SOY DE MICROCHIPS PARA ACA.

Esta semana “Rockeo”durísimo gracias a la maravillosa respuesta al rincón bloggero, ademas de que raramente por todos lados tuve “flash backs”que me hicieron sentir que los años han pasado irremediablemente (ohhhh votox por favor), me encontre estas chulada en youtube para cerrar esta semana se los dejo.

  Todos aquellos que sientan chinita la piel, que digan: ah no mam….!!!, y que seguramente nacieron a finales de los 70’s y principios de los 80’s sabran perfecto de lo que hablo, muchos de los que sientan nostalgia al ver estos videos, seguramente ya estan matrimoniados, otros tantos(me incluyo) nos resistimos al matrimonio, ya tienen hijos de la misma edad en la que bailoteábamos con estas rolas, unos ya estan calvos, otras gordas, otras igual!!!

Pero ¿apoco no seria maravilloso volver a esos ayeres, donde la vida era tan facil y llevadera……?(YA HASTA TENGO OJO REMI)

LES DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA HIJITOS PEDORRITOS!! DIVIÉRTANSE!!

  

 

p.d. no chinguen nada mas de oir la rola de Remi sufro!!!!!!!! SUFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! QUE DOLOR!!!

Anuncios

43 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 09:54:24

    Jajaja, no manches, está buena la nostalgia, ahi está la direccion de la imagen, por que no encontré tu correo http://www.macphistoblog.com/rincon.jpg

  2. Dark Sith
    Ago 31, 2007 @ 10:13:08

    Tun, tun, tun, tun, caminar, Tun, tun, tun, tun, a correr, Tun, tun, tun, tun, caminar, juntos por el camino, brinca, salto y corro feliz por los campos… no, no, no… que cosa! yo tengo algunas rolas de microchips, pero esta de numeros no la tengo, tengo que buscarla, estoy por comprar Remi para llorar! jajaja me acuerdo perfecto de la imagen de la mano de Remi cuando quiere alcanzar a su mamá en un tren…. nooooooo! buen post querida…!

  3. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 10:15:19

    La verdad creo que de grupos infantiles me quedé hasta timbiriche, microchips ya no entró en mi gusto

  4. pame
    Ago 31, 2007 @ 10:27:05

    Pues no es por hacerlos sentir viejos mis queridos amigos, pero quiénes son microchips???? Yo soy de RBD para acá, jejeje.

  5. Karla
    Ago 31, 2007 @ 10:36:07

    mac: gracias por la direccion!! oye pero microchips rockeaba!! la del perro lanudo era la neta tambien!! auuuuu

    Darkcito: cuando se murio el señor vitalis(espero que asi se escriba) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

    Pa,e. no chingues ahora resulta que eres quinceañera, ñera!!!

  6. Lupistrupis
    Ago 31, 2007 @ 10:37:09

    ahhhhhhhhhhh quiero llegar a la una de la tarde a mi casa!!!!! para ver REMI!!!! en lo que mi mamá termina de hacer de comer y toño esta jugando abajo de la cama!!! y luego que acaba remi, que mi mamá me grite pa bajar a exprimir los limones al agua, PORQUE SIEMPRE ERA DE LIMON!!! oye!!! no encontraste la rola que tambien era de remi que iba: tun tun tun tun caminar!! tun tun tun tun a correr!! tun tun tun tun caminar, juntos por el camino!!!! y de los micro… ahi si no sé que decir amiga, esos weyes nunca llamaron mi atención, ni sé porqué!

  7. Lupistrupis
    Ago 31, 2007 @ 10:38:43

    wey yo era la segunda en opinar!!! y publico y resulta que don Dark ya escribio la cancion!!! asi o mas me tarde escribiendo mi comentario!! es que me interrumpen chinga!!!

  8. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 10:43:32

    Lupis, si hay una diferencia de años y no es que sean muchos pero si influyen microchips me toco como a eso de los 12 años y a esa edad ya comenzaba mi camino rockero jejeje. Ya conocía a los Beatles y comenzaba a ser fan de U2

  9. Dark Sith
    Ago 31, 2007 @ 10:49:28

    El Mac esta ruco! lero lero… jejeje

  10. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 10:50:59

    Shialex, nos dijeron rucos Lupis, jejeje, pero la neta no me siento ruco, solo tengo 27 años 11 meses, jajaja.

  11. pame
    Ago 31, 2007 @ 10:58:53

    Neto que nunca he escuchado a microchips, fuera de relajo, jejeje

  12. Karla
    Ago 31, 2007 @ 11:10:27

    amiga!!!! ay si en aquella epoca donde tenias una casota y el toño era fan de las luchas!!! auch!!

    Mac: yo tengo casi tu edad y neto si escuchaba a microchips!!

    Dark. te apoyo mac esta ruco

    Pame: deja busca un acetato que tengo por ahi!! que espero haya sobrevivido a las escombradas de mi santa madre!! te va a gustar!!!

  13. bloggerviviente
    Ago 31, 2007 @ 11:16:22

    hola, mama, pues yo no vi remi, me han contado que era una buena caricatura, a mi casi no me gustaron los grupos infantiles, y pame, te manchaste con lo de rbd, eso es para gente que, mejor no lo digo, por cierto ya he checado los blogs de las candidatas y poes no me decido por una todavia aunque todas tienen un noseque que me atrae, ok aki los dejo voy a continuar con mi vida real, estamos en contacto, y… con el titulo pense que era la cancion esa del microbito, esa cancion si me gusta…

  14. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 11:16:24

    Karlita por lo que se, creo que te llevo por dos años, y en verdad que de tener 10 a 12 años ya es una diferencia, a los 10 todavia estas en la primaria, todo lindo y hermoso, pero a los 12 ya estas en la secu, que ya empiezas a ser menos inocentón. Y si, estoy ruco y que =P

  15. Lupistrupis
    Ago 31, 2007 @ 11:16:50

    ahhhhhhhhhhh mi casota!!!!!!! oye no le digas ruco a Mac, que yo le llevo 3 horas!! (literalmente!!)

  16. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 11:21:07

    Jajaja, ya ves? te lo dije, por cierto en donde vamos a festejar Gemelita

  17. Dark Sith
    Ago 31, 2007 @ 11:26:55

    A ver, aver… pongamonos de acuerdo…
    primero, yo estaba en primaria cuando surgieron los microchips… tengo 30 años… es imposible lo que dices Mac….
    segundo… si, tengo 30… jejeje

  18. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 11:33:27

    Ohhh =o un agujero en el tiempo, yo me acuerdo que era mas grande cuando salió microchips.

  19. Lupistrupis
    Ago 31, 2007 @ 11:43:20

    no no, lo que pasa es que microships no pegó en todos lados, pero algo tenían que no llamaban la atención al parejo, es mas, creo que nomás a karlita le gustaban jejejeje mmmm si Mac se me hace que estas confundido yo tambien recuerdo estar en primaria y tengo osea tenemos 28 (casi)

  20. Karla
    Ago 31, 2007 @ 12:16:46

    no manchen!! claro que microchips pego!!!!

    bueno ustedes que vivian donde tocaban pura cumbia pues quien sabe!!!jajajajajaja uno que ha vivido en las lo mas toda la vida!!jajajaja

  21. Karla
    Ago 31, 2007 @ 12:20:08

    chinguenle ya casi saturan el mail!! vamos!!!!! probemos el servicio de prodigy!!!!(goooooool)

    ah como trabajamos todos!!!!!

    jajaja lo quiero pedorritos

  22. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 12:21:26

    Karlita, yo he vivido en el df y el edo mex toda mivida y creo que tu tambien, jejeje. A menos que sean las lomas de Ecatepunk, jajaja. Y si, yo si oí alguna ves a microchips, y se que pegaron, pero conmigo no

  23. Karla
    Ago 31, 2007 @ 12:26:16

    awiwi yo vivo en lomas erizo de ecatepec y que? pero aunque no lo crean ta bonito mi ranchito(solo mi colonia)
    dark: ya encontre la de tun tun tun tun caminar……

    preguntenme si ya entregue el pinche reporte que tengo pendiente desde hace 3 dias!!!! jajajajaja

    I LOVE MICROCHIPS!!!!!!!!!!!!!

  24. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 12:34:28

    De veras Karlis, en que parte de Ecatepunk vives, igual y vivimos cerca

  25. Yeux
    Ago 31, 2007 @ 12:40:47

    Jajajajajaja no somos numerooooooooos claro que microchips pegó!!!! a mi me gustaban muhco y me sentía bien rocker no? jajajaja
    Y la neta, a Remi casi no lo ví, yo sufría y lloraba y no me perdía Candy Candy… acabo de comprar 1 cd con quién sabe cuántos capítulos, pero duró 6 horas… y todavía no se muere Anthony!!!!!!
    Saluditos!!!

  26. Karla
    Ago 31, 2007 @ 12:56:17

    mac: cuidad azteca conoces????

    Yeuxcita: ahuevo nena si por eso te quiero tanto!!!! microchips rockeaba!!

    me gusta que mis candidatas cometen!! suerte muchachas!!!!!

  27. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 14:18:50

    Pos algo karlis, vivo en Ojo de agua, conoces?

  28. Karla
    Ago 31, 2007 @ 14:39:26

    Se donde queda pero no he ido(creo)

  29. Yeux
    Ago 31, 2007 @ 14:45:21

    A ver… me dijo la Lupis que somos finalistas…. serio??? o dónde lo checo o cómo?? ayudenméeeeeee ayudenméeeeee!!!!!

  30. Karla
    Ago 31, 2007 @ 14:50:15

    nena lanzate a http://www.rinconbloggero.blogspot.com debes escribir un post en tu blog del porque quieres ser rinconera……date prisa!!!!!

  31. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 14:53:12

    YEUX, eso apenas es control interno, pero las finalistas estan en la página de rinconbloggero.blogspot.com y ojo, no es concurso de beleza eh???, si no estaría mas reñido esto

  32. rice
    Ago 31, 2007 @ 15:47:21

    mmmm y donde me llego karlita?? no esta en mi mail!!

  33. Belinda
    Ago 31, 2007 @ 17:22:58

    hola, que chido post me hiciste recordar viejos tiempos entre la primaria y la secundaria que emocion con MICROCHIPS era mi grupo favorito
    Y sabes que el cantante de ese famoso grupo es el cantante de Molotov?

  34. ««µÄ©pHi§T0»»
    Ago 31, 2007 @ 17:33:07

    No es el wey de moderatto?

  35. Yaya
    Ago 31, 2007 @ 19:36:08

    Neto que con remi lloro un chingo!

  36. Dark Sith
    Ago 31, 2007 @ 20:16:31

    De hecho es el de Moderatto…

  37. luci
    Sep 01, 2007 @ 01:24:28

    a mi e gustaba mas sandi bell , pero bueno en gustos …, rbd da asco,y no se quien es microchips.

  38. keviinziio
    Sep 01, 2007 @ 01:27:05

    ;O
    pues que te digo mi estimada Karla!
    ahahaha pues que gracias a dios, mi consciencia solo tiene memorias del 88 pa’delantee xD
    ahahahahaa

    ….hacia mucho que no venia a tu blog, esque la escuela y eso no me dejaba, pero aqui ando ;D

    saludos!!

  39. burbruja
    Sep 01, 2007 @ 18:44:49

    Jajaja! Pues si pues, así es esto de la crecida… Ya vemos pa´tras y tenemos cosas que contarle a las nuevas generaciones.

    Ah como me gustaba el condenado Remy, aunque su triste vida era de novela.

    Saludos amiguita y gracias por preguntar por mi TQM

  40. xavy
    Sep 02, 2007 @ 03:30:59

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    no manches la nostalgiaaaaaa=(

    jojojo cuando viene preciosa? pa hecharnos unas chelas?

    besos !

  41. mar
    Sep 02, 2007 @ 20:36:29

    Jajá, no somos contemporáneas.
    Microchips?? qué es eso???
    Remi???

  42. Karla
    Sep 03, 2007 @ 08:56:53

    muchachitos pubertos del demonio no se rian de nosotras las viejitas que ya los vere en unos años cpntandoles a sus nietos que jugaban x-box y ellos se quedaran con cara de what???

    xavy: pus cuando me invite voy como no con todo gusto

    burbru: amigaaaaaaaaaaaaaa que bueno que por fin saliste del baño y que tus lagrimitas ya se secaron!!

    Luci: coincido RBD es popo

    yaya: nena como que se saco una foto muy sugerente, voy a verla now!!!!

    Bely: si creo que es el de moderatto,¡¡¡el detector de nopal!!!!

    Kevincito: ya se te extrañaba!!!

  43. mephisto
    Nov 05, 2007 @ 20:38:15

    … debo confesar que…¡¡¡¡nunca me gusto Remy!!!!, muuucho sufriiiir y yo prefería sufrir con Candyyyy¡¡¡¡ y de los microchips claro que me acuerdo de esa rolilla por supuesto¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: