Viernes Magnetizado!

Hola chaparritos pedorritos!!

Ya es viernes!! quiero aprovecharlo para felicitar a mi Pablin que ya cumple 30 añotototes!!!!!!!!! apesar de todo lo que ha pasado sabes que nunca me olvidaria de este dia!! ¡¡FELICIDADES!!

Todo va marchando bien chido y hoy estoy bien feliz porque el dia esta tal y como me gusta, bien nublado y con mucho aire!!!!!!

Siguiendo un poco con las nostalgias que sin querer traen los dias como hoy, asi nubladones y wevones, me acorde de una rola que ah como me trajo recuerdos, este post se los dedico a todas las nenas que me visitan y que rondan entre los 25 o 30 añotes(bueno y para las mas chavitas tambien), apoco no gritaron con esta rola!!!!!!!

 

I LOVE MAGNETO!!!!!!!!!

P.D. Lupis te acuerdas cuando fuimos a verlos en el concierto de la despedida??ya estamos bien rucas amiga y sin haber amado (jojojo)

  

Les deseo un fin de semana bien rico descansen chido para llegar chidos wan el Lunes!!

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bloggerviviente
    Sep 07, 2007 @ 09:37:30

    mmmmm, magneto, ? no eran los de vuela vuela? inches weyes me caia re mal, jeje pero respeto sus gustos musicales por que ustedes respetan que alguna vez me gusto britney, y le estoy tomando cariño otra vez…

    jeje buenos dias madre….

  2. pame
    Sep 07, 2007 @ 09:43:57

    Buenos días niños!
    Pues a mí la neta ya no me tocó magneto, yo soy de Sólo para mujeres para acá, jojojojo!

  3. Karla
    Sep 07, 2007 @ 09:48:34

    Bloggercito hijito mio: chamaquitodel demoño!!! a mi tambien me gusta tantito “la bricni” en el ipod traigo Toxic auuuuuuu y no por eso me cae mal,respeta a mis magnetos!! jojojo besitos hijo mio!!

    Pame: ahhhhhh no chingues pameluchis!! ahora resulta que eres de Panda para aca!!!! besos muñeca

  4. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 07, 2007 @ 10:01:32

    Ahora si te la jalaste Karlita, wakala con magneto, jejeje

  5. Karla
    Sep 07, 2007 @ 10:03:04

    ohhhhh chingao es que ustedes son niños, y no entiendes de estad cosas ademas la rola es pegajosa a madres!!!!!

  6. Dark Sith
    Sep 07, 2007 @ 11:35:24

    ups… yo tengo esa rola en mi iTunes… mal viaje… pero “La Puerta del Colegio” RIFA! jejeje no es cierto… no rifa… ya me dio pena… nadie lea esto…

  7. Karla
    Sep 07, 2007 @ 11:43:10

    jajajaja siiiiiii o la de cambiando el destino!! que hasta su peli tuvo!!! bien pinche churra pero si le partio su madre en taquilla a una que otra gringa!!!

    besos dark

  8. Lupistrupis
    Sep 07, 2007 @ 11:55:34

    A VER A VER MIS ESTIMADOS!!! MAS RESPETITO CON LO QUE DIGAN DE MAGNETO!!!!! Amiga!!! no tienes madre!!!! acabo de recordar mi recamara tapizada con posters de esos weyes!!!!es literla TAPIZADA te acuerdas??!!! Mi album!!!! donde compraba cualquier revista donde venia su foto nomas por recortarla y pegarla en mi libretita!!!! La pelicula!!!! si no manches, asi o mas churro!!! pero creo que todavia la tengo en formato beta, osea la compre ayer!!!!! Amiga tambien di que lloraste en el concierto!!! jajajaja creo que con la de Para siempre!!!! jejejeje ahhhhh que buen viernes me diste hoy!!! saludines!!!

  9. Karla
    Sep 07, 2007 @ 12:26:08

    jajaj es verdad llore, pero amiga si de por si ya me estan linchando imagina si digo que parte llore!!!!!

    que tal cuando nos indignamos cuando un pendejo aldeano grito: Mercurio, mercurio!!! en vez de magneto!! jijo de su pinche madre!! que bueno que mercurio na mas pego tantito!!!

    jajaja

    besos!!!!!

  10. Lupistrupis
    Sep 07, 2007 @ 12:46:31

    jajajaja no me acordaba de eso!!!!! oye quiero a ALEX!!!!!!!!!! así o mas papito!!!! antes estaba peque, pero ahora ya puedo darle lo que necesita!!!

  11. DonGalleto
    Sep 07, 2007 @ 12:47:08

    No manches, bien ochenteros los batos, esa la cantaba el wey este hermano de flavio cesar jojojo charly o algo asi, mi hermana los adoraba

  12. Karla
    Sep 07, 2007 @ 13:04:33

    asi es don galleto, tu hermana es intelinegte y si que sabe!! besos

  13. Karime
    Sep 07, 2007 @ 15:34:11

    No manches Karla!!!! tu también eras del club, la neta a mi no me gustaban tanto, pero cuando escuche la rola si me llego las nostalgia!!! oye que onda vamos a ver a los pumitas o no???
    Besitos…

  14. Karla
    Sep 07, 2007 @ 16:44:39

    si amiga el 16 juega con tecos en CU dime y compro los tickets!!

  15. burbruja
    Sep 07, 2007 @ 17:16:16

    jajajaja amiga! Recordé la canción perfecto! jajajaja! Cuando todavía compraba el “cassette” de magneto jajajaja!

    Feliz viernes, excelente sabado y descansado domingo para ti karlita!

  16. Yeux
    Sep 07, 2007 @ 17:49:22

    Jajajajajajaja claro que x supuesto que me encantaban!!!!! jajajajaja y sí, yo chillaba con sus canciones y toda la cosa…. no era tan fan de recortes y eso, pero só que me acuerdo!!! además, pa que les dé más el patatús a todos, resulta que mi 1er beso fué en el cine viendo “Cambiando el destino” y “la risa en vacaciones” jajajajaja es neta…

  17. betuckscom
    Sep 07, 2007 @ 19:07:43

    hola karlita, pues que bueno que te guste este dia, es viernes, deve de gustarnos a todos, ya llego el dia de cotorrear, asi que disfruta y firmes y dignos, y lo de magneto mmm… ya sabes que te estimo jajajajaja asi que mejor me ahorro mi comentario respecto a magneto y la rola jajajaja; que estes bien bye.

  18. T3Mo
    Sep 08, 2007 @ 09:41:01

    … auqnue me hubiese gustado vivir en los 80´s – 90´s… me alegro tanto de haberme saltado ese tipo de cosas… jaja

  19. mar
    Sep 08, 2007 @ 11:15:38

    Uy, sí! magneto!!! me encantaba Elías, recuerdo.
    Vuela, vuelaaaa!!!

  20. Belinda
    Sep 08, 2007 @ 19:56:03

    hola, solamente de acordarme de viejos tiempos me dan ganas de volver a gritra, puedo gritar gracias: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    yo era fan numero uno, fui a todos los conciertos de Magneto en Pachuca y cuando fue su ultimo concierto y cuando se volvieron a juntar.
    Estaba en un club de magneto, y siempre andabamos metidas en todos los conciertos, si quieres cuando vengas a ver a Lupita te mando unos compactos de Magneto y otra vez HHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  21. Guillermo
    Sep 10, 2007 @ 01:00:38

    Conociendo tu blog, asé es. Chale, la neta ni siquiera me acordaba que existían esos tipos, la neta neta neta, siempre he creído que esos gueyes eran los anti todo. No me gustan, aunque debo reconocer que mis amigas de ese entonces morían por ellos.Chale, es algo que aún después de los años no logro entender.

    saludos,

  22. Karla
    Sep 10, 2007 @ 08:53:25

    jajaja gracias a todos por sus comentarios!!!!!

    si ya se que era musica plastica pero acompaño grandes epocas de nuestras vidas!!!

    Besos!!

Responder

