Complete la frase!

carrera.jpg

 

Hola hijitos mios!!
 
Pues ya aqui mas leve  de frio, gracias a dios nos dijeron que el viernes no trabajamos YUPI!!
 
Les explico: Fijense que desde principios de año anduve corre y corre(textual) preparandome para una carrera que habra el 19 de Noviembre, resulta que todo iba muy bien, Ana Gabriela Guevara era una estupida a mi lado, llegaron las lluvias, luego el frio, luego mi weva y deje de correr, mi papa que es un master(me pongo de pie) atleta nato y no ha perdido oportunidad para cajetearme, argumentando que soy una wevona“nata tambien”, el chiste es que esta carrera tiene un significado importante para mi, es como un reto  muy personal para su segura servilleta!! por lo que mi padre me dijo: has algo que te comprometa realmente a hacerlo!! Imagina tu entrada al estadio Olimpico donde juegan tus pumas!!
 
Por ello aparte de el compromiso que siento conmigo y con mi padre que confia que llegue a la meta victoriosa, me dije a mi misma: mi misma vamos a meterle presion y sabor a este reto!!
 
Por ello pense como 2 semanas en hacer algo que de alguna manera me alentara mas……y los necesito a ustedes
 
 
las bases son las siguientes


1.- ayudenme a completar la siguiente frase con algo chistoso, original, alentedor, ojo remi, lo que se les ocurra.

 

 Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……

2.-La mejor sera seleccionada y se imprimira en una playera que portare el dia de la carrera, con la direccion de su blog el cual sera promocionado ya que todos los weyes que vayan atras de mi la veran(ven que voy a ser la primera en llegar jojojo)

4.- tomare la foto del recuerdo la cual posteare en su momento

3.- Participen mas de una vez no hay pex, se acepta de todo
 

Ayuden a esta aldenana que solo corre al baño, Lupis la hara de Interventora de la Secretaria de Gobernacion que dara fe y legalidad de que llegue a la meta y no le haga como Madrazo! ella sacara la foto!

 

 GRACIAS

 

34 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JC
    Nov 01, 2007 @ 10:40:14

    Bueno antes que nada ya sabes que te echamos porras…!!! Ahora…

    “Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque…… Me los desayune y me supieron riquisimos…”

    salU2 que estes bien…

  2. Karla
    Nov 01, 2007 @ 10:50:54

    jajajaja!! venga JC usted inagura este post!! Besitos

  3. Mac
    Nov 01, 2007 @ 10:57:24

    vientos karlita, la frase “Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque…… quiero estar en la cancha de mis Pumas”

  4. Dark Sith
    Nov 01, 2007 @ 10:58:14

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… soy PUMA de la UNAM (y somos remaletas para el Fut)

    Es broma!

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… soy Rinconera! y los Rinconeros no nos rajamos!

  5. Karla
    Nov 01, 2007 @ 11:00:36

    jajajajajaja esto se va a poner weno!!

    yupis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Mac
    Nov 01, 2007 @ 11:03:35

    Andale la ultima del dark está buena, asi promocionas el rincón

  7. Belinda
    Nov 01, 2007 @ 11:22:15

    hola karlita aqui comentando temprano, es que tuve trabjo yupi, no trabaje ni jueves ni viernes jejeje que rico cuatro dias sin trabajar jajaja
    oyes siempre pero deberas vas a pagar, el otro dia que concurse en el post que hiciste en el rincon bloggero de que antes de subirse al metro que harias, creo que gane y nunca me PAGASTE ahorita que me acuerdo snif snif snif snif
    asi que no se si ahora concursar porque luego no me vas a querer pagar 😦

  8. Karla
    Nov 01, 2007 @ 11:23:10

    tranquilos chin chin si no pago!!

  9. Lupistrupis
    Nov 01, 2007 @ 11:23:46

    si soy la interventora tons no entro al concurso?

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque quiero ser igual de chingona que Mi Padre!

  10. Belinda
    Nov 01, 2007 @ 11:24:48

    pero bueno voy a concursar 🙂 Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……

    aparte de tener wevos tengo muchos ovarios y por eso terminare la carrera 🙂

  11. Belinda
    Nov 01, 2007 @ 12:02:34

    no que lipis no concurse porque es la interventora que no se encajosa

  12. Belinda
    Nov 01, 2007 @ 12:04:12

    perdon quise poner lupis
    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……
    Soy una chica bloggera y porque son bien chingona

  13. Karla
    Nov 01, 2007 @ 12:25:33

    jajaja si amiga si concursas!!

  14. carlos r.
    Nov 01, 2007 @ 13:17:57

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque.. me sobran..amigos que me apoyan

  15. Dinifilia
    Nov 01, 2007 @ 13:22:51

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……es el amor a la vida que tengo.

    Princesita felicidades!!! yo no corro ni cuando se me va el camión de la basura, tienes todo mi apoyo moral corre karla corre, corre karla corre, jajajaja

  16. Karla
    Nov 01, 2007 @ 13:56:25

    jajajajaja creo que la decision sera muy ardua, muy ardua!!

  17. burbruja
    Nov 01, 2007 @ 18:07:51

    Changos! A humillarnos otra vez a los wevones que nomás estamos hechados todo el día jajajaja

    Que padre que te vayas a aventar tu “corridita” jejejeje

    “Debo terminar mi primera carrera con muchos huevos porque… el que termine último invita el desayuno”

    Ay que chafa! jajajaja

    Abrazotes karluchis Y feliz puentecín!

  18. Sami
    Nov 01, 2007 @ 18:59:14

    Tengo que terminar mi carrera con huevos, porque tengo huevos y por eso la voy a terminar mi carrera, porque tengo huevos y por eso quiero terminar mi carrera.

    atte. Sami

  19. Naide
    Nov 01, 2007 @ 21:22:31

    jaja comadre!!! que bueno que vas a participar si se puede!!! si se puede!! y pues la frase, la frase…Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… mi premio sera Alex Fernandez en traje de adan….=P jejeje chale que ideas, mejor ya me voy… Salu2…=D

  20. El Hombre
    Nov 02, 2007 @ 00:01:14

    Ps yo no creo en los concursos organizados en este blog, puesto que aun espero mi premio desde hace como tres meses

    De todos modos participo; Yo digo:

    “Debo terminar mi primer carrera con muchos huevos porque… detrás de mi viene el sexoservidor que desmadró a Fabiruchis”

    Atte El Hombre

  21. DonGalleto
    Nov 02, 2007 @ 03:57:05

    karla, karlita, karlota

    pasale a mi blog, hay una sorpresa

  22. Belinda
    Nov 02, 2007 @ 11:31:57

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……
    prefiero terminarla antes que subirme al metro

  23. Belinda
    Nov 02, 2007 @ 12:31:59

    hola, entra a mi pagina y votas por mi, estoy nominada en unos premios en la categoria de Muchachitas
    y tu tambien estas ahi pero en otras categorias

  24. Lupita (amiga de Lupis)
    Nov 02, 2007 @ 17:33:33

    Debo terminar mi primer carrera con wevos porque no quiero parecerme a Madrazo!

  25. Belinda
    Nov 02, 2007 @ 23:41:19

    Debo terminar mi primer carrera con wevos porque…
    Me da la gana correrla y que

  26. Tofu-sensei
    Nov 03, 2007 @ 16:51:04

    Vengo desde Ecuador a saludar y a concursar también, qué diablos…
    A ver… “Debo terminar mi primera carrera con webos porque con tocino no me alcanza”

    “Debo terminar… porque sino me echan de casa”

    “Debo terminar… porque faltan 3 meses para que mi mujer para (de parir) ”

    “Debo terminar… porque prometi no romperlos a la tendera que me los prestó”

    Creo que con esto tengo…
    Saludos.

  27. Belinda
    Nov 03, 2007 @ 22:57:35

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……
    1. si no se me rompen
    2. soy la primera chica bloggera que lo hace
    3. mi papá me obligo
    4. quiero ser valiente en el intento
    5. soy deportista

    jajajajaja pues creo que ahora si ya se me acabaron las neuronas

  28. Karla
    Nov 05, 2007 @ 10:01:29

    jajajajajajajajaja ay no manchen la decision sera dificil dificil!!!

    cerraremos este concurso mañana por la tarde!!

  29. Trackback: Ay nada mas 8 « La princesa de Chilangolandia y otras chunches
  30. BERIS
    Nov 05, 2007 @ 11:44:31

    HOLA ….A VER SI TE PUEDO AYUDAR

    DEBO TERMINAR MI PRIMER…………….. PORQUE SE LO DEBO A MI MANAGER (OSEA TU PA)

    O TAL VEZ:

    DEBO TERMINAR MI PRIMER…………… PORQUE SOY UNA GUERRERA DE LA VIDA Y TODO LO PUEDO LOGRAR

    SALUDOS BYE

  31. Trackback: Varios asuntos: « El día a día de una mujer NO TAN moderna
  32. Karime
    Nov 05, 2007 @ 17:52:54

    ayyyy reina estoy rete orgullosa de uste por este gran esfuerzo fisico.

    Tengo que terminar mi primer carrera con muchos wuevos porque… soy mujer y las mujeres jamas nos rajamos.

    Tengo que terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… solo los grandes entran triunfantes al estadio de los PUMAS

  33. mephisto
    Nov 05, 2007 @ 20:41:08

    Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……si realmente los tuviera se me caerian de verguenza si no la termino…¡¡¡a webo!!!

  34. Yeux
    Nov 07, 2007 @ 12:59:21

    Jajajajajajaja que risa!!!! me encantó la frase de “El Hombre” jajajajaja ésa está muy buena…igual y ya ni alcancé, pero se me ocurrió esta:

    “Debo terminar mi primer carrera con muchos webos x que….. si los que no sabían nadar, nadaron, yo si puedo!!!! (ánimo Tabasco!!!)”

    Bueno.. se me ocurrió… o_O

Responder

