FELIZ CUMPLE MIS NIÑAS!

Repetidas

Karencita

Monchis   

En este dia solo quiero decirles que cuando las veo siento que dios ha sido generoso conmigo, que las amo y que me siento bien orgullosa de ustedes, porque no son como todas las niñas de su edad, con ustedes puedo hablar mejor que con un adulto, porque me hacen reir y llorar, que no olvido la primera vez que las vi tan pequeñitas!

Hoy cumplen 18 “la mayoria de edad”, lo que muchos no saben es que ustedes los han superado, porque son maduras e inteligentes y porque emanan una luz muy especial en donde sea.

Muchas muchas pero muchas felicidades! que dios las colme de bendiciones infinitas siempre y ya saben que cuentan conmigo para todo!

FELICIDADES REPETIDAS DEL DEMONIO!!

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Daniela
    Ago 23, 2007 @ 09:32:24

    Hola Daria
    No manches me siento vieja… 😦 jajaja

    Felicidades a las “Repetidas del Demonio”.

    Buen día

  2. Karla
    Ago 23, 2007 @ 09:33:37

    Yo tambien me siento asi o mas ruca!! te acuerdas que chiquitas estaban!?

  3. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 23, 2007 @ 09:37:31

    Pues felicidades, ya son cancha superoficial, jajaja. Karlita, están re guapas tus sisters, hubieras invitado a la party..

    SalU2

  4. Karla
    Ago 23, 2007 @ 09:42:29

    pus a fuerzas se parecen a la hermana mayor!!!!!!
    jijijijiji besos para ti!

  5. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 23, 2007 @ 09:51:57

    jejeje, gracias Karlita

  6. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 23, 2007 @ 10:16:28

    hola mama, jeje, ya habia visto las fotos en el flickr de lupistrupis, jeje, no seran las repetidas del daemonio? jeje, aki solo reportandome hoy no estare muxo en el interné, hubo pachanga con petra ayer? ustedes sintieron al hijodeputavalevergaculopodrido huracan dean?

  7. Karla
    Ago 23, 2007 @ 10:19:24

    uyyy si que lo sentimos, por mi rancho se inundo y es neto no dejo de llover un solo minuto pero que bueno que esta bien, y ya no chille!

  8. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 23, 2007 @ 10:36:31

    no, si no chillo, ya he vuelto a la tristeza momentanea (mi estado normal)

    jeje ; )

  9. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 23, 2007 @ 11:18:27

    si, acá en mi pueblo tambien, estuvo bueno, bueno, pero acá no se inundó, aqui si aguantamos, jejeje

  10. Belinda
    Ago 23, 2007 @ 11:29:57

    muchas felicidades
    saludos

  11. Lupistrupis
    Ago 23, 2007 @ 11:42:40

    Felicidades a las memelasssssssssss!!!!! Diles que les mando un abrazo muy grande!!!! y que se la pasen super chido!!!!! les marco en la nochesita!!!!
    oye tú cómo sigues de la gripa?

  12. Uriel
    Ago 23, 2007 @ 11:45:35

    Me había adelantado en la felicitación en otro de tus post, pero ahora que está el oficial les mando un beso puerquísimo, en fin que ya son cancha oficial.

    Y otro para ti también, perrita.

  13. Karla
    Ago 23, 2007 @ 11:59:24

    Gracias muchachos de su parte yo imprimo esto pa que lo vean al rato!

  14. Karla
    Ago 23, 2007 @ 12:00:17

    jaja no solo ya son cancha oficial ya elcanzan el timbre tambien y ya miden mas de metro y medio!!auuuuuuuuuuu

  15. BLOGGERVIVIENTE
    Ago 23, 2007 @ 12:58:16

    mmmmmmmmmm, ellas son cancha oficial, pero yo no para ellas, jajajaja, felicidades a las gemelas,
    (pensamiento lividinoso del dia)

  16. Karla
    Ago 23, 2007 @ 13:01:51

    NO LE DIGAS ASI A TUS TIAS!!JAJAJAJA

  17. burbruja
    Ago 23, 2007 @ 17:39:45

    Uh… doble trámite y doble tardanza para sacar su credencial de eletor…

    Ya me había chutado todo el pachangón en la pagina de lupis, jeje.

    Si tus niñas son tan wena onda, amables y tan lindas como su hermana mayor, tons si jue Dios muy weno contigo Kaluchis!

    Saludos!

  18. Karla
    Ago 23, 2007 @ 17:53:26

    ah mi niña linda no esperaba menos de usted burbru, oye nena quede enamorada de tu gato!!!!

  19. Belinda
    Ago 23, 2007 @ 21:06:00

    Karla, primero lei tu post y luego lei el post de Lupis trupis y me confundi porque no sabia que tuvieras unas hermanas gemelas, el día que nos conocimos (el día que nuestros papás corriendo) no me acuerdo a verlas visto, me acuerdo de ti y de una mas pero nunca me acuerdo visto a unas gemelas, y luego en la noche vi a Lupis e hizo el comentario del cumpleaños de tus hermanas y me confirmo que efectivamente tienes unas hermanitas gemelas y hasta le comente que me habia confundido jeje
    otra vez MUCHAS FELICIDADES

  20. mar
    Ago 24, 2007 @ 00:14:35

    Twin sisters! qué padre.
    Felicidades por la mayoría de edad.

  21. Dark Sith
    Ago 28, 2007 @ 09:32:38

    Repetidas…. jajajaja no manches!
    Pues felicidades atrasadas… aguas con los calenturientos…!!

Responder

