2do. Concurso Petresco “Atinele: ¿que tiene en el hocico?”

Hola mis mocosientos.

Pues veran, ayer yo andaba fresca tal cual lechuga en mi lugar, cuando de repente Petra(Petra: para los que tienen poco leyendome es una amiguita que es medio loquita y sus nalgas tienen vida propia, es decir, es medio pirujita) con cara de gato de Sherk me dice:

P: nena te quieto decir algo pero me da pena

K: ¿que paso?

De pronto abre su boca y me dice mira lo que tengo, me salieron un chingo de estas en toda la boca. Es real tenia el hocico lleno de ulceritas blancas y pusientas, en las encias, el paladar, la lengua, abajo de la lengua(guachilis) era un cultivo de bacterias su hocicote. Me quede pasmada

K: wey, pues que te andas metiendo a la boca????? 

P: Es que la mera verdad fue que el viernes le hice una chambita a Foforito y pues desde el sabado me salieron

Me cae que traigo la carcajada atorada aun, pero yo seria le dije, tienes que ir al doctor, no puedes ni comer no manches.

P: me acompañas al doctor?

K: si claro

 

A ver hijos echenle wevo y adivinen: ¿que tiene mi Petrita en su hociquito?

 

Los resultados seran publicados mañana (despues de saber el diagnostico del dentista )en este su humilde espacio ( me cae que la justicia divina existe)jojojo  

 

FELIZ MARTES!!!!!

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux
    Sep 04, 2007 @ 09:30:03

    Jajajajajaja te caeeeeeee?? no ps este… pobre Petra!! (muaaaajajajajaaja)… dile que eso pasa cuando no cambias tu cepillo de dientes cada 3 meses… o_O jajajajaja…
    Por cierto…. muchas gracias!!!! me acabo de enterar que soy ganadora!!!!!!!!! muchas muchas muchas muchas muchas gracias…

  2. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 04, 2007 @ 09:31:52

    Pues se me hace que se le incrustaron algunos espermillas por el paladar, jajajaja. No manches, eso de las enfermedades está cañonsísimo

  3. Karla
    Sep 04, 2007 @ 09:33:46

    ok y muy posiblemente esas cosas blancas son las casitas donde reciden los espermillas traviesos!!!

  4. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 04, 2007 @ 09:38:53

    exactamente

  5. Lupistrupis
    Sep 04, 2007 @ 09:41:56

    wacalaaaaaaaaaaaaaaaa no digan esas cosassssss ESO NO EXISTE!!!!!

  6. Karla
    Sep 04, 2007 @ 09:50:00

    jajajajajajaja

    vamos chavos echenle imaginacion!!

  7. Lupistrupis
    Sep 04, 2007 @ 09:55:37

    a ver… ya lo pensé un poco más, y ps no puedo vivir en mi burbuja verdad? pero no manches quien chingados es el foforito??? acaso el Ecoloco???

  8. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 04, 2007 @ 09:59:49

    Jajaja, pero imaginate si asi está la boca de la petra como estara el aquellín del foforito, jajajaja

  9. Karla
    Sep 04, 2007 @ 10:03:28

    Foforito es si novio numero 2 en mi lista en total son 4, su marido, el todopoderoso, foforito y virgilio. jajajajajaja

    MAc. exacto, imagina como tiene aquellin

  10. bloggerviviente
    Sep 04, 2007 @ 10:37:55

    posiblemente sea una ets, a nadie se le deswea eso, eh madre,…. aunque lo merezca, es una ets, definitivamente, aprendo alguito con dr. house…

    buenos dias a todos…

    (q.e.p.d. la vida sexual de petra)

  11. Karla
    Sep 04, 2007 @ 11:05:04

    Hijito chulo!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    q.e.p.d. la vida sexual oral de petra!!!!!!

  12. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 04, 2007 @ 11:21:02

    Pue sno solo oral imaginate, si en esta ocasion le hizo el oral, pero en otras… ivaginate, jejeje

  13. pame
    Sep 04, 2007 @ 11:53:14

    no manchen esas ya son palabras mayores, pobre petris a ver si así aprende la lección.
    Cuando dijiste foforito, vino me imaginé como si le hubiera hecho un chambis al de intendencia, guag!

  14. Karla
    Sep 04, 2007 @ 14:19:03

    jajaja pinches nombres que imagino!!!!! jajaja

    se llama foforito pichirilo

  15. Urielo
    Sep 04, 2007 @ 16:29:16

    Ahora sí está de la vXrgX esa Petra… pero qué asco

  16. esposita desesperada
    Sep 04, 2007 @ 16:40:12

    Hay no inventes pobre petra de segurito cuando se bajo por los chescos el foforito no se dio ni un baño ruzo y asi le entro..wacala..no manches..ahora de puro coraje se la deveria de cortar…(al foforito claro!) y llevar lupa cada que haga eso………saludos y animos a la petra.

  17. Dark Sith
    Sep 04, 2007 @ 16:42:57

    Mal viaje… debe ser alguna enfermedad curable… sifilis tal vez… jeje saludos querida.

  18. Karla
    Sep 04, 2007 @ 16:44:53

    coincido con esposita, mi consejo fue que se lo mordiera la proxima vez

    no es por intrigar pero ya llegamos del doc y si esta rudo!!

  19. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 04, 2007 @ 16:48:09

    No, imaginate si se lo mordiera, estaría mas cabrón, igual y le pegó algo cabronsísimo

  20. Belinda
    Sep 04, 2007 @ 20:09:34

    hola no manches en serio podre de la petra pero aqui en esta vida todooooooooooo se paga
    ha de tener algodonsillo en su oscico por andar de caliente o si no debe tener un virus llamado CALIENTURIENTA jajajajajajaja
    saludos

  21. El hombre
    Sep 04, 2007 @ 20:33:53

    Lo que tiene es un grave problema de higiene bucal, el délito no fue pegarle un mameluco al Foforo, fue no lavarse la boca despúes.

    Tiene ulceras bucales, mejor conocidas como postemillas, causadas ovbiamente por que se bajo a hablarle al microfóno del Foforo, en fin, la solución no estará tan cabrona, en unos dias regresa a su vida sexual activa.

    No condenden a la Petra, nomas por que sus nalgas no son urañas; lo que no se perdona es la su pendejez.

    Atte El Hombre

  22. keviinziio
    Sep 04, 2007 @ 23:00:28

    pues que te dire, esta petra que bruta, me cae!!
    puess un herpes minimo le ha de haber dado!, pero que feoo ahahaha, por andar de fosforina con el fosforito (o como se llamaba?) ajajajaja

    pobre petra, pero ahi tiene su merecido por caliente y babosaa XD

    saludos!!!!

  23. ALEJANDRA
    Jun 17, 2009 @ 17:50:07

    QUE MAL
    LO MAS POBRABLE ES QUE TENGA CANDIDIASIS BUCAL

Responder

