Te quiero Lupis!!!!

cru7la992090-02.jpg

 

amiguita chula de bonita:

 

Lupis, te acuerdas en una de nuestras platicas de msn, cuando una vez en una oracion me puse a agradecer por todo lo que tenia y te comente que la cuenta era infinita, me di cuenta que todos esos milagros que tengo a diario: como mi familia, mi trabajo, el muñe, etc, no estarian completos si no te tuviera a ti, amiga es real, dios no me dio 2 hermanas, me dio tres hermanas!!

 

Amiga tengo mucha esperanza de que el año que inicias este lleno de bendiciones en todos los aspectos de tu vida, en realidad lo tienes todo para que asi sea, no olvides que siempre voy a estar a tu lado para lo que sea, para llorar, para reir, para alentarte, para abrazarte(wey no olvido el entrañable abrazo que nos dimos en el real)en serio Lupis la vida me demuestra lo generosa que es conmigo poniendo en mi camino a personas como tu!

 

FELICIDADES LUPIS!!(aunque adelantadas amiguita)

 

TE QUIERO UN PUTERISIMO AMIGA

 

 

 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Toñito Monroy
    Sep 28, 2007 @ 17:55:31

    HOLA HERMANITA, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO USTED PERDONE MIJA, SOLO TE ESCRIBO PARA AGRADERTE POR SER UNA HERMANA EJEMPLAR EN TODOS LOS ASPECTOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME UNA HERMANA TAN MARAVILLOSA, BRILLANTE, EXCELENTE, INCREIBLE BUENO ME QUEDO CORTO CON TANTAS PALABRAS GRACIAS POR TODO HERMANITA Y CUANDO ESTES TRISTE NO TE PREOCUPES DE LA VIDA HERMANITA TODO TIENE SOLUCION TE QUIERO MUCHO Y MUCHASS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR TUS 15 PRIMAVERAS, PARECE QUE FUE AYER CUANDO ME ENGAÑABAS QUE TE IBAS A VER A LOS MUPPETS Y NO ME LLEVABAS JEJEJEJEJ
    ATTE: TOÑITO
    PD1: A PONERNOS PEDOS EN VOGGA YA QUE
    PD2: CON BANCOMER ADELANTE
    PD3: MENTE, CORAZON Y FUERZA.

  2. Karla
    Sep 28, 2007 @ 18:00:02

    jajajajajajajajajaj ah toñito eres la neta caponeta!!

  3. Uriel
    Sep 28, 2007 @ 18:52:51

    Puro amor del bueno…

  4. Belinda
    Sep 28, 2007 @ 19:08:53

    hola que chido, y hay cabron a que hora escribiste este post, si tiene como 20 o 30 minutos no mas que entre y no lo tenias
    por cierto cuando me das mi premio o me lo mandas por ser tan chingona en el concurso que hiciste en el rincon bloggero

  5. Dark Sith
    Oct 01, 2007 @ 10:46:19

    A jijo… yo gane el concurso no?
    felicidades a lupistrupis… Karlita, mucha dicha…

  6. Lupistrupis
    Oct 02, 2007 @ 11:20:24

    Amiga, el viernes ya no pude comentarte, muchas gracias por este post!!!!! =) tambien te quiero un chingo!!

Responder

