Celos??? o Ego???

celos-otelo.jpg

 

Buenos dias hijitines del mal:

 

Esto es simple ayudenme, cierren los ojos e imaginen la escena: estan con su peor es nada, novio, amante, caldo, faje, esposo, x, de pronto descubren en su cel mensajes, llamadas de el para ella y de ella para el, descubren que ella se llama: Ericka y hacen memoria y en su vida han escuchado que el pronuncie ese nombre en su presencia, es decir ustedes ni sabian que existia una Ericka…..ultimamente le han caido en mentiras y a ultimas fechas de de todo se irrita????? el esta siendo infiel????? cofcofhijodesuputamadrecofcof: entons:

 

a) Esta teniendo una aventura pasional secreta

b) Solo coquetean pero nada serio, solo para subir su ego

c) Ericka es su prima lejana que vive en San martin de las manzanas agusanadas

d) Tiene sexo maravilloso con ella

 

Que tengan un esplendido dia!!!!!! No pasa nada: NEXT!!!!!!!!!!

 

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Yeux
    Oct 03, 2007 @ 10:00:37

    Mmmmm …. ok…ok… cofcofsiquepocamadrecofcof… este… pues supongo que preferiría pensar que es algo inocente… pero esto te pone cpon las antenitas a todo lo que da!!! o no??

  2. Karla
    Oct 03, 2007 @ 10:46:28

    cofcofselocortarecofcof nena todos sabemos que no es inocente!! necesito unas antenas de el chapulin colorado!!

  3. bloggerviviente
    Oct 03, 2007 @ 10:57:07

    cofcofhijodelachingadainfielvalemadrescofcof cofcofquelapresentyecofcof, cofcoferickapincheputacofcof, jeje lo bueno es que es hipotetico no? me encanto la imagen, y de seguro tiene sexo maravilloso pero nada importante…

  4. Karla
    Oct 03, 2007 @ 11:12:47

    bueno hijito mio!!!!! el que un wey tenga maravilloso sexo con una vieja si es muy muy relevante recordemos que los hombres piensan con la cabeza de abajo!!

    cofcofpincheerickaperrazorracofcof

  5. burbruja
    Oct 03, 2007 @ 11:25:35

    Pues yo no preferiría estar adivinando, yo hablo directamente con él, claro, en buen plan. De su reacción y la explicación que me dé se verá qué onda. creo yo…

    Pero pues ya ves que dicen que cuando el rio suena es que agua lleva.

  6. Uriel
    Oct 03, 2007 @ 11:55:07

    Qué foto más chingona la del post, perrita.
    La sugerencia del día es: quieres ser feliz, no metas la nariz en celulares ajenos.

  7. Karla
    Oct 03, 2007 @ 12:00:24

    “mesmamente” mi santa madre florecita rockera dijo: el que busca encuentra y tu buscaste y encontraste, asi que se chinga!!

    una cosa animosa mi madre!!

  8. esposita desesperada
    Oct 03, 2007 @ 12:03:44

    A que hijo de su….osea la verdad yo le apostaria por la A y la D…no quiero ser cisañosa pero la verdad es que los inches hombres son unos calenturientos malditos aghhh…yo se la cortaria a mi marido o por lo menos se la dejaria inservible por cierto tiempo…jeje…esteeee..dijiste ericka karlita…umm…yo me llamo erika….el cel es 512548265 jojo…no vdd…te juro que no es nada serio 😀 ….saludines!!

  9. DAVID NATERAS
    Oct 03, 2007 @ 13:52:17

    yo creo que tine sexo maravilloso con ella, suele suceder.
    saludos
    hl

  10. Karime
    Oct 03, 2007 @ 13:56:47

    jajajajaja, me encanto la esposita desesperada!!! pues yo opino que es la A, ya sabes como son los pinches hombrecitos!!!!! que onda amiguita cuando vienes a la hora del The???

  11. Karla
    Oct 03, 2007 @ 14:11:07

    Esposita: por suerte tu no eres de la misma calaña de esa cofcofpinchepirujacofcof, espero que no sea la a!! si no pus ya ni modo ! =)

    David: tengo ojo remi!!

    Amiga: ay dios mio!! me cae q no me va a quedar de otra mas que postear la papa sin catsup amiga!! y a la hora del the pus cuando me inviten, no podran cambiar el dia por unica ocasion para un sabado y asi puedo asistir !! YUPI!!

  12. Karla
    Oct 03, 2007 @ 16:48:10

    jajaj no esperaba menos de ti perrito!! sabia que esa informacion algun dia seria utilizada en mi contra!! ni pedo dijo alfredo!

  13. Uriel
    Oct 03, 2007 @ 17:21:25

    Y me borras… jajajajaja. Entendido el mensaje, perrita… jajajajajajajajaja

  14. Uriel
    Oct 03, 2007 @ 17:22:08

    Si quieres para la próxima utilizo la técnica del “cof cof”

  15. Lupistrupis
    Oct 03, 2007 @ 17:24:15

    uy amiga! tuve que advertirte eso!!! su talón de aquiles es LA DISCRECION, yo casi pierdo a una de mis mejores amigas por que no respeto el secreto de confesión

  16. Uriel
    Oct 03, 2007 @ 17:46:26

    Es que no soy sacerdote… amén.

  17. Belinda
    Oct 03, 2007 @ 18:03:34

    hola snif snif ese ya caso ya me paso snif snif ya lo habia asimilado pero lo volvi a recordar snif snif y por cierto quien gano el premio de que prefiero hacer antes de subirme al metro?

  18. burbruja
    Oct 03, 2007 @ 19:00:15

    Como psicóloga que soy, te digo que la infidelidad casi nunca nunca se destapa o evidencia por ese tipo de situaciones.

    ¿Next? ¿Por unos mensajitos? ¿Por que ande irritable en últimos días? ¿Por qué no hablar mejor?

  19. mar
    Oct 03, 2007 @ 19:01:00

    Ash, el último comment lo escribí yo.

  20. El Hombre
    Oct 03, 2007 @ 19:49:31

    c) Ericka es su prima lejana que vive en San martin de las manzanas agusanadas <– Está es la opción verdadera.

    El que busca encuentra, el que con pendejos se junta pendejadas hace; para que chingados andas de pinche pseudoagente de la FBI bueno; de la PIB eso de andar escaneando celulares es una soberana pendejada!!!

    AHHH si se serás…

    Ahora falta que digas esa frase ardilla que dice: “Si no lo hubiera hecho; seguiría engañada”

    Y basta de cof cof y esas mamadas, si alguien se le dice pendejo, hijo de puta o zorra, es mejor sin adornos.

    Atte El Hombre

  21. Karla
    Oct 04, 2007 @ 09:08:02

    puta, asi o mas conflictos con este post!!

    parece ring de box!!

  22. ««µÄ©pHi§T0»»
    Oct 04, 2007 @ 09:17:53

    Karlita, prima adorada, simplemente mandalo a chingar a su madre, jejeje

Responder

