Nada en mi cabeza

Buenos dias moustrilios: 

Como siempre en estos dias nos levantamos con un dia magníficamente soleado!! Que chingon es Septiembre “verda de dios”.

Ayer recibi una llamada de mi Gorda(omar, de mis mejores cuates de la Uni) y es que me cae que lo llame con el pensamiento.

Estos días estaba recordando que ya hace 4 años salí de la escuela y meditando un poco se que las cosas no se tornaron fáciles a mi salida pero se que ahora estoy justo donde debo estar. 

Por otro lado las cosas aquí en el trabajo andan muy tranquilas, lo único  es que a mi Wandis le ha pegado recio “la meno” esta cañón! Soportar los cambios de humor, pero como ya ni la pelo, no me afecta mucho, esta mujer lo que necesita son unos buenos besotes, para que ya se le quite esa cara, que weva!

En general todo bien ya mas relax, espero que para ustedes tambien. 

Quiero aprovechar para enviarle un abrazo a mi Yeux por tan lamentable perdida, amiga linda el show continua y tu eres muy fuerte!! Te queremos!(yo mas!!)

  

Ay estoy de weva, ustedes disculpen, espero retornar pronto, tengo mucho trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!

 Karime y Lupis: ya tendremos boletos??? avisen

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 25, 2007 @ 09:34:53

    Karlita, de seguro a la wanda le pegó dura la abstinencia no?, jajajaja

    Septiembre es chingonsisimo, eso ni dudarlo

  2. Karla
    Sep 25, 2007 @ 09:39:04

    sin orgasmos!! uno que culpa tiene que haya carencia en su vida!!

  3. Dark Sith
    Sep 25, 2007 @ 09:41:35

    Pues hay que hacer una rifa… para ver quien la arregla…
    Animo banda… hemos andado muy aguitadosl, saludos!

  4. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 25, 2007 @ 09:48:05

    Nel, con chancros y gonorrea que tiene la wanda, yo paso, jajajaja

  5. Lupistrupis
    Sep 25, 2007 @ 09:53:29

    No Mac!!!! la que tiene eso es Petra!!! no te confundas gemelito y andale hazle la balona a karlita con la wanda!!!

  6. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 25, 2007 @ 09:55:00

    Por siempre he pensado que son la misma persona, jajaja. Nel yo soy solo tuyo lupistrupis =P

  7. Karla
    Sep 25, 2007 @ 09:58:56

    asi es primo, estas confundido, petra la de la gonorrea en las pestañas y las ulceras en la boca, wanda es mi jefa, y si mac hazle el favor para que de menos sonria tantito!!!

    ea ea

  8. Lupistrupis
    Sep 25, 2007 @ 10:00:45

    Eso es todo lo que quería escuchar caray!!!!!! así sí dan ganas de iniciar el dia!!!! 😉

  9. Karla
    Sep 25, 2007 @ 10:00:49

    uta madre ya van a empezar pinches melosos!!

    dark: si chingao como que el mal es general se debera al otoño!!!

  10. Karla
    Sep 25, 2007 @ 10:03:10

    a ustedes na mas se les da cuerda y chale!!!

    ya besense sus bocas!!!

    ya lupis dale el si!!

  11. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 25, 2007 @ 10:08:09

    jajajaja, como dice YEUX, lupis tu nadamas dime rana y yo salto, o sapo??? =S, jejeje

  12. Karla
    Sep 25, 2007 @ 10:12:16

    bien dificil que eres mac!!!

    ya amiga orale!!

  13. Lupistrupis
    Sep 25, 2007 @ 10:13:52

    jajajajaja amiga!!!! no me limites!!! estas viendo que ya me estoy poniendo de buenas!!!! =)

    Oye ps los boletos se compran hoy, en cuanto karime los tenga en sus manitas te avisamos! yupiiiiiiiii

  14. Lupistrupis
    Sep 25, 2007 @ 10:19:16

    ah canijo!!!! esto se pone weno!!! oye amiga, que tal agarramos tu pagina pa chatear!!!

  15. Karla
    Sep 25, 2007 @ 10:20:24

    si inmediantamente!!

    que chingon me orgasmeo en octubre y pago hasta noviembre!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    preparen los sostenes pedorras!!

  16. Karime
    Sep 25, 2007 @ 14:28:59

    jajajaja, no manchen!!! Mac, ya hasta viniste a visitarla que no??? pues ya chinga que se declare aqui y hoy se hagan novios!!!!, ea, ea, ea, oye y ya que esta en puerta la feria de pachuca porque no te dejas venir y así confirman su amor…

    Mi Karliux, quiero confirmarte que ya tengo en mi ponder los boletitos de mi queridísimo hombre Alejandrito, ahhhhh cabron hasta me exito al decir su nombre!!!!

  17. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 25, 2007 @ 14:40:36

    Asi o mas urgencia… por verlo eh??? 😛 no es mala idea eso de ir a la feria, ahi me avisan

  18. Karla
    Sep 25, 2007 @ 16:49:11

    ahhhhhhhhhh que chingooooonnnnnn!!!!!!!!!!!

    Pinche pedota amiga que nos vamos aponer! oye pero despues de el palenque pa deifrutarlo toditito!!!

    que buena noticia!!!

    siempre fueron para el viernes 19 verdad??

  19. Gordo
    Sep 25, 2007 @ 17:26:03

    Kaila Gaviota, sabes que cuando necesites algo por pequeño que sea, cuenta conmigo de acuerdo. Te quiero mucho nena, cuidate.

  20. Karla
    Sep 25, 2007 @ 17:34:27

    goshhhdoo:

    que re bueno que “comentastes” ya ni la chingas despues de cuanto tiempo!!

  21. Belinda
    Sep 25, 2007 @ 17:40:04

    hola pues si hay que conseguirle a alguien para que sienta lo bueno
    saludos

  22. Gordo
    Sep 25, 2007 @ 18:30:57

    Irasssssss carnala sabes que mi vida marital me mantiene alejado de estos lugares por ende pues veo poco lo que publicas, de hecho apenas vi las fotos de la reunión en mi casa, bueno Karla Gaviota cuidate mucho te q

  23. Gordo
    Sep 25, 2007 @ 18:31:21

    Irasssssss carnala sabes que mi vida marital me mantiene alejado de estos lugares por ende pues veo poco lo que publicas, de hecho apenas vi las fotos de la reunión en mi casa, bueno Karla Gaviota cuidate mucho te quiero nena y te extraño más!!!

    Besos

  24. mar
    Sep 25, 2007 @ 19:38:09

    Se nos va septiembre!!!!
    Y sí, que vengan tiempos de relax, por favor.

Responder

