¿Se quitara con palmolive verde?

the_frustrated_princess_child_by_fogimagesphotography.jpg

Hola pequeñuelos del mal:

Llegue al trabajo sucia!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien me puede decir con que le quito una mancha de lipstick rojo encendido a mi blusa?

Por su ayuda gracias.

Si quieren saber los por menores de la mancha pedorra en mis ropas lo invito a que acuda al rincon, recuerdese que hoy es Jueves rinconero!!

 

Nos vemos mañana!!!!!!!!!!! ANIMO!!

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ««µÄ©pHi§T0»» Tu tentacion
    Sep 13, 2007 @ 09:05:29

    Lipstick rojo??? no manches Karlita, odio ese color, te recomiendo no usarlos, pero en fin, nos enteraremos de los pormenores en el rincón.

  2. Karla
    Sep 13, 2007 @ 09:14:13

    mac primo mio:

    temo decirte que yo no uso lipstick rojo pasion!!

    te aconsejo vayas a rincon por favor!!

  3. ««µÄ©pHi§T0»» Tu tentacion
    Sep 13, 2007 @ 09:20:34

    Si prima, acabo de comentar, una disculpa por haber dudado de tus gustos de hojalatería y pintura, jejeje

  4. Bloggerviviente
    Sep 13, 2007 @ 09:27:08

    wow, yo me enteré primero en el rincon, hoy casi no hay chamba, disfruto estos dias ademas hoy desayunaré tamal de verdura que me trajo mi abue
    (mi abue vino de vacaciones )

  5. Karla
    Sep 13, 2007 @ 10:16:47

    jajaja vas a ver primito mio de mi!!

    hijito que rico!!!!!! tamal de verduras!!!

    saludame a tu abuelita santa!! besos a los dos!!

    y ahi ponganse de acuerdo, si mac es mi primo y tu eres mi hijito, ustedes dos que son???????

  6. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 13, 2007 @ 10:22:32

    Sería como mi sobrino no???

  7. Bloggerviviente
    Sep 13, 2007 @ 10:34:34

    si algo asi…. igual lupistrupis seria algo asi como mi tia, pero ya no se si por tu parte o por parte de mac

  8. Dark Sith
    Sep 13, 2007 @ 10:36:48

    Son primos segundos…
    Yo no opino… no se como quitarlo… de la ropa… saludos!

  9. Karla
    Sep 13, 2007 @ 10:48:10

    jajajajaja hijo mio no tendrias opcion lupis ahuevo quedaria en tu familia!! inche lupis es el arroz de todos los moles!!! porque lupis es mi primita! pero te querria como una tia hermoso retoño!!

    Mac y lupis son novios son novios!!!!

    Dark: oye hasta soñe con las tortas del payo, inche payo que me hacia una torta bien chida!!!

    alguien inviteme a desayunar!!!!!

  10. Bloggerviviente
    Sep 13, 2007 @ 10:49:43

    te invito de mi tamal de verdura, jeje, en serio no me agradan mucho las verduras pero este tamal que voy a comer esta delicioso

  11. Karla
    Sep 13, 2007 @ 11:05:00

    no hijito usted comaselo para que crezca sanito y fuertecito!!

    y tenga muchos chilpayatitos

  12. Yeux
    Sep 13, 2007 @ 12:23:18

    Jajajajaja ps nimodo, tampoco sé como quitarlo… y si aplicas eso de ponerte la ropa al revés?? digo… igual y se notará menos… y capáz que hasta haces moda!!!!

  13. DonGalleto
    Sep 13, 2007 @ 13:18:33

    Me gusto mucho tu post del rincón, claro que he viajado en metro y me han tocad ver varias cosas, una vez vi como un wey le dio un arrimón a una chava que tenía unas nalgas… el chiste es que la chica se emputo y le dio un rodillazo en los blanquillos y el mono ni para donde hacerse

    Me dio mucha risa eso

  14. Lupistrupis
    Sep 13, 2007 @ 13:27:48

    jajajajaja, como que arroz de todos los moles!! jejejejeje me dio mucha risa eso que dijo bloggersito de “ya no se si por parte de Mac o de lupis”, jajajajaja así que no tiene escapatoria, de que soy su tia, ni dudarlo!!! amiga ya se quito la mancha? sino pos ponte varias en toda la blusa!!

  15. Karla
    Sep 13, 2007 @ 13:59:29

    ahi don galleton si es un verdadero circo!! yo creo que si usted lo toma como a eso de las 7:30 lega desmoronado a su destino!!

    Lupis:

    ay si amiga nuestro sobrino es muy ocurrente!! salio igualito de bonito que su mama!! lo de la puta blusa mierdera ah amiga tengo la estola en la oficina ya sabes y la traigo amarrada al cuellito y como tiene una maravillosa caida me tapa la tecla y la manchita no se ve!! ademas pinche lipstick era esos indelebles pinche enana del mal!!!!!!

  16. Uriel
    Sep 13, 2007 @ 17:47:55

    Perrita, qué pedo!

  17. Belinda
    Sep 13, 2007 @ 19:28:22

    hola pues la verdad no se como se quita, porque no soy ama de casa, pero la puedes mandar a la tintoreria
    saludos

  18. Naide
    Sep 13, 2007 @ 21:06:19

    jeje no, pues creo que la mejor idea es…llevarla a la tintoreria…como dice belinda =) Salu2

  19. mar
    Sep 13, 2007 @ 23:08:32

    Con gasolina! cómo no!

  20. betuckscom
    Sep 14, 2007 @ 02:59:59

    hola que tal, pues la verdad no tengo mucha experiencia en eso de las manchas, pero prueba con el pinol, si ese que es para pisos, si no se quita con ese, comprate el oxiclean, o el de la botella roza; que estes bien bye.

  21. Karla
    Sep 14, 2007 @ 09:09:27

    gracias muchachos nada que el jabon zote no pudiera solucionar!!!

  22. Bloggerviviente
    Sep 14, 2007 @ 10:04:35

    OK MADRE, OK, QUE BUENO QUE SE TE QUITO…ESTOY ESPERANDO EL POST DE HOY…

Responder

