Solo Sueños

Y entonces me tomaste de la mano y te echaste a caminar, grabo en mi memoria tu prisa cuando andabas, por eso es que sentí tan real como me llevabas como papalote por la calle, como solías hacerlo y yo casi corriendo trataba de llevarte el paso mientras me platicabas cosas cotidianas, mientras tanto yo veía tu espalda y tus hombros bien formados y tu playera blanca de algodón……

Mi sueño de el sábado para amanecer domingo fue lo que salvo mi fin de semana, sentí coraje de despertar y ya no sentir la mano de Edgar tomando la mía, no fue un buen fin de semana, a pesar de mi entusiasmo de el viernes, a veces creo que así debe de ser y que yo no he alcanzado a comprender que la gente tiene cosas que hacer y que a veces yo soy egoísta, pero a partir de hoy yo también estaré muy ocupada.

Estoy terriblemente enferma de gripa y tos, hace un rato el Doc de la farmacia que esta en la esquina del trabajo me acaba de decir que tengo 39º de temperatura, esperemos que la semana se componga, no tengo muchas fuerzas. 

Quiero aprovechar para mandarle un enorme abrazo a BLANCA, por sus 27 Primaveras, ojala que te la hayas pasado de  pelucas!! A lo largo de este tiempo me has demostrado que la amistad no necesita de mayores preámbulos mas que saber que cuando te necesite, tu estarás ahí tomando mi mano, escuchandome! GRACIAS! FELICIDADES!!!!!!! 

Es lunes, no queda de otra!! 

ACTUALIZACION:

pkiq1h086663-02.jpg

MIREN NADA MAS QUE COSITA TAN HERMOSA, ESTE TIPO DE NOTICIAS ME LEVANTAN EL ANIMO, FELICIDADES MAC!! EL RINCONERITO HA LLEGADO, AH QUE LARGA ESPERA!! BAUTIZO, BAUTIZO!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Oct 08, 2007 @ 10:22:52

    No sé bien qué paso, pero no debes generalizar nena, te mano un abrazo re juerte y re apretado! (aunque me contagies! sirve que no trabajamos!! auuuuu)

  2. Dark Sith
    Oct 08, 2007 @ 10:26:16

    Animo querida, nueva semana… trataté esa gripe, un abrazo!

  3. Yeux
    Oct 08, 2007 @ 11:35:38

    Mujer!!!! hay que animarse!! tómate 1 theraflú, o lo que sea, pero anímate, hasta sentimos bien gacho leerte diferente… yo también te mando 1 abrazote!!

  4. esposita desesperada
    Oct 08, 2007 @ 12:46:35

    Hola karlita…echale ganas todo pasa y mejora!!…entiendo que se te junten las cosas..pero tu tienes la solucion para todo solo es cuestion de actitud!!…te deseo una feliz semana y que te mejores pronto y muchisisimas felicidades a tu amiguis…ya veo que somos muchas de este mes jeje… 😀

  5. El Hombre
    Oct 08, 2007 @ 13:58:07

    Si te sirve de consuelo; es mal general

    Atte El Hombre

  6. Karla
    Oct 08, 2007 @ 14:15:15

    gracias gente bonita!! ay la llevo!! con la gripa, me siento bien pinche drogada pero bien dentro de lo que cabe, no tengo hambre y eso si esta bien cabron porque trago como cerda!! mi sandwich esta intacto en el cajon!

    Ando revisando blogs, no se enojen conmigo porfa, creo que apartir de mañana esto estara mas relajado!!

  7. Belinda
    Oct 08, 2007 @ 17:54:37

    hola pues hechale muchas ganas, y pues pide unas vacaciones por tu gripa luego no vaya hacer peor y que bonito bebé y muchas felicidades por marc

Responder

