Pena ajena!

dientes.jpg

 

Hola hijitos mios:

 

Buenos dias, yo, como de costumbre llegando un poquito tarde a la chamba, maldito metro! en fin.

 

Pues nada que mi Wanda (pa los nuevos: Wanda es mi jefecita que casi ni me hace enojar, ni me saca de mis casillas) llego rara de su viaje, entonces yo que soy observadora trataba de identificar porque se veia tan fea de la cara y hace 5 minutos descubri que esta estrenando dientes!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Miren no es mal pedo pero hasta ella se ve incomoda, es neto se le ven raros( de a metro) y es muy lamentable porque debo reconocer que Wandis es poseedora de una cara bonita, porque se madrea lo unico chido que tiene? en fin, cosas del alto pedorraje, modas de la elite, tenemos ahora si todo el combo completo: voz, acento, dientes y mierda en el cerebro, es una copia fiel de la intelectual de izquierda Anahi de el cultural grupo RBD!!auuuuuuu!!

 

Chale que pedo? cada vez me sorprende mas la socialite, mientras me quedo aqui contemplando esa sonrisita, rogandole a dios que no suelte la carcajada cada vez que hablo con ella !! ah que cosas tan jocosas y jacarandosas! chale jajajaja!!

 

Buen dia!

 

P.D. GRACIAS AMIGA!! POR MI SORPRESA! 

16 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Oct 16, 2007 @ 10:08:00

    jajajajajaja ya me imagino a wandis!!!! ay amiga, dejala, no tiene en qué gastar su lana! digamos que podria aumentarte el sueldo pero ps prefirio ser anahí (otra, jajajajaja)

    abracitos de martes! ya falta poco! al ratin voy a ponerte un regalito en mi blo!

  2. Dark Sith
    Oct 16, 2007 @ 10:15:41

    jejeej, que mal viaje… Anahí… jajaja
    Topo Gigio? jajaja saludos!

  3. bloggerviviente
    Oct 16, 2007 @ 11:09:10

    no manchen anahy, que no es la premio nobel de anorexia 2000-2007?

    ´pobre wanda, es que hay gente que necesita cambios pero de repente caen bien gacho y asustan mas ellos que el sonido del golpe de cuando caen

  4. Karla
    Oct 16, 2007 @ 11:23:48

    Lupis: sorpresita!! yupi!!!! exacto en vez de gastarse su lana en dientes, una liposuccion nada!!!!!!

    Dark: exacto!! ni mas ni menos!! saludos

    Hijito de mis ojos: ay caray jajaja premio de anorexia jajajaj, esa niña asi como tiene el estomago vacio, tambien el cerebro tiene anorexia cerebral!! ojojojoj besitos nene me gusto mucho como quedo tu blog!

  5. yaya
    Oct 16, 2007 @ 11:56:10

    Tomale una foto jajajaja

  6. Karla
    Oct 16, 2007 @ 12:19:50

    Yayis: andale buena idea!! pero con que pretexto???????

  7. JC
    Oct 16, 2007 @ 14:41:37

    Chale… eso es no tener que hacer con el dinero. Pero a lo mejor y se hizo la operación porque nadie le habia dicho que así (antes de la operación) se veia bien…

    nimodo… gasto a lo wey

    salU2 que estes bien

  8. Yeux
    Oct 16, 2007 @ 14:49:53

    Jajajajajajaja que del nabo!!!! no ps no, quién le dijo que se lo hiciera?? (claro!!! aparte del dentiss$$$ta….) ni la conozco y ya me la estoy imaginando jajajajaja

    Saluditos mujer!!!

  9. DonGalleto
    Oct 16, 2007 @ 14:55:51

    Pues asi es la gente del alto pedorraje, totalmente falsa e superficial

    Dios nos libre de ser asi

  10. burbruja
    Oct 16, 2007 @ 16:28:57

    Miralo por el lado amable, ahora en un comodo paquete y por un solo precio tienes a wanda, que no sólo es jefa, ahora con su nueva dentadura es destapador, desarmador, conejo de pascua para fiestas infantiles, rascadora de espalda y con un poquito de practica hasta cascanueces.

    Saluditos amiguita!

  11. Belinda
    Oct 16, 2007 @ 16:43:14

    hola no inventes asi de fea como la anahi no pues si ya me imagino que te quieres cagar de la risa, le deberias de sacar una foto

  12. Karla
    Oct 16, 2007 @ 16:56:25

    JC: si verdad!! tienes razon posiblemente nadie le dijo que como estaba no estaba tan mal!

    Yeux: supongo que son modas de la elite en donde se mueve!!saluditos pa ti tambien amiga, que bonitas fotos tienes en el hi5

    Don galleton: yo pense que no se recuperaba de el choque!! lo imagine desmoronado

    Burbru: amiga jajajajajajajajajaja si destapador pa las chelas!!! eso sin contar que con esos dientes se le ve la nariz como de puerquito!

    Beli: asi es anahi en persona!! Y soy rebelde!! tarararararara y soy rebelde!!

  13. mar
    Oct 16, 2007 @ 18:26:18

    Jajajajá.
    Qué feo es estar dientón. Neta que es una de las cosas que más empobrece la belleza facial de alguien. Más que estar pepón, tener granos o la nariz desviada. Plaff.

  14. Naide
    Oct 17, 2007 @ 09:24:30

    jajaja hay comadre..ya me imagino a wanda jejeje pero pues nimodo asi es esa gente… y pues si tomale una foto no haber como se ve jejeej =D buen dia…

  15. Karla
    Oct 17, 2007 @ 09:45:41

    jajaja marcita que es pepon????

    Nai: nena es complicado tomarle fotos esperen a diciembre en la comida de fin de año igual y lo logro!!

  16. Mac
    Oct 17, 2007 @ 09:55:05

    Jajaja, no manches, eso de los dientes es cagadisimo, pero creo que tiene mas alta la autoestima que cuando no los tenía, pero si pagó una lana es para que se los dejaran sin notarsele nada no???

    Karlita, un beso =*

Responder

