Lunes Reflexivo

Buenos días pequeños del mal!

Vamos a empezar esta ultima semana que le queda a Agosto! Ayer comentaba que el año se fue como agua y creo que a estas alturas me siento muy a tiempo de empezar a visualizar lo que será el año que entra para mi. 

El fin de semana se torno tranquilo tal y como lo esperaba, con algunos inconvenientes en la escuela que espero pronto se resuelvan, ayer tuve un muy agradable día en cuanto a compañía, tras la charla dominguera y ya de regreso mientras conducía a mi casa pensaba en que llega un momento en la vida de todos en el cual te detienes un poco y miras lo que tienes, has hecho, etc. Y de pronto te enfrentas a un panorama un tanto inconveniente, en el que la chamba no te llena al cien, donde no explotan tus infinitas capacidades, en pocas palabras y pa que me entiendan no sabes ni que pedo y entonces te mantienes estático como levitando…..

Finalmente llega el momento en el cual te enfrentas a la vida como tal y encuentras que así como es bella tiene también sus sinsabores que sin duda también la hacen intensa.

 Para todos aquello amiguitos que se encuentran en este estado de levitación (me incluyo) pongámosle wevo! Esperemos que sea una racha normal de cualquier edad, así como en la pubertad la rebeldía y la calentura(bueno algunos a sus 30 siguen de calientes, chale)  

Suerte para todos nosotros que a veces no tenemos bien definido el camino, hacia donde y para que, que la claridad llegue pronto y que guíe de la mejor manera nuestras decisiones…..

 Les deseo una excelente semana a todos, BESITOS 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bloggerviviente
    Ago 27, 2007 @ 11:00:26

    HOLA, VEO QUE YA POSTEASTE, JEJE, AL RATO ME UNO A USTEDES, POR CIERTO, PARECE QUE SOY EL PRIMERO, MAMI, COMO ESTAS DEL DOLOR DE RIÑON OCASIONADO POR ESTAR ACOSTADA TODO EL FIN?

  2. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 27, 2007 @ 12:25:27

    Gracias por los deseos Karlita, que bien que te pasaste un buen fin de semana, y como dices hay que hecharle muchos wevos y animarse. Aunque anden de calientes, jajaja, eso estuvo chido

  3. Karla
    Ago 27, 2007 @ 12:31:13

    jajaja!!

    calientes calientes!!jajaja

    estoy nerviosa por el blog hasta mañana posteo la noticia asi que shhhhhhhhhhh!!

    besos

  4. Belinda
    Ago 27, 2007 @ 17:21:05

    hola pues si tienes toda la razon de la vida en cualquier edad nos pasa lo mismo
    saludos

  5. DonGalleto
    Ago 28, 2007 @ 00:42:22

    Aaaaaaaagh no se guarda mi comentariooooooooooooo

  6. DonGalleto
    Ago 28, 2007 @ 00:43:19

    Ya, ya jalo.

    Decia que te mando saludar un amigo, que se apellida Arellano :p jaja no te creas.

    Ya quiero ver tu noticia

  7. Karla
    Ago 28, 2007 @ 08:32:36

    mmmm sigale don galleto, sigale!!

  8. Dark Sith
    Ago 28, 2007 @ 09:23:12

    Pues yo tengo 30… y no diré mas… jejeje

  9. Lupistrupis
    Ago 29, 2007 @ 19:19:35

    en tu lunes reflexivo, opino hasta el miercoles tirandole al jueves!! penoname, pero sin duda amiga ya vamos por mucho menos!!! ya tambien te extrañoooooooooo!!!!!!!!!!

Responder

