Anti-Robotina.

images.jpg

En este tiempo lleno de tantas posibilidades, donde la exigencia es tomar decisiones cada 2 segundos, donde existen 90 canales para escoger en la tele, donde existen 40 marcas de shampoos para 10 tipos de cabello, donde hay 20 tipos de leches, que light, que deslactosada donde hay 20 marcas de tampones, 30 marcas de tintes, 50 marcas de lipstick, 35 hoteles sobre tlalpan, es claro necesitamos tomar decisiones!!

 Es complejo lo se, entre no se cuantos millones de hombres que respiran pavorosos en el mundo tengo que elegir a uno para formar mi familia y tener mis crios, ¿y si no quiero que pedo? Que pasa? Si solo quiero vivir sin casarme, ¿vivire en el pecado? Y si nunca me caso? Eso quiere decir que ¿no soy una verdadera mujer?

 Estoy apunto de cumplir 26 años y se que las preguntas se agudizaran: “¿ pa cuando te casas?”. “¿ya te casaste?” “¿para cuando?” “Ya mijita con el primero que llegue, ahorita que las carnes están en su lugar”; ah que cruz!!!!!!!!

 Insisto el blanco no me va, ademas yo no quiero ser como ROBOTINA!

 

Robotina: la que lava, plancha, hace de comer, lleva a la escuela, limpia lentejas, la que ya no tiene sexualidad, la que es engañada con una mujer mas joven, mas buena!! No!!! No quiero enriquecer a los abogados!.

El amor no necesita papeles ni ataduras, El amor debe de ser libre…………

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bloggerviviente©
    Sep 26, 2007 @ 10:08:37

    pa que casarse si se puede vivir en union libre, y mandar chingar a su madre todos los que preguntan que pa cuanto incluidos los familiares que ya les urge que ahuques el ala., jaja buenos dias madre,

  2. Uriel
    Sep 26, 2007 @ 10:10:23

    Eres un contraste humano bien cabrón, perrita: no tienes el menor problema para saber cuáles son tus necesidades (que tomes decisiones para superarlas es otra cosa) y me impresiona que la opinión de los demás te importe tanto.
    Yo no creo que haya nada de malo en “vivir en el pecado”, siempre y cuando se trate de una posición honesta contigo misma.
    Y a final de cuentas, tú ni carnes tienes, así que nada se moverá de su lugar.
    Te envío un abrazo bien puerco de cumpleaños, un poco adelantado. A ver si me dejas invitarte unos mezcales un día de estos para dartelo en persona.

  3. Karla
    Sep 26, 2007 @ 10:48:27

    Hijito eso mismo hare al fin ya te tengo a ti y bien crecidito ya no lloras ni te cagas por todos lados!!

    Perrito: me importa un soprano pepino lo que piensen los demas wey, pero el hecho de que se la pasen chingando si me molesta, no he tomado una decision y cuando la tome la gente que realmente me aprecia me comprendera y me apoyara hasta el final, pero me caga que el matrimonio sea relacionado con que una mujer se realice(mamadas), en cuanto a lo de mis carnes sin comentarios, te aseguro que si la mueven!!

    usted diga cuando los mezcales y va!! como hace un año!! besos

  4. Lupistrupis
    Sep 26, 2007 @ 11:21:35

    Amiga, esos puntos son siempre tan controversiales… todo depende de tus prioridades y como dice Uriel, de ser honestos con nosotros mismos, de hacer las cosas de acuerdo a nuestras propias reglas.

    Con respecto a las preguntas, es un hecho que vienen en aumento, en navidad y año nuevo, prepárate para “ya queremos que salgas este año eh!!” esa es la naturaleza de la sociedad en la que tu y yo vivimos.

    Y te digo, todo depende de las prioridades de cada persona, sabes que yo por ejemplo, sí creo en el matrimonio, y quiero seguir creyendo!!! No quiero ser tampoco una robotina, pero la neta sí quiero llevar a mis hijos a la escuela!!! (en una windstar de preferencia jajajajaja) Eso de la engañada… si esta cabrón!, sin comentarios todavía al respecto.

    Amiga te entiendo, aunque uno este claro, el hecho de que la gente te lo diga cada que puede, siempre molesta, pero te lo digo, vete acostumbrando, no hay nada que hacer, mas que no pelarlos, pero ni eso los detendrá.

    Sobre el blanco, mmmm quiza tampoco me quede, pero que tal un marfil? jajajaja

    te mando un abrazo re juerte!!! ya casi cumplimos!!! yupi yupi!!!!

  5. burbruja
    Sep 26, 2007 @ 11:57:56

    Tú lo has dicho karlita. No pudiste haber explicado mejor el sentimiento de nosotras las que ya no creemos tanto en eso de “Hasta que la muerte los separe” y “vivieron jelices para siempre”

    Actualmente, es verdad, muchos de nosotros hemos desvalorizado lo que es el compromiso y el matrimonio, pero como dicen, “la burra no era arisca, la hicieron” y nos basta con ver a nuestro alrededor para saber bien LO QUE NO QUEREMOS, yo en mi caso, con la experiencia de tener a mis papás separados, me he dado cuenta de muuuuuuchas cosas y definitivamente no necesito tener a un hombre a quien cuidar desde los 26 hasta los 80 aprox., si de por si la vida ya es dificil.

    Mejor como le decía a mi madre:
    “Yo me arrejunto como a los 40 o 50, ya nomás para hacernos compañía y aun así, me quedarían casi 30 años para pasarlos con ese alguien y si no alcanzo a tener hijos, pus los adopto” jajajaja

    Por que ese egoísmo de tener familia nomás para no pasar sola las navidades pues como que no jajaja.

    Pero veo que tu ya tienes muy claro que desiciones quieres hacer en tu vida, la gente cambia, igual mañana conoces al dueño de tus 15nas y te olvidas de lo que pensabas, pero por lo pronto MUY BIEN MANITA! ARRIBA EL WOMAN POWER (y no soy feminista)

    Saluditos de mitad de semana!

  6. Lupistrupis
    Sep 26, 2007 @ 12:58:36

    eso es todo caray!!!! por eso me encanta la burbru!!! su ultimo párrafo es excelso!!! jejeje

  7. Yeux
    Sep 26, 2007 @ 13:02:39

    Shiales…. parece que fuí la única que salió fregada aquí…. hasta me está escurriendo sangre de la ceja derecha x la pedrada…. tssssssss

    Jajajajajaja bueno, no, no te creas que tampoco ando como robotina…. también tengo a mi robotino… jajajajajaja

  8. Karla
    Sep 26, 2007 @ 13:27:24

    lupis: amiguina pedorrina, si el marfil esta “mas mejor”, yo quiero ser tu dama de honor!! y me voy a poner bien pedota en tu boda!! si amiga ya casi cumplimos!!! ea ea

    Burbu: si amiga me cae que como siempre chidisimos tus coments y bueno los de todas, si yo me rodeo de puras amigas bien brillantes, no olviden chicas ¡¡¡ somos fabulosas!!! ahuevo!!, oye el ultimo parrafo me taladro amiga:¿sera acaso que no ha llegado el hombre que me atrofie el cerebro y me enamore a tal grado de pensar que el blanco si me va? uta eso si me preocupo!! ( pero no creo me cagan las bodas)

    Yeuxcita: no nena no e pedrada(vease mi cara de pena) no precisosa, yo y lupis sabemos que tu no eres robotina, se percibe pequeña, creelo!! TQM.

    ¿como sigues todo bien?

  9. pame
    Sep 26, 2007 @ 14:16:03

    Mi niña si ya te quieres juntar, qué estás esperando? De que vas a vivir en el pecado y te va juzgar la sociedad, pues si…. y????? Que te valga, ya se irán acostumbrando.
    Lo que importa es que tú seas feliz.
    Alguna vez en un chiste leí que cuando te pregunten en las bodas: Tu para cuando mija? Les contestes cualquier pendejada, pero tu venganza va a ser en los funerales preguntarle a la misma persona: Tú para cuando? jejeje.
    Por cierto yo tampoco quiero ser robotina!

  10. Karla
    Sep 26, 2007 @ 14:17:47

    jojojojo nena!! a esto me refiero cuando dije que sabrian entenderme!!

  11. pame
    Sep 26, 2007 @ 14:28:44

    para eso estamos prima, para entendernos y apoyarnos chingao!

  12. Karime
    Sep 26, 2007 @ 14:59:26

    Lo verdaderamente grave es que hay viejas que la presión si las apaña y se casan sin estar al 100% convencidas.
    A mi también me caga que me esten chingando con lo mismo, pero yo sí creo en el dicho de “mejor sola que mal acompañada” no se wey, yo si he visto cosas bien rancias en los matrimonios y la neta prefiero no exponerme y mucho menos exponer a una vida de sinsabores a un hijo mio, eso jamas!!!!

  13. Lupistrupis
    Sep 26, 2007 @ 15:03:11

    yo creo en el que dice: ” matrimonio y mortaja, del cielo baja!!!” jajajaa mmta ojala no sea mortaja!!!!! jajajajaaja

  14. Karime
    Sep 26, 2007 @ 15:06:55

    que onda Lupis si vas al rato???

  15. Karla
    Sep 26, 2007 @ 17:12:55

    Si karimucha! la neta es que el hecho de exponer a nuestros retoños a cosas dolorosas, que weva!!

    a donde iran que no invitan?????

  16. Belinda
    Sep 26, 2007 @ 20:05:36

    hola pues yo estoy mas peor que tu, ya tengo 31 años y todossssssss como me chingan con eso, de que para cuando la boda, para cuando los hijos, o de a perdida ten un hijo sin tener que casar, que ya se te esta pasando el tiempo que ya tienes 31 años que con el primero que pase(pero en serio no hay hombres, por mas que se quiera) luego hay dias en los que digo pues si se me esta pasando pero me pongo a pensar DONDE ESTAN LOS HOMBRES

  17. Gordo
    Sep 26, 2007 @ 21:13:41

    Hay Karlita y me criticabas del pinche sindrome precumpleaños mi vida, se que no tengo el caracter más dulce ni bonito de este mundo, pero no chingues. Iraaaa mija, una cosa si es neta y aprendetelo bien:

    Cuando te llegue la calentura nena, ni lo vas a pensar, solo vas a saltar y cero gracias bye.

    Bueno en resumen, guey jamás pense salirme de mi casa, y bueno sabes que menos casado arrejuntado o como lo quieran ver. Además eso de la boda y esos untos sociales, que bueno así o mas lana despilfarrada, y eso nada mas es como que los padres de familia, que bueno quieren invitar a la que te cuidaba de niña (sepa la madre quien sea esa vieja). Pero a final de cuentas accedemos a este festejo que bueno para comenzar sale en un ojo de la cara, que a final de cuentas la pareja nadie la pela por que estan atendiendo a un sin fin de gorrones.

    Pero en fin mija, el día que se te caliente la cabeza con el hombre que tienes actualmente o con cualquier otro, no lo pensaras solo tendras la necesidad de estar junto a esa persona y lo demás te valdrá madre. Que si el vestido que si la casa que si el convencionalismo social, todo eso amiguita lo votaras con tal de estar a esa persona especial (se que suena como que muy pinche rosa, pero es la verdad).

    Karla en lo personal preocupate por darte tiempos de calidad a ti y no a la gente, quizas esto sea lo ultimo que leamos el día de hoy (toco madera, y carne de ramera, [toquen a su vecino más proximo]), pero trata de darle un sentido real a cada cosa que haces y realizas.

    Mi vida vas a cumplir 26 años aun te queda muchas cosas que hacer, muchos caminos que caminar, no le dediques tiempo a cosas que jamas te preocuparon, ni les diste ningun tipo de peso, Amiga se feliz solamente.

    Da gracias a Dios (o a quien creas) por que te permitio ver una mañana más, por que te permitio ver a las personas que quieres y decirles te quiero. Tienes aire en los pulmones, guey neto tienes tantas cosas que agradecer por Florecita, por tu apa, por las repe, por mi (guey o sea, amigos como este no manches ni en un mercado de pulgas guey 😉 ) no mames guey la vida te a dado tanto y tantas cosas, gente que todos los días entra a este espacio a ver que es lo que escribiste, gente guey que se preocupa por ti por lo que eres.

    Karla no manches, por que cosas te clavas. Mi vida te mando saludos y mucho luz mija harta luz mi Tesoro adorado, A ya yayyyyyyy

    Te quiero besos.

  18. mar
    Sep 26, 2007 @ 22:22:21

    A los 26 las carnes están aún en su lugar? uju! aún me quedan cuatro años más de firmeza!

    Yo me doy un tiro antes de convertirme en robotina!

  19. Naide
    Sep 26, 2007 @ 22:42:54

    jajaja si esas frasesitas..pa’ cuando te casas…ya chole con eso..usted siga libreee si asi eres feliz que mas da…salu2 comadre =)

  20. Lupistrupis
    Sep 27, 2007 @ 09:05:39

    Tu amigo tiene HARTA razón… estamos bien burris no?

  21. ««µÄ©pHi§T0»»
    Sep 27, 2007 @ 09:15:21

    No mas tantito :p jajajaja

  22. Karla
    Sep 27, 2007 @ 09:21:23

    jajajaaj Gordo has ganado el premio al coment mas largo en la historia de este blog!!!!!!!!!!! ay ay ay!!!! te imagine por un momento vestida como la tesorito!!gracias gordo de mi alma, como te extraño wey es real te extraño un puteroooooooooooooooooooo

    MAr: si reina, te quedan años de firmeza!! jajajaja besos amiga

    Beli: bueno quiza estas buscando en el lugar equivocado.!! animo!!

    Nai: feliz estoy comadre de eso que no te quepa duda

    Lupis: ay mi gordo apoco no es re lindo??

  23. Dark Sith
    Sep 28, 2007 @ 08:30:57

    Otra vez llegué tarde… todo lo que dices es correcto… lo único preocupante (hasta cierto punto) es la biología… teneri hijos despues de los 35 es complicado… de ahi en mas… no hay tos…

Responder

