Rechinando de Limpio

250px-avenida_madero_mexico_centro_historico.jpg

 

Buenos dias chamacada:

 

Pues yo aqui sufriendo un poco debido a que amaneci con los ojitos como si me hubieran aventado cola loca y la neta es que me duelen un madrero(mas el derecho que el izquierdo) como que me quiere dar infeccion (no piensen mal ni empiecen a molestar, que ya tuve suficiente con Petra que ya me hizo burla de que, que ando viendo, que por los ojos no, etc, uno que es decente esas cosas incomodan jojojojojo).

 

Fijense que el sabado por la tarde-noche me fui a dar el roll al Zocalo debido que estaba la Feria del Libro, iba yo muy emocionada y un tanto incredula de pensar que “Chelito Ebrard” si iba a tener los suficientes aguacates de quitar a todos los ambulantes de el hermoso Centro Historico, pues que dejamos el coche y que le caminamos por 20 de Noviembre, mi sorpresa fue mayuscula, no habia ni uno, asi es ni uno en todos los alrededores:

 

Vi plazas donde antes no se veian plazas, bancas, fuentes

Iglesias donde no se veian iglesias, al fondo un cilindrero y el panorama no podia ser mejor.

La calle de Moneda, ah no ma……se ve super chida, neto que en mi vida la habia visto asi, el empedrado brillaba.

 

La neta, la neta me dio un chorro de gusto poder caminar sin esquivar puestos, ni escuchar gritos, debo decir que fue una delicia caminar por el centro esa noche! todo se veia tan limpio, tan en orden, eso si, habia un chingo de polis pero ni modo en verdad les recomiendo que se vayan a dar una vuelta al Centro, se van a a sorprender del cambio tan radical, esperemos que sigan manteniendo los wevitos y ya no los dejen poner de nuevo.

 

Bueno pues lo dejo, vamos a empezar la semana con buena vibra!!!

 

P.d.1. Mi Karencita hermosa, salio de poca madre de su operacion, eso si esta moradisima de los ojos, ademas que los  tiene cerrados, hagan de cuenta que parece Rocky Balboa despues de la pelea (I LOVE YOU AMERICA!!), pero ayer mostro indicios de recuperacion despues de que se empujo 2 tacos de cochinita y uno de Queso carne, Todo bien, sino preguntenle a Monse que no la deja dormir con sus ronquidos!! GRACIAS A TODOS POR SU BUENA VIBRA!   

 

P.d.2. ya quiero que sea Viernes, para ver ese traje de charro apretadito apretadito! auuuuuuu!

 

 

Actualizacion: con la noticia de que a RINCON le  dedicaron un post en TOQUE DE QUEDA!! chido, vamos RINCONEROS!

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Oct 15, 2007 @ 09:22:29

    ahhh!!!!! llevame!!!!!! yo quiero ir al centro histórico!!!!!!! tambien quiero ver lo bonito está!!!!!!!!!!!

    si amiga ya nomás faltan 4 días!!!!! yupi!!!!

  2. Lupistrupis
    Oct 15, 2007 @ 09:23:03

    ahhhh lo olvidaba!!! lavate tus ojitos con manzanilla!!!!

  3. El Mac
    Oct 15, 2007 @ 09:32:11

    Kalita hermosa, neta que si se ve chido el centro histérico, aunque sea solo disfrás ya que los ambulantes tambien son de Perderé, asi como el Chelo Ebrard, pero de que se ve chido, asi es.

    Que padre lo de la repetida, jejeje.

    Y neta que ya no hagas averías, eso de las perrillas es serio eh??’, jajaja, no es cierto, como dice mi geme, lavatelos con manzanilla

  4. Karla
    Oct 15, 2007 @ 09:50:05

    si amiga, organicemos una salida al centro que tal te caeria un roll por el turibus al aterdecer! y luego vamos por unos cafes y caminamos y compramos chucherias!!(bueno ya no hay chucherias, lo olvidaba), luego lo programamos!! YUPI!!

    Mac: Primis gracias por el mensaje de preocupancia por la repetida 1 el sabado, usted disculpara que no le contestara pero olvide el cel, prometo que llegando me lavare con manzanilla! te invitamos al recorrido mac!! que no Lupis?

  5. bloggerviviente
    Oct 15, 2007 @ 10:04:08

    nooo, la manzanilla “pela” los ojos, jeje que bueno lo de la repe, lo del centro mmm, se me hace que namas salga ebrard vuelven, (ya estoy pensando en que salga ebrard), bueno ya me antojastew eso de los tacos, (yo que voy a desyunar un sandwich )

  6. burbruja
    Oct 15, 2007 @ 11:23:20

    Ay kalita! Que buen humor te traes a pesar de ser San Lunes. jejeje

    Pues yo no conozco esas calles, pero nomás de ver el antes y el después en las noticias, me sosprendí! Así que en vivo y a todo color a de verse mas chiro.

    Que weno que la repe salió bien, con esos tacotes, pura vitamina para la recuperación jajaja

    Amiguita! Lo de tu pan va en serio! Es mas, voy a averiguar como hacerle pa que te llegué de volon pimpon bien empacadito y con harto toloache pa que me quieras más! jejeje

    XOXO

  7. JC
    Oct 15, 2007 @ 12:45:52

    Crei que la hiban a hacer más de emoción los ambulantes, crei que en lo que durara de vida no hiba a ver ese panorama del Centro… Se ve de lujo ahora si se aplico el Ebrard.

    salU2

  8. El Hombre
    Oct 15, 2007 @ 13:53:42

    Vale la pena ir a darse un rol al centro, es un hecho, espero pronto.

    Lo de los ojos… recuerda lavarte las manos despúes de ir al baño o de tocarte tus partecillas.

    Atte
    El Hombre

  9. Karla
    Oct 15, 2007 @ 14:26:54

    Hijito: te pelan los ojos?? tranquilo es manzanilla pequeño no cianuro!! que miedo!!

    amiguita: no conoces porque no quieres, cuando gustes yo te doy albergue en mi casita y te llevo a dar el roll bien chido, te llevo a tugurios de mala muerte y a conocer chavos de la mala vida uuuuuuuu, amiga de lo de mi pastel, es en serio????? ya hasta quiero llorar de emocion!! no es necesario que le eches toloache pequeña, sin el te quiero bien rete harto!!!!!!! SALUDINES!!

    JC: Asi es yo igual ni siquiera me lo imaginaba asi!! quedo bien bonito!

    Hombre: que chistosito!!! es suficiente!! si me lavo las manos (sobre todo si me toco mis partecillas ocultas!!) jojo

  10. Belinda
    Oct 15, 2007 @ 18:53:38

    hola pues que bueno que ya estan haciendo algo bueno por el centro historico y tambien que bueno que tu hermana salio bien de la operación y lo de la promocion ya lo sabia
    y no te pongas te de manzanilla en tus ojos es lo peor que les puedes hacer a tus ojos

  11. Dark Sith
    Oct 16, 2007 @ 10:14:22

    Yo quiero ir al centro histórico!!! saludos!

  12. Karime
    Oct 16, 2007 @ 14:42:16

    Invitenme, invitenme!!!! yo quiero ir al centro historicoooo, por fa!!! que onda Karlita saludame a la Karencilla, dile que me da gusto que ya este mejorcita.

    Oye ya esta la hora del The para el sabadito, así que no te vayas a rajar….

Responder

