Ya casi es viernes!!

Hola pequeños hijos mios:

Recuerden que hoy toca en Rincon

Nos vemos mañana, muy temprano!!!

Un abrazo!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Bloggerviviente
    Sep 20, 2007 @ 09:24:32

    ok, voy pa’ aya

  2. Tito
    Sep 20, 2007 @ 14:59:04

    ahoritia mismo me voy al rincón a ver que pedo, salute!

  3. Karla
    Sep 20, 2007 @ 16:54:23

    tito esta chidisimo tu blog!!!!!!!!!

  4. esposita desesperada
    Sep 20, 2007 @ 20:27:20

    a ver karlita como que tu tambien tienes a una tipa nefasta en tu trabajo…dime como le haces..por que yo ya no la awanto a la tipa esta….s.o.s……..

  5. Belinda
    Sep 20, 2007 @ 21:07:44

    hola en este momento voy para alla y yo tambien quiero saber como la esposa desesperada en como le haces porque estoy en la misma situacion que ella
    saludos

Responder

