23 de Octubre.

1473290346_1f8446f330.jpg

Uyyyy este dia no se olvida, primero porque es el Cumple de mi gordo:

Omar Mendoza Madrigal

Marranito:

Sabes que formaste parte de una de las etapas mas importantes en mi vida, compartiste lagrimas, tristezas, risas, carcajadas, pendejadas, supiste entenderme cuando nadie mas lo hacia y sobre todo eras mi guardaespaldas con ese tamañote jajajaja y siempre ibas al rescate de mis cosas que siempre olvidaba en todas partes ya ves que ni soy despistada y descuidada (vease mochila, cartera, lapicera, virginidad!!! jojojojoj ah no verdad esa no), solo espero que la vida te llene de todo lo que mereces, creeme que eres referente de mis mejores recuerdos, no te olvido ni a ti ni al Vic, Omarchuchis que dios te colme de bendiciones y que te llene de luz, que dijiste esta vieja me esta deseando puras cosas espirituales, nel amigo: tambien que tengas harto sexo sucio, dinero y amor !!!! 

 

Otra cosa, hoy se cumplirian 4 años de una relacion que cambio mi vida sIn duda y me hizo madurar en muchos aspectos, el dia esta igualito nublado y lluvioso y aunque termino en muy buenos terminos y consegui un muy buen amigo al final, no dejo de recordar con cariño y nostalgia este dia!! QUE BONITO ES LO BONITO!

 

Los dejo en este dia frio y empiernador!! cuidense mucho por favor!!

 

LOS QUIERO, UN BESO!

 

 

ACTUALIZACION:miren nada mas el regalote que me dejo mi comadre Nai: asi hasta da mas gusto visitar sus blogs!! COMADRE GRACIAS!!

15 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Oct 23, 2007 @ 09:34:25

    Feliz cumpleaños a tu amigo Omar!!!!!!!! un abrazo para él y que lo mejor este aún por venir!!!

  2. bloggerviviente
    Oct 23, 2007 @ 09:35:21

    happy b day, aca hace calorcito,… que tengas un buen dia igual todos los demas…

  3. Karla
    Oct 23, 2007 @ 10:04:57

    gracias esperemos que vea esto!!

  4. Dark Sith
    Oct 23, 2007 @ 10:31:58

    Pues muy bien… Felicidades a él…
    aqui ando Karlita… saludos!

  5. naide
    Oct 23, 2007 @ 12:45:55

    Orale Felicidades a tu Amigo!! un abrazo y pues no hay de que agradecer, es un gusto comadre!!! algo para calentar un poquito este dia nublado jejeje, buen dia a todos =D

  6. DonGalleto
    Oct 23, 2007 @ 12:48:46

    Pues felicidades a Omarchuchis!!

    Y es muy bonito recordar cosad especiales, yo tengo un recuerdo tambien de una fecha, el dia que me libre de una relacion que me afectaba mucho, y el librarme de ella me hizo cambiar en cuanto a valorarme mas y no dejar que me pisoteen 🙂

    Un beso chilanguita

  7. JC
    Oct 23, 2007 @ 13:40:42

    Muchos salU2 y felicitaciones…!!! y buenos recuerdos. Y eso es lo más chido que hayas ganado un excelente amigo ojala pudiera decir lo mismo pero no es así.

    Cuidate mucho y que friooooooooo!!!!

  8. Karla
    Oct 23, 2007 @ 14:36:57

    gracias gente al rato mi omarchuchuchuchis vera esto!!

    que frio chinga!!!

  9. Belinda
    Oct 23, 2007 @ 14:57:07

    hola muchas felicidades para tu amigo

  10. Daniela
    Oct 23, 2007 @ 15:28:42

    Espero que Omar si vea esto más tarde:

    Hola gordo, muchas felicidades; ya mi mamá te estará esperando para invitarte a comer.

    Te mando un abrazote, espero nos veamos pronto. el marrano de mi hermano viene la proxima semana. Se cuidan mucho

    P.D. Daria: Todo va muy bien, ya son 8 semanas, espero que sean también unas repetidas como las tuyas.

  11. Belinda
    Oct 23, 2007 @ 16:11:24

    hola Karla, entra a mi pagina porfa porque te tengo un regalo y no es un meme, es algo que te va a fascinar y vas a volver a tener orgasmos como el viernes en la noche

  12. Karla
    Oct 23, 2007 @ 16:55:18

    dany: yupis!!!! ya quiero que nazca!!! jajajaja que bueno daniela, cuidate muchopor favor!!

    Bely: orgasmo?? donde?? jaja ok gracias voy para alla

  13. BURBRUJA
    Oct 23, 2007 @ 17:00:16

    Pues hartas felicidades al omar, por su cumple y por cuidarte tan bien y ser un amigo de los que ya hay pocos.

    Felicidades pues!

  14. mar
    Oct 23, 2007 @ 20:49:31

    Felicidades!!!
    Son bien chidos los amigos que rescatan nuestras cosas!!!

    Abrazos.

  15. Gordo
    Oct 24, 2007 @ 12:15:40

    Hola buenas tardes, pues en general a todos muchas gracias, por los buenos deceos y felicitaciones.
    Mi Karla Gaviota, gracias eres una persona que jamas olvidare aunque nos llamemos esporadicamente, pero cada vez que me acuerdo de ti lo hago con mucho gusto, por favor mi vida no cambies. Te quiero mucho te mando hartas de muchas bendiciones.

    P.D. Creo que ya es casi extinto el sindrome precumpleaños.

Responder

