Viernes de Alejandrito!!

alejandro-fernandez_1.jpg

Pues diran misa, pero este hombre puede enloquecerme!!!!!!! Hoy tendremos el deleite de chutarnos toditas las canciones de este bizcocho y que importan los rumores, si yo lo puedo hacer machito en una noche!! auuuuuuuuuuu!!

Lupis y Karime: preparen el cargamento de wonderbras y calzones balaceados!! asi como el grito y la lagrima!!nos vemos en la noche amigas!Guapas por favor pa ver si agarramos algo saliendo!

Les deseo un excelente fin de semana!! No se ustedes pero se me estan pasando las semanas volando, que bueno no?

 

P.D..-Ay  les encargo la voz de mi potrillo, insisto lo que dios hace cuando anda chido y de buen humor!!

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mac
    Oct 19, 2007 @ 09:54:41

    Pues mucha suerte niñas, ojalá que les vaya bien, y no se me aloquen mucho por favor. Espero su reseña el lunes.

    SalU2

  2. bloggerviviente
    Oct 19, 2007 @ 10:36:03

    SI QUE LES VAYA BIEN, AH POR CIERTO, MAMA SIGO VIVO….

  3. Karla
    Oct 19, 2007 @ 10:41:42

    hijito chulo hermoso, hoy le voy a decir a tu papa(alejandro Fernadez) que lo extrañas que ya vuelva a la casa!jojojojo

    Chaparrito ya ni la haces he andado preocuopadita por ti!! Te quiero mounstro, no llegues tarde a la casa hoy por favor, que luego estoy con el jesus en la boca.

    Porque dicen las mamas asi: con el jesus en la boca, que se siente traer a jesus en la boca, miedo?, apañadez?

  4. Lupistrupis
    Oct 19, 2007 @ 11:02:33

    amiga ya estuve sondeando entre la gente que fue a verlo el miercoles y ayer, y todos salen satisfechos!!! hombres y mujeres por igual!! Ah por cierto! mi amiga Frank dijo que asegura que se pone los pantalones con calzador!!! jajajaja sale amiga, tons mengache con cuidado, te veo al raton.

  5. Karime
    Oct 19, 2007 @ 12:49:22

    jajajajajaja, nunca me habia preguntado eso de traer el jesus en la boca!!!! jajajajaja, deja le pregunto a mi madre que se siente porque ella me lo dice a cada rato…

    pasando a lo importante, como esta eso de que te regresas en vivo??? tenemos quetomarnos una por lo menos para cantar con enjundía!!!! ya estoy excitada!!!!

  6. Yeux
    Oct 19, 2007 @ 12:58:47

    Ahúuuu!!! que chido!!! no ps si, haaaaaaaarta envidia de la buena!!!! le avientan un brá de mi parte.. pero tde la talla más chica… :S jajajajajajajaj
    Pásensela muy chido y me cuentan todo he!!! pero todo!!! sin pudor alguno!!!

    Y eso del Jesús en la boca yo lo puedo contestar… no sé si sea lo mismo para todas las mamás per en mi caso aplca de 2 maneras diferentas:
    1.- si traigo mi rosario colgando y estoy nerviosa… nomás agarro la cruz y la muerdo.. jajajajajajajaja
    2.- ps así de estar diciendo: hay Jesús que ya llegue… hay Jesús que no le pase nada… hay Jesús más le vale que llegue en 5 minutos… hay Jesús la que le espera… jajajajaj es la más aplicable….

  7. Karla
    Oct 19, 2007 @ 13:55:52

    Karimucha: amiga, pues como que ya me estan convenciendo de quedarme y ponerme hasta el pito de peda ya vez que nos cuesta un chingo de trabajo!! mientras tanto llevo ropas amplias pa meter el torres en bolsas!! nos vemos al rato y tambien ya estoy con las altas amiga!!

    Yeux: jajajajajajaja amiga prometo de menos aventarle un besito de tu parte, lo del bra, dejemoslo a la lupis con un bra de ella equivale a los de nosotras 2 juntitas, mi alejandrito va a decir: levanten esa hamaca jojojojojo.

    Tienes razon yeux eso del jesus en la boca en tu punto numero 2!! gracias yeux por sacarme de mi ignorancia!!!!!

  8. pame
    Oct 19, 2007 @ 14:26:03

    Gracias por haberme invitado eh!
    Diviértanse musho!!!

  9. JC
    Oct 19, 2007 @ 16:45:25

    Matalas….!!!!

    A fuerzas, no puede faltar esa.

    salU2 y disfruten al potrillo

  10. burbru
    Oct 19, 2007 @ 17:35:56

    Chales! El Alejandro se me hace muy feito jajajaja! Pero en gustos se rompen generos ¿no? (no me odies! practica la tolerancia amiga!) Está chidísimo que lo vayas a ver, porque la verdad canta muuuuuuy fregón y pues sus espectaculos son muy buenos. Además sacas ahí todo el stress entre gritos y suspiros jajajaja

    Que te diviertas hartote!!!

    Bueno, que te hayas divertido, porque seguramente verás esto hasta el lunes flojita!

  11. Karla
    Oct 19, 2007 @ 17:46:38

    no muñe si vi tu coment antes de irme!!

    estoy en todo chingao!!

    besos amiga!!

  12. Belinda
    Oct 19, 2007 @ 17:46:48

    hola que se diviertan mucho y para que no me digan que no se los presto ahi se los dejo
    saludos

  13. mar
    Oct 19, 2007 @ 19:02:26

    Jajajá, que se diviertan mucho, Karlita.
    Y a cantar!!!

  14. Naide
    Oct 19, 2007 @ 22:10:50

    Ayyy!!! yo no pude conseguir boletossss!!! que se la pasen bien, no me lo maltraten mucho que luego llega mal a la casa heee!! jajaja =P

Responder

