Otra vez

Buenos dias!!

Bueno pues ya por fin es VIERNES, despues de una semana que paso como de rayo estoy aqui con ustedes ya un poco mejor de la gripa y la tos y un poco sacada de onda con la pinche catarsis que tuve ayer por la tarde-noche debido a mi post en Rincon, donde ni yo entendia que pedo conmigo misma, gracias por los valiosos oidos de mi Muñe, Moncha, Karen y Lupis.

 

Hoy vuelven a operar a mi Karen(la repetida 1) y no puedo evitar sentir un hueco en el estomago apesar de que no es nada muy complicado, esperemos que todo salga bien y que sea la ultima vez.

 

Los dejo entonces porque resulta que estoy solita y la chamba se me ha acumulado mucho, ya quisiera que los dias pasaran rapido rapido….Les deseo un fin lleno de descanso y mucha tranquilidad!

 

Nos vemos el Lunes.

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Uriel
    Oct 12, 2007 @ 11:35:52

    Mucha suerte y un beso para Karen.

  2. JC
    Oct 12, 2007 @ 12:07:03

    Buena vibra que todo salga bien…

    salU2 y excelente fin de semana

  3. Karla
    Oct 12, 2007 @ 12:48:13

    gracias gente gracias, asi sera!!!!!!

    oye dinita ya no me contestaste de el cambio de el dia del té que tal un sabado!!!!!saludos

  4. Dini Michán
    Oct 12, 2007 @ 12:48:49

    No te preocupes Princesita todo saldrá muy bien besos!!

  5. Yeux
    Oct 12, 2007 @ 13:11:08

    Jajajajajajajajaja!!!! perdón… voy x partes… es que acuérdate que hace ratote que no venia a leerte… che gf negrero……

    Lo de la clasificada estuvo de 10!!!! jajajaja yo pensñe que te iba a contestar que a todos los llama x el mismo apodo y listo!!!!
    La dopada… no no no…. hasta se me antojó eso de andar “en otro lado x un rato….” deja anoto la receta….
    Yo también quiero 1 bolso de la torre Eiffel…. y auqnue no vi la serie, si me chuto la movie…
    No sé exactamente x qué o de qué la operación, pero sabes que te mando 1 chingo de buena vibra, pa que te chorreé y se te escurra y se le pase a tu repetida 1 y un tantito a la repetida 2 y a tus pás pa que todos estén tranquilos y todo saldrá muy bien, ya lo verás….

    …. (zaz!! lo acabo de leer y sonó medio asquesoso… jeje… pero me entendiste, vdd manita??…..)

  6. Dini Michán
    Oct 12, 2007 @ 13:19:45

    Amiga!!! claro que si… pero debemos decirles a las demás chicas en sesión extraordinaria no? jajajajaja amiga un favor corrige mi comentario de “Sex on the city” por “sex and the city” porfis me cayó la maldición por andar de burlona en el post de Lupis de la feas mas bruta jajajajaja aaash ya sabes que soy la reina de las erratas. jajajajaja

  7. Karla
    Oct 12, 2007 @ 13:22:10

    si yeuxicita de mis ojos, te entendi perfecto gracias por esa chorreada!! no te preocupes yo embarro a mi banda!!

    la operacion es de la nariz ya que la vez pasada la operaron pero sigue con unos problemillas en el tabique y bueno, si es medio dolorosa pero ni modo!!

    Gracias amiguita

  8. Karla
    Oct 12, 2007 @ 14:08:18

    JAJAJA OK DINITA YO LO CHEKO , QUE TAL EL PROXIMO SABADO???????AUUUUUUUUUUU

  9. Karla
    Oct 12, 2007 @ 14:11:33

    LISTO!!!!

    OYE NENA SIGO CON LA ESPERANZA DE TEATRO MAGICO NO QUITARE TU LIGA COMO MANIFIESTO DE QUE SIGO CON ILUSION DE QUE VUELVAS!!

    MI LIGA TE ACOSARA PARA QUE ESCRIBAS YA!!!!!! ES MAS AL RATO CHEKA QUE DICE TU LIGA CUANDO LE PONES EL MOUSE ENCIMA!!

  10. burbruja
    Oct 12, 2007 @ 18:06:05

    Pos por fin es viernes! Que pases un excelente fin y que todo salga bien con tu repetida 1. Verás que así será!

    Oye amiguita, ni enterada estaba que querías pan de elotiux, pero verás que si, deja que mi padre santo me traiga otro costal y te lo mando!!
    (Claro, ahí si pudieras darme tu dirección XD)

    Besotes!

  11. Belinda
    Oct 12, 2007 @ 19:02:48

    hola pues mucha suerte en la operacion de tu hermana

  12. mar
    Oct 12, 2007 @ 20:26:52

    Abracitos para ti, Karlis.
    Toda la suerte del mundo a tu Karen.

  13. betuckscom
    Oct 13, 2007 @ 03:03:48

    hola mi gran femina, a veces nos ahogamos en un vaso de agua, pero veras que todo sale bien, siempre y cuando pensemos en el resultado que esperamos tener; que estes bien, nos vemos poronto bye.

  14. Dinita michan
    Oct 13, 2007 @ 22:32:40

    CLARO AMIGA!!! DIL EA LUPISTRUPIS Y ENTRE LAS DOS CORREMOS LA VOZ!!!

    TODO SALDRA BIEN CON TU HERMANA VAS A VER

    UN ABRAZO!!!

Responder

