Despues de la pachanga

Hola chicoides buenos dias!!

Ay no manchen la neta!! tengo una weva…….

Resumiendo les dire que me pase un cumple muy chido, con serenata y toda la cosa: gracias Muñe, hugo, Divio, Angel, “vago”, Vale, esas mañanitas cantadas en sus melodiosas voces fueron mi mejor obsequio!

En realidad el festejo en forma con mi familia sera hasta este sabado, ya que por causas externas a nosotros no pudimos estar juntos ese dia, debido a que abruptamente nos cambiaron los planes, aveces me da coraje pero he entendido que la gente tiene mejores cosas que hacer y por eso rompe los planes no?

Y bueno por ello me fui a festejar con Lupis a un canta bar en Pachuquita  y el festejo se prolongo hasta altas horas de la madrugada!! y culmino con unos tacos al pastor de pipirin!! de lo mejor de la noche fue nuestro pastel sorpresa y conocer a Dini “Michan” (ay chavos a veces me alarma que la gente cuendo me conoce me dice:”Ah si, te conozco de Internet”)

Amiga: Gracias por todo, me la pase muy chido(casi ni nos reimos)jajaja.

Espero al rato poder poner unas “pichurs”!!

Me voy chavos esta semana me tengo que aplicar ya que es cierre de mes!! Les deseo una armoniosa semana!! No olviden Sonreir aunque sea tantito durante el dia!!

Un beso mis pedorrones!!!!!!!!

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bloggerviviente
    Oct 01, 2007 @ 09:45:15

    ok, no olvidare sonreir, a mi nadie me ha saludado por que me conozca del blog,. mmmmm, se ve que te la pasaste genial, besos

  2. Lupistrupis
    Oct 01, 2007 @ 09:48:42

    Amiga!!!!!!!! pos pa mi el mejor regalo fue verte llegar!!!! y tienes razón, mi carnalito sí se la rifo con el pastelito que llevo!! ahhh mi vida!!!

    Buena vibra amiga!!! inciemos las semana!!!

  3. ««µÄ©pHi§T0»»
    Oct 01, 2007 @ 10:03:52

    Oye, que bien que se la pasaron chido, muchas felicidades nuevamente prima

  4. Dark Sith
    Oct 01, 2007 @ 10:47:43

    Que chido… esperamos las fotos… animo!

  5. bloggerviviente
    Oct 01, 2007 @ 12:02:44

    MMM, MI MADRE ANDA BIEN OCUPADA EN SU TRABAJO, Y NO NO ES CIERRE DE MES, ES INICIO DE OTRO PERO ELLA TODAVIA ESTA CERRANDO EL ANTERIOR, AH Y FELICIDADES MAC Y LUPIS, POR CIERTO YA POSTEE…

  6. Karla
    Oct 01, 2007 @ 12:10:13

    aqui estoy banda!!!!! y si en efecto ando en chinga!!

    pero al pendiente!!!!!

    en la tarde doy el blogroll paciencia gente!!!!!

    Gracias a todos!!

    y tu mac que pedo? como estuvo el reventon?

    amiga chula ya sube las fotos pa robarte una!jojojo

  7. Karla
    Oct 01, 2007 @ 12:11:21

    oye amiga y com te fue con los timbirichos!!

    no mames yo llegue y falleci!! ya ni baje fotos ni nada!!

  8. DonGalleto
    Oct 01, 2007 @ 12:25:07

    Feliciades atrasadas :$
    Ya estoy de regreso mi chilanguita preciosa, espero que estés muy bien.
    Y por cierto, ganaron tus pumas y me dieron dinero en la quiniela :p

    Saludooooos

  9. ««µÄ©pHi§T0»»
    Oct 01, 2007 @ 12:31:45

    Karlita, yo me la pasé bien tranquilo, neta que ni ganas de celebrar, ando bien cansado =S me hubiera ido con ustedes

  10. yaya
    Oct 01, 2007 @ 13:59:35

    Ah una cosa festejada usted!! Se me antojaron los tacos….

    Sabes que si sonreimos nuestro humor cambia.. se llama hipotesis de la retroalimentacion facial

  11. Karla
    Oct 01, 2007 @ 14:15:53

    Don galleton: hombre pues gracias!! y mis pumas ahi la llevan repuntan!! me huele a copa!!

    Mac: si te hubieras divertido como enano!! pero ya habra tiempo primis

    Yayis: si es basico una sonrisa en el dia ademas una buena carcajada es equivalente a que hicieras abdominales, despues de una buena carcajada la relajacion es equivalente a un muy buen orgasmo!!
    ahora que si estan de suerte mejor echen pata y dejen la sonrisa para despues!! ahuevo!

  12. pame
    Oct 01, 2007 @ 14:40:00

    Me disculpan??? 😥 Las quiero mucho.

  13. burbruja
    Oct 01, 2007 @ 16:31:12

    Pues nuevamente felicidades y que chido que te la pasatis re bien.

    Esperamos fotos! (la chismosa y compañia jojojo)

  14. Dini michán
    Oct 01, 2007 @ 17:23:36

    aaaaaaa me dio mucho gusto conocerte, neta que pues casi somos super amigas no?, ya sabemos parcialmente nuestras vidas jajajajaja

    Me caiste super bien, no esperaba menos, de la princesita!!!!

    Pero a ver que día se arama bien el coffe con la “La hora del Thé”, no? y ya platicamos mas en confianza aaaaaaaa!!!

    Un beso!!!

  15. Belinda
    Oct 01, 2007 @ 17:37:08

    hola si estuvo bien chido lo del canta bar, no te pude saludar como quise porque habia mucha gente y llegue ya un poco tarde, pero me dio mucho gusto verte en persona, aunque me hubiera encantado haberme tomado una foto contigo, pero bueno no se pudo
    saludos

  16. Lee Majors
    Oct 01, 2007 @ 18:35:07

    Ahora sí me dio miedo lo de Be***da, ¡quería robarte el alma, asesinarte!

  17. mar
    Oct 01, 2007 @ 18:52:42

    Nos guardaste un cacho de pastel?
    Felicidades, Karlis!!! qué bueno que hayas tenido un cumple felizoso.

  18. Naide
    Oct 01, 2007 @ 20:44:12

    Orale!!! que bueno que te la pasaste muy bien…se que ya es tarde pero… Felicidades!!!! esperamos las fotos heee!!!! Salu2 y un abrazoo =)

Responder

