Fin desde el Zocalo

Buenos y lluviosos días chamacada:

Yo aquí reportándome después de un muy buen fin de semana. Fíjense que ayer después de muchisisimos años de no hacerlo fui al Zócalo, ya que Alecky(una amiguita que viene de Inglaterra) después de pasar el fin en mi casa tenia que regresar a su país y quedo de verse con sus amigos en un hotel que esta detrás de catedral, después de la despedida(ohh como me cagan las despedidas) las repetidas y yo nos fuimos por la plancha del Zócalo caminando despacio, el clima era muy agradable y habían muchas actividades además de un concierto y no se que mas!!!

La neta los que tengan oportunidad dense una vuelta al Zócalo en este mes patrio los adornos en los edificios que rodean la plancha Rockean! Fue una lastima que no pudiéramos quedarnos mas tiempo ya que de noche se ha de ver chingón. 

Pues bueno ahí andábamos caminando y de pronto que vemos a 3 chavitos como de unos 18 años a lo mucho, con unas hojas de cuadernos en las manos y enseñándolas como carteles, nos llamo la atención y cuando pasaron frente a nosotras sus pinches hojitas decían: 

BESOS Y ABRAZOS GRATIS, ALGUIEN QUIERE??

Chale, no lo evitamos y soltamos la carcajada lo que mas risa nos dio es que andaban en toda la plancha y bien metidos en su papel, serios y mostrándoselos a todas las chavitas!! Como no llevaba mi cámara chingao!!!!!!, me dio tanta risa!!! No saben se veían super cura, eso es de las cosas por las que a pesar de tanta pinche violencia me hacen amar esta ciudad, la alegría y la frescura de los chilangos!!!!!!  ¡¡¡VIVA CHILANGOLANDIA CHINGAO!!!

Bueno pues vamos a empezar la semana con huevos para que se nos haga lo mas leve posible!!!!!!!!

 Besos!!!!!!!!!

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dark Sith
    Sep 10, 2007 @ 11:22:32

    El Zócalo me gusta mucho… es un ambiente muy especial… yo también voy a hacer eso en Torreón… besos, abrazos y arrumacos gratis… jejeje saludos!

  2. Yeux
    Sep 10, 2007 @ 12:17:08

    Hace 1 ratotote que no voy a México, y mucho menos al Zócalo…. creo que esos chavos quisiron hacer esto, yo vi un video en you tube de 1 chavo que andaba x todos lados con su cartel, pero éste sólo daba abrazos gratis… y con fondo musical bien emotivo… la neta hasta me dieron ganas de salir con mi hojita aunque sea.. jajajajaja…..y les diste abacho y becho gratis???

  3. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 10, 2007 @ 12:25:36

    Si, la verdad te encuentras a cada personaje en la ciudad que dices, no mames.

  4. Karla
    Sep 10, 2007 @ 14:17:20

    si lastima que estaban re pubertos si no me cae que si les daba su besote

  5. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 10, 2007 @ 14:24:11

    Jajajaja, de plano? no manches. Bueno, entonces puedo ponerme mi letrerito igual y ponerme enfrente de ti, yo no estoy puberto, jejeje

  6. Karla
    Sep 10, 2007 @ 14:25:42

    pues orale mac igual y me animo!!!!!

    oye no puedo comentar en tu blog!!!!

    no me acepta la url de mi blog!!!!!

  7. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 10, 2007 @ 14:32:01

    Pos orale, al fin ya se por donde vives, jajaja. Mi blog, me lo quitaron, ya no es mio, pero ya corregi lo de los comentarios. ah que caray, con razon tengo tan pocos comments, jejeje

  8. Karime
    Sep 10, 2007 @ 15:08:52

    yo que soy provinciana cada que voy al Zocalo si se siente un ambiente especial, la neta si es chido!!!

  9. burbruja
    Sep 10, 2007 @ 16:51:00

    ¿Y donde estan las fotazas del zócalo todo bonito y adornado para los que no sabemos?

    Yo también vi un video donde a un tipo se le ocurre hacer eso de “abrazos gratis” como experiento social.
    Después salió en monterrey un copion que hizo lo mismo y pues al parecer estos tres chavos ya hicieron su versión.

    Saludos Karlita!

  10. Yaya
    Sep 10, 2007 @ 18:40:32

    Ah entre pebetero y el zocalo… mi corazon sufre!

  11. keviinziio
    Sep 10, 2007 @ 20:08:22

    No conosco chilangolandia!
    xD
    ahahahaa, y el zocalo nomas en la tele! xD

    …y no te dieron tu beso los chamakos?
    jajajaja, la juventus que barbaro u_u… ahahaha
    ya pues me voi!!
    saludoss Karlaaa ;D

  12. Naide
    Sep 10, 2007 @ 20:59:01

    jajajja neta que si!!! viva Chilangolandiaaa!!!!

  13. mar
    Sep 10, 2007 @ 21:39:09

    Ah, sí, sí, los abrazos regalados… yo vi un video que tenía una moraleja pero la olvidé y ahora estoy frente a la compu. Jajá.

  14. hec
    Sep 10, 2007 @ 22:26:02

    por que ya no quieres verme ?y antes si.

  15. Belinda
    Sep 10, 2007 @ 22:38:29

    hola oyes que chido que en el zocalo este adornado muy padre, la verdad yo tiene añoooossss que no voy, la verdad me gustaria ir pero como esta la violencia por alla no gracias, no es mala onda heee
    y que vaciados chavitos
    saludos

  16. Bloggerviviente
    Sep 11, 2007 @ 09:03:27

    hace como 2 años que no voy… pero es lo padre de los chilangos…. ademas tu eres la princesa no? enrtonces yo que soy?? (si soy tu hijo)

  17. Bloggerviviente
    Sep 11, 2007 @ 09:03:57

    por cierto a ustedes les llego lo de la reunion para el grito en second life,

  18. Karla
    Sep 11, 2007 @ 09:07:20

    tu eresel unico y legitimo heredero del trono pequeño hijito precioso de mis meras entrañas!!!

    Besos para todos!!!!!

Responder

