

  3. Karla
    Ago 22, 2007 @ 12:26:55

    hola hijito chulo!!!!!!!

    ya te conteste tu mail mi niño!!!!

    Y no te me apures que no lee nada, solo termino el kinder!!jajaja besitos

    Amiga: yo le paso tu felicitacion te veo al raton!!!!

  4. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 22, 2007 @ 12:45:36

    JEJE, SI SOLO LLEGO AL KINDER ENTONCES SI QUE HA DE TENER BUENA NALGA

  5. Karla
    Ago 22, 2007 @ 12:56:14

    pa que veas mi pequeño hijito la vida es asi, mientras unas nos chingamos 4 años de universidad, desvelos, titulacion, etc, otras que hablan con “haiga” y graduadas del kinder salen mas listillas que bonitas!!

    Usted abusado! oiga mi niño se pasa porque no ha platicado nada de la nuera!!!!

  6. bloggerviviente
    Ago 22, 2007 @ 15:06:52

    YA LO PUBLIQUE MA’MSOLO QUE NO EN EL BLOG, LO PUSE EN OTRA PARTE LO PUEDES VER EN;
    http://WWW.MIHUMANIDADINEXPLICABLE.BLOGSPOT.COM

    JEJE
    INCHE PETRA ME LA FELICITAS…

  7. bloggerviviente
    Ago 22, 2007 @ 16:20:48

    mamaaaaaaaaaaaaa nesecitamos saber si aceptas, a lo que ya sabes,, estas online? usas gtalk o msn messenger?

  8. Economitlán
    Ago 22, 2007 @ 17:45:01

    jajajajaja oye que divertida me di con las enseñanzas de Petrita nalga-influyente, oye no manches no te da miedin que un dia la tontuela se encuentre tu blog en el interné, pensandolo bien no creo que sepa encencer una pc jajajajaja

    saludos dese el charco de Pachuca, o mas bien Pachua el charco!!!

  9. Karla
    Ago 22, 2007 @ 17:47:10

    JAJAJA no eches la sal dinita chula!!

    oye aqui no vendemos piñas nena igual llueve a madres!!!

    besos!!!

  10. Economitlán
    Ago 22, 2007 @ 18:28:22

    Chale ni yo escribir!! Fe de erratas pa’variar!!! jajajaja encencer: encender, Pachua: Pachuca jajajaja que pendejita ero!!!

  11. burbruja
    Ago 22, 2007 @ 18:29:49

    Ay felicidades!! Hasta yo siento una cariño especial por la petra karlita! Me ha enseñado tantas lecciones de vida!

    Felicidades a ella y su nalga con vida propia!

  12. hec
    Ago 22, 2007 @ 19:50:49

    vi tu foto con lupistrupis y como se me antojan tus labios jojo

  13. Lupistrupis
    Ago 23, 2007 @ 08:46:52

    uoraleeeeee que onda con don Hec!!!!!!!!!!!!!

  14. pame
    Ago 23, 2007 @ 08:52:24

    jajaja ahora si te la bañaste con la pobre petra, pero sí tienes razón, hay que rendirle un merecido homenaje, porque eso de 4 hombres está cabrón, si yo no puedo ni siquiera con uno a la vez….

  15. Karla
    Ago 23, 2007 @ 09:06:37

    AY DIOS MIO DON HEC!! YA HASTA ME PUSE ROJA!!!

  16. Karla
    Ago 23, 2007 @ 09:13:07

    HIJITO MIO EN CUANTO TENGA UN RATITO ME METO A VER COMO TE FUE EN TU CITA!

    LO DE MSN AHORITA TE LO MANDO POR MAIL! BESOS LLUVIOSOS

  17. Belinda
    Ago 23, 2007 @ 11:33:47

    hola jajajajja que tal con este post super bien y que tenga mas dias de estos jaja

Responder

