LA FLORECITA ME SALVO!!

ahora lo entienden???

Se que les parece ñoño (cosa que me vale pito necesito desahogarme) pero debido a mi corazón de colibrí no he dejado de pensar en la escena de la mañana, porque a mi me pasan esas cosas?? a mi que amo a los perros?? (mas a los de la calle), a mi que me pudre que sufran.

 Llegue llorosa al trabajo y Ale la chava de limpieza me vio y me abrazo con una sinceridad que me hizo estallar el llanto reprimido..le conté lo acontecido y me volvió a abrazar, abrazo que se vio interrumpido por Petra que llego con el lipstick embadurnado en todo el contorno de su hocico, debido a los besos apasionados con su Sr. Casado, Petra se burlo de mi, no importándole mi llanto, pinche Petra como ella nada mas piensa en pitos que sensibilidad puede tener

 Como no encontraba alivio suficiente llame a mi santa madre hermosa Doña Florecita Rockera del campo seco, para contarle mi tragedia canina y no la encontré motivo por el cual le deje un mensaje así o mas alarmador en la contestadora: 

Ma’ llámame al trabajo paso una tragedia de dimensiones apocalípticas y por el susto me siento muy mareada, yo creo que ya me voy a morir en 5, 4, 3, 2, 1 …..y colgué!”  

15 minutos después llamo: 

Florecita: que paso??!! Estas bien?

K: no!! es que vi como atropellaron a un perrito en la mañana!! (llanto)

F: ay ya ni la chingas Karla! En donde?  Te he dicho que cierres los ojos cuando eso pase (ah mi mami dándome instrucciones) 

Después que le platique todititito que me dice: 

F: si te entiendo pero piensa que ya no tendrá frió en las noches, ni hambre, yo una vez vi en el Real(su pueblo) como iba una puerca con sus puerquitos bebes y que pasa un camión y que atropella al que iba hasta atrás, llore tanto y no se me olvido nunca pero después dije esta mejor porque así no sufrirá cuando lo quieran hacer carnitas!!  Ahhhhhhh mi vidaaaaaaaaaa!!!!!!!

  Ahuevo que me sentí mejor!!!  

UNA PORRA PARA LA FLORECITA!!

P.d. cheken la foto, ahora entienden porque soy asi????? esa mama tiene la culpa!!

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mac
    Oct 30, 2007 @ 16:05:11

    Orale que chido que te hizo sentir mejor, y la petra, que chingue a su madre, que no???

  2. Uriel
    Oct 30, 2007 @ 16:23:25

    Soy fan de tu mamá, perrita, ahora por su consuelo… jajajajajaja, qué chida jefa tienes jajajajajaja

  3. Belinda
    Oct 30, 2007 @ 16:55:58

    hola hay mi vida, que jefa tan buena tienes, pero tiene razon piensa en que ya no va a pasar frio ni hambre, y lo del puerquito hay que tierno, jeje y mejor no te platico lo que me paso en la mañana cuando iba para mi trabajo, pero fue sin querer hay no mejor no te platico
    saludos

  4. Lupistrupis
    Oct 30, 2007 @ 17:42:57

    Soy testigo de que mi tia Florecita es la defensora número uno de los animales desvalidos!!! (y hasta los que no estan tanto!!!)

    no pense que te hubiera afectado de ese tamaño nena!!! pero que bueno que ya estas mejor!!!

  5. Karla
    Oct 30, 2007 @ 17:57:24

    Gracias a todosssssssss
    jajaja chido yo le enseño esto al rato!!

  6. mar
    Oct 31, 2007 @ 00:38:35

    Aaaaaaaaaaaay, Karlita!!! yo también sufro con la desgracia de los perros callejeros. Se me apachurra el corazón horrible cuando veo perritos husmeando, con las costillas bien marcadas, a veces lastimados o sarnosientos… Ay, qué feo.

    Pero es cierto. Tú mamá tiene razón!! Qué chido todos esos perritos que se mueren chiquitos porque así ya no les toca una vida de la fregada.

  7. DonGalleto
    Oct 31, 2007 @ 01:25:34

    Que bella madre tienes niña!!

    Ya no te he visto en el messenger, no te me escondas

  8. bloggerviviente
    Oct 31, 2007 @ 11:26:00

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que tierno!!!!!!!!!

  9. PAME
    Oct 31, 2007 @ 12:31:32

    jajajaj tiene toda la boca llena de razón.
    En la opinión de… Flower Monroy, jajaja

  10. JC
    Oct 31, 2007 @ 16:38:59

    Que foto tan chida… y pues si por alguna extraña razón las mamas siempre tienen la razón… bueno no simpre jeje

    salU2 que estes bien

  11. Dark Sith
    Nov 01, 2007 @ 10:59:09

    Karlita… tengo una hermana igual… pero tu mamá tiene un nuevo fan…
    Dile Que DarkSith de Torreón quiere adoptarla como madre segunda…
    La frase “ya no sufriran cuando los hagan carnitas” rifa, controla y domina… un abrazo a tu sacrosanta madre!

  12. Dinifilia
    Nov 01, 2007 @ 13:11:52

    aaa regalame a tu mamá!!!!!

  13. mephisto
    Nov 05, 2007 @ 20:46:12

    Sabias palabras de tu amá acerca del cerdito que salvose de morir en el cazo de las carnitas…algun día… y ojala todos los que tiran perritos a su suerte asi chiquititos en la calle se tentaran en corachon la mitad de lo que tu, no habria tanto animalito por ahi solo y causando focos de infeccion por culpa de quien: Del Ser ahumado… (muuchas veces nosotros nos merecemos el antirrabico no ellos)

  14. Karla
    Nov 06, 2007 @ 09:47:51

    sabias palabras mi querido mephisto!! ese ultimo entreparentesis es lo mas sensato que he oido en mucho tiempo!!

  15. macphisto
    Nov 06, 2007 @ 10:37:25

    Shialex, me sentí usurpado

  16. Karla
    Nov 06, 2007 @ 10:48:05

    jajaja yo hasta pense que eras tu, pero es otro o sera otra????? o sera el mismo en otro tiempo y lugar!!!!???

    jojojojojo

  17. macphisto
    Nov 06, 2007 @ 10:53:32

    No lo se :S

  18. Karla
    Nov 06, 2007 @ 10:55:44

    jajajajajajaja alguien usurpa tu lugar, ponte buzo caperuzo!!

  19. nancy
    Nov 01, 2009 @ 15:25:53

    hai ke amorosos esa es una persona de buen korazon

Responder

