VIVA MEXICO CABRONES!!

mexico-flag1.jpg 

Una vez superado mi patético estado de animo de en la mañana prosigo con mi vida pedorra(……..)Espero que mi estado de animo se deba unicamente a que estoy malita y que andres llego(o sea ando tirando gasolina).

Bueno niños mañana es 15 y las pedas, el tequila, los atascones y las ranitidinas seran el hit de este fin de semana.

Rifa durísimo ser mexicano es bien pinche divertido que no?

Este fin de semana hare todo lo que un mexicano le gusta hacer en la vida aquí en chilangolandia de las manzanas! Hoy ire a ver las luces del zocalo,  me chingare muy seguramente un chicharron preparado con un chingo de valentina y cueritos, después caminare hasta llegar con la doña de los tlacoyos de masa verde, entrare en disyuntiva si escoger que le ponga nopales o quelites!! O si lo quiero de requesón o de frijolitos o de haba si quiero que la cosa se ponga ruda por la noche y goya termine exterminada!!.  Mañana no perdono los pambazos con mis tostaditas de pata y tinga(creo que tambien habra pozole, pero no me gusta el pozole, oh demonios!)

Y ya pa cerrar chingon el fin todo lo que el mexicano no evita nunca en su vida, nuestra tortuga de tamal en el estacionamiento de CU a las 10 de la mañana o una torta de salchicha con harto jalapeño, acto seguido nuestras reglamentarias 550 mentadas de madre al arbitro del encuentro PUMAS-TECOS, asi como las chingo mil mentadas de madre a quien le aviente duro el mueble a nuestra escuadra felina!! No hay como sacar el estrés mentándole la madre a un tercero me cae!!! 

Sin mas por el momento me despido deseándoles y reiterándoles que como México no hay dos!!!!!!!!!  

A Chupaaaaaaaaarrrrr!!!!!!!

 Espero que mi  metabolismo se ponga al pedo ante tanta caloria y se la pele toda la vitamina T que me voy a tragar con singular alegria, por lo pronto hoy no habra tacos de muerte lenta con mancheguito, tengo que guardar la linea!!

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Karime
    Sep 14, 2007 @ 14:46:38

    Que chido que ya estes mejorcita de humor mi Karlita!!! no mames cabrona si que te vas a reventar la pansota con toda esa dieta T, pero chinga hay que festejar y recuerda que nosotros los mexicanos nos pintamos solos para eso, ahuevooooo, saludines por la tarde…

  2. Karla
    Sep 14, 2007 @ 14:52:15

    ahuevo amiga!!!

    pero espera,todo lo anterior me lo comere con mi coca light ademas hoy no voy a comer cochambre wey, pa mañana awantar como las machitas!!!

    wey promete que para el proximo partido si vendras amiga!!

    mientras el domingo echo grito por ti!!

    un abrazo amiga!!

    oye que pedo ya vieron cuando estara Alejandro Fernadez de Vargas Monroy en la feria?? avisen!!

  3. Karime
    Sep 14, 2007 @ 15:01:03

    aaaahh que cabroncita me saliste y el de Lopez que??? también esas nalguitas son mias!!!! nel nena, aun no sale ningún mendigo anuncio acerca de la venta de boletos, bueno en realidad ni siquiera se sabe quien estará en el palenque.

    amiga princesa eso de los timbiriches es real y considero un poco complicado ir!!! perdoname por favor!!!! pero neta que al siguiente si voy…

  4. Belinda
    Sep 14, 2007 @ 16:15:38

    Hola pues si que VVVVIIIIIVVVVVAAAA MMMÉÉÉÉXXXXXIICCCOO y que te diviertas muchos

  5. burbruja
    Sep 14, 2007 @ 16:29:45

    Ay amiguita! Tu post es delicioso y muy patriótico (pero mas delicioso que patriotico) me encanta la comida mexicana, los cuetes y el mariachi. Ay, ya quiero que sea mañana!

    VIVA MEXICO!!!!

    Que te la pases bien chingón este 15, pero cuidate muuuucho Karlita!

  6. Karla
    Sep 14, 2007 @ 16:47:07

    igual para ti bely! diviertete

    Burbru amiga mia:

    jajajaja si amiga creo que llegare con unos kilitos de mas el lunes! tu tambien pasala lindo lindo y tambien cuidate muchisimo nena! besos mil

  7. Lupistrupis
    Sep 14, 2007 @ 17:37:30

    AY HIJAS….. QUE MAL ESTAN. Alejandrito nomás le pertenece a una persona, y esa es su segura servilleta, pero adelante sueñen mijas que de sueños nos alimentamos!!!! jajajaaja

    NOMAS PA PROBARLES LO QUE LES DIGO, Les informo que Alejandro SI VA A ESTAR, apenas hoy me confirmo y la venta de boletos empieza el prox, lunes, asi que ustedes dicen… lo mas seguro es que este de nuevo bien caro, asi que yo digo que vayamos al de arribita.

  8. betuckscom
    Sep 15, 2007 @ 18:30:57

    mmmmmmmm demasiados majares mexicanos por degustar, estare al pendiente de tu atarrago jajajajaja que estes bien y nos vemos pronto bye.

  9. keviinziio
    Sep 16, 2007 @ 00:46:52

    ;O
    ahahahahaa
    yo pus a ver que comoo!
    xD
    pero siii, VIVA MEXICO…. exceptooo nuestro poder ejecutivo, refiriendome a Senadores, diputados, etc…

    ;D

    saludos Karlaaa =)

  10. bloggerviviente
    Sep 16, 2007 @ 11:33:29

    que bueno que no hay dos, jeje, ok madre no vayas a embriagarte, espero poder verte por alguna tribuna con una manta o cartulina que diga, hola bloggerviviente….

    solo por eso voy a ver el partido eeeeeeeeh!!!

  11. mar
    Sep 16, 2007 @ 16:40:40

    Jajá, sí! qué chido es ser mexicano y entrarle con singular alegría a los chicharrones con cueritos y mucha San Luis! jajá.

  12. Karime
    Sep 16, 2007 @ 16:51:19

    Ya hay que comprar los boletos!!!! cuantos días viene??? porque se van a terminar, ya ven que casí ni se cotiza, en espera de sus comentarios…

  13. hec
    Sep 17, 2007 @ 08:11:31

    espero la hayas pasado chido, ya te cai mal?

  14. burbruja
    Sep 17, 2007 @ 16:39:02

    nomás aqui pasando a verla señorita y a preguntar si esta usted bien por que no hubo post este día.

    También felicitarla por que sus gatitos ganaron y seguramente con tanto festejo entre sabado y domingo habrá que llamar a locatel pa´que la vayan buscando, quien sabe en qué banqueta habrá quedado usted inconciente jejejejeje.

    Excelente inicio de semana karluchis!!!

  15. Naide
    Sep 17, 2007 @ 22:16:26

    jajaja si que viva México…a chupar??? bueno yo primero voy a tomar jo jo jo…Salu2 comadre XD!!!

  16. Dark Sith
    Sep 19, 2007 @ 08:37:52

    Se me hace que te desapareciste por el malestar estomacal que te dio después de la ligera dieta que te aventaste… poniendome al corriente Karlita…

Responder

