SEPTIEMBRE!!

Hola chaparritos, uy pense que no iba a terminar el fin, saben este fin tuve una de las lecciones de vida mas importantes y me ha quedado claro que tengo la familia mas maravillosa del mundo!! TE AMO MAMI!! 

No lo puedo creer en un abrir y cerrar de ojos ya es Septiembre!

Septiembre tiene todo lo que le puedo pedir a la vida, los días son en su mayoría nublados, si sale el sol es apacible y agradable, las tardes son mágicas, me encanta este mes, no solo por lo que se respira en el aire, sino porque en este mes nací y muchas personas mas que son importantes en mi vida!!!!!! Empecemos entonces este nuevo mes, con animo y con wevo!!! SOY FAN DE SEPTIEMBRE!!

 P.D. felicidades hombrecito en su cumple esperemos que pronto le tengan buenas noticias!!

P.D.2.- Gracias burbru, por el premio al blog solidario!! que bueno que ya se esta reincorporando tu burbuja!! ya te extrañaba mucho amiga!!

 No se pierdan la final de la candidata en Rincón bloggero!! esta que arde!!

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pame
    Sep 03, 2007 @ 11:03:20

    Mi mes favorito es diciembre, pero septiembre no me desagrada tanto como mayo, bueno yo me entiendo.
    Si gano en la chica bloggera voy a publicar una foto no tan hot como la de cinquante deux pero si coquetona, jeje.

  2. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 03, 2007 @ 11:05:31

    Karlita, coincido contigo, septiembre es genial y mas los últimos dias no?? Pame, aunque no ganes subela, jejeje.

  3. pame
    Sep 03, 2007 @ 11:10:11

    No, sólo si gano!

  4. Dark Sith
    Sep 03, 2007 @ 11:31:12

    Pues la dueña de mi quincenas y una de mis hermanas ah! y una tía que quiero mucho son de Septiembre… buen mes… aunque históricamente es el mes que menos lana traigo… y aún no se porque…

  5. Karla
    Sep 03, 2007 @ 11:48:37

    jajajaja

    pame no le hagas caso a este niño que solo quiere ver carnes al aire (jojojo)

    mac: ahuevo, los ultimos dias rockean!!! tu cumple es un dia despues que el mio!!!

    este mes es de pachanga!!!

    darkcito: no si te digo que septiembre rockea!! regale amor!! pa que no andes erizo de varos!!!!!!

  6. Lupistrupis
    Sep 03, 2007 @ 12:04:13

    que puedo decir yo de Septiembre!!!! bueno chinga nomas hay que ver como ponen el zocalo y las plazas de las provincias en septiembre!!! Y TODO POR NUESTRO CUMPLE!!!! mmmmm siempre he dudado un poco? o será por eso de la independencia?

  7. Lupistrupis
    Sep 03, 2007 @ 12:05:40

    ahhhhhhhh espera espera, olvidaba algo… que gusto me da leer eso que pusiste de tu family!!! yupi yupi!!!! tienes que contarme detalles!!!! te mando un abracito!!!

  8. Karla
    Sep 03, 2007 @ 12:13:24

    ay amiga na mas de acordarme se me pone el ojo de remi!!!

  9. hec
    Sep 03, 2007 @ 12:54:51

    cuando es tu cumpleaños? para darte un abrazo apretadote… mmm jiji

  10. Karla
    Sep 03, 2007 @ 13:03:33

    29 de septiembre. aparte del abrazo tambien se aceptan obsequios ok? jojojojo

    saludos Don Hec!

  11. Karime
    Sep 03, 2007 @ 13:41:19

    Pues muchas felicidades por tu proximo cumple, tenemos que festejar mendiga!!!! se pone chido septiembre pero Mayo, como te explico!!!! como siempre el mes de las flores!!! aunque a mi ex-cuñadita no le guste.

    Oye Pame tu hermano me engaño vilmente con su edad, eeeehhh!!!

  12. Karla
    Sep 03, 2007 @ 13:47:58

    jajajajajaja!!!!!

    ay si mi ex cuñadita!!!

    no mames karime!!! ya no fingas demencia!! con que tuviera pie grande bastaba!!!jajajaja

    besos amiga!!!

    ya quiero ver a Alejandro Fernandez!! (casini nos vamos a empedar en el palenque) jojojo

  13. Yeux
    Sep 03, 2007 @ 15:34:01

    Que chido!!!! y es que el año se pasa en chinga!!!! pero sí, definitivamente concuerdo contigo, este mes es muy chido… y sí, sigo el rincón bloggero… a ver qué pasa… que nervios!!!!
    Ha!! y x fa, dile a la burbrujita, que qué gacha que ya no me deja entrar a su bló… me han excluído!!!!!!!

  14. burbruja
    Sep 03, 2007 @ 15:54:39

    Karlita! Qué ondas? Yo pensé que ibas a explicar porque lo de la leccion de vida y de tu súper mami…

    Bueno, pues si, empezando septiembre, yo festejo a mi papá, a mi hermana y a mi hermano en este mes y ahora a ti tambien ¡¡¿cuando?!!

    Y gracias por lo del rincón bloggero, no te preocupes! jejeje

    Saluditos y feliz inicio de semana!!!!

  15. ::†×¡ßaLßa †::
    Sep 03, 2007 @ 16:55:26

    a mi me gusta mas diciembre, pero septiembre tambien es rico, insisto q es por la terminación embre, algo tiene q me hace chillar.

    y cuando es tu cumple? cuando cuando?!!!

  16. Karla
    Sep 03, 2007 @ 17:00:32

    29 de septiembre hijas!!

  17. El hombre
    Sep 03, 2007 @ 19:44:16

    Le agradezco los deseos; pero mi pinche regalo sigue pendiente, y tambien mis premios por la frase de la semana; NO SE HAGA MUEBLE!!!!

    Respecto a lo de su Familia chinguele, todo estará chido

    Atte El Hobre-cumpleañero

  18. Belinda
    Sep 03, 2007 @ 21:23:30

    Hola pues asi es esto ya se acabo un mes mas, y si es muy padre este mes porque festejamos de que somos libres
    saludos

  19. mar
    Sep 03, 2007 @ 22:19:32

    Sí, señor! Yo también soy de septiembre!!!!

    Mes chingoncísimo, claro está.

  20. Karla
    Sep 04, 2007 @ 08:56:20

    Hombre cumpleañero ñero: cuando quiera lo espero para ir por los tacos de muerte lenta!!

    Prometo chingarle!!

    Bely: aparte de que somos libres tambien somos bien chupadores!!!!!!! auuuuuuu

    Mar: ya decia yo, con razon me caes tambien

  21. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 04, 2007 @ 09:04:19

    ¿Y yo tambien te caigo bien?

Responder

