YA, YA, YA

BUENOS  Y ESCARCHADOS DIAS HIJOS MIOS!

Despues de un lunes de cumplir apuestas y las arañas, proseguimos con las actividades normales de este su blog pedorrito, fijense que me la pase super chido el fin, digamos que el  domingo estuve en estado de coma y de bulto en la casa, el viernes comi como cerda en el Restaurante de Omar y Liz, el cual les recomiendo ampliamente a toda la chilangada que lee este espacio (y a los que algun dia visiten el Defectuoso) el lugar se llama:

LAS COSTILLAS DE LERMA

Y ESTA UBICADO EN: RIO LERMA 186 B COL. CUAHUTEMOC (CERQUITITA DE LA TORRE MAYOR Y LA DIANA)

 

Si se animan busquen a Omar y diganle que leyeron esto aqui y seguramente unas chelitas seran cortesia de la casa!! AHUEVO!!

 

Ay dios! pasando a otros menesteres, vengo que me lleva la mierda porque hoy en la mañana vi como atropellaron a un perrito que jugaba con otro perrito!! maldito microbusero ojala que se pudra y estoy llore y llore!! =(

 

Que mas, ah si ando en madriza hijos con esto del cierre de mes ya saben que me enloquece, tengan paciencia ando poco a poco revisando blogs!!

 

Lo mejor: Alisten la imaginacion y la buena vibra que en los proximos dias necesito de su cooperacion para cumplir un reto importante para mi no se vayan a perder mañana el blog porfita!

 

Los dejo hijos porque ando movidita, Burbru amiga estamos esperando respuesta!! espero pronto puedas enviarme lo que te pedi!!

 

Los quiero y que tengan una maravillosa semana, trabajaran el viernes???????

 

 

ACTUALIZACION: ya pincharon el Rincon, yupi andamos estrenando dominio, imagen no se lo pierdan!! esta semana: el tema es el estrenon, auqneu muchos le han huido al tema!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Oct 30, 2007 @ 10:24:53

    Quiero ir a las costillas!!!!! tenemos HARTAS actividades pendientes!!!!! yo sí trabajo el viernes y el jueves y toda la semana =( ni modo, me toco ser de la prole…

  2. Karla
    Oct 30, 2007 @ 10:26:17

    NETO? creo que tambien yo, si amiga te encantara el lugar, si amiga asi omas apretada la agenda en este cierre de año!! YUPIS!

  3. Mac
    Oct 30, 2007 @ 10:37:58

    Orale, que mujeres tan ocupadas, con eso que hasta citas se dan el lujo de cancelar :p (salU2 karlita)
    Se que tu no le vas a sacar con el tema de la primera vez, jejeje

  4. Dark Sith
    Oct 30, 2007 @ 10:58:58

    Aqui estamos al pendiente Karlita… saludos!

  5. Karla
    Oct 30, 2007 @ 11:19:42

    cancelar?? turururu

    dark: =p

  6. DonGalleto
    Oct 30, 2007 @ 12:08:21

    Buen inicio de semana Karlita, cuando vaya al DF, no ire ahi, TU ME VAS A LLEVAR jojojo

    Y pues que mala onda lo del perrito, una vez iba con un amigo (yo de copiloto) y atropellams uno, me senti muy mal :s, les repusimos el perrito y todo pero claro que no es lo mismo =(

  7. Dinifilia
    Oct 30, 2007 @ 12:13:50

    PRECIOSA PRINCESITA, GENIAL LA FOTO CON TU CORONA JAJAJAJAJA ME DIO PENA LO DEL PERRITO, SERES INOCENTES…Y ESE HIJO DE LA CHINGADA…QUE FEAS COSAS HAY EN EL MUNDO AMIGA…INCLUYENDO A LA CYBERMAMI TORRENCE JAJAJAJA

    BESOS PRINCESITA CHIDA TU SEMANA…BESOS HASTA EL DFECTUOSIN!!!

  8. Karime
    Oct 30, 2007 @ 13:17:40

    Que bueno que me pasas ese tip de las costillitas!!!! porque cada que voy por alla no se a donde ir a comer… saluditos por la tardecita desde los airosos rubos de pachuquita!!!! besitos y abrazos!!!!

  9. Karla
    Oct 30, 2007 @ 14:30:30

    DON GALLETON ATROPELLADOR: YA NO LO QUIERO(bueno tantito) si nos vamos a las costillas!!

    DINITA QUE PENA AMIGA!! ESA MAMA CIBERCHISMOCITA TE PROHIBIRA MI AMISTAD! OHH SUFRO Y COINCIDO PUTO MICROBUSERO CUMBIANCHERO HIJO DE SU TAIBOLERA MADRE!! MALDITO!

    KARIME: CUANDO TE DIGNES A VENIR AL ESTADIO VAMOS!! O PARA NUESTRO PASEO EN EL CENTRO HISTORICO!!

  10. Belinda
    Oct 30, 2007 @ 16:59:31

    jajaja creo que tenia que haber ledio primero este post verdad?, jajajaj pues lo del perrito pues ni modo asi es esto, y lo del rincon ya lo visite, pero en un rato mas entro para checarlo super bien y lo de los temas esta perfecto, y yo descanso jueves y viernes YUPI

Responder

