Por aquello de las malditas dudas!

El fin estuvo intenso en todos los aspectos, es como si de pronto hubieran pasado todas las cosas en solo tres dias, cosas que normalmente pasarian en meses enteros, ni pedo, aqui aguanto vara, ya se que ultimamente los he estado molestando mucho, pero contestenme algo:

¿Que quiere decir cuando tu novio, amante, caldo, faje, free, amigovio, etc.. te dice….?

Estoy hasta la madre de ti!!!

 

(despues de 8 años, no se supone que eso hubiera pasado minimo como desde el año de relacion viendome optimista 3 años…….a los 8 años jajaja me da hasta risa!! Tengo claro que esta hasta la madre , que me odia si ustedes quieren pero tengo duda…)

Envenenenme mas el alma……..jua jua jua!!!!!!!!!!!

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Nov 06, 2007 @ 11:30:13

    Amiga, no creo que necesites que te envenenemos el alma, que importa lo que nosotros podamos decir, es mas, qué importa lo que él quiso decir.

    Lo fundamental es IDENTIFICAR lo que sientes ahora. No te dejes llevar por la corriente, detente a pensar qué es lo que verdaderamente quieres. Y bueno, si sigo escribiendo no terminaré nunca, ya lo sabes… te mando un abrazo RE juerte y RE grande!!!

  2. mephisto
    Nov 06, 2007 @ 11:54:14

    Estaba de malas y un detalle x que no le gusta de ti en ese rato lo vio del tamaño de un maxi-gansito, que se disculpe si te ofendio, si lo ofendiste tu con el gusto que se dio de decirte que “Estaba hasta la madre de ti” se puede dar por bien pagado, si vale la pena acercate y platica, que no quede de ti pero acuerdate que una relacion es de dos y no basta con que solo uno este dispuesto, se le puede bajar el berrinche pero al rato se va a hastalamadreardeti de nueva cuenta y lo peor: Te lo va a decir… mi humilde opinion, quierete, respetate, el se lo pierde, etc., haz lo que te haga feliz.

  3. Karla
    Nov 06, 2007 @ 12:45:23

    Lupis: (ojo remi)

    Mep: auch, que buenos comentarios!!gracias!! aunque su presencia aqui sea un misterio muaca muaca!!

  4. betuckscom
    Nov 06, 2007 @ 12:54:33

    ouch!!!… bueno, las palabras sobran y pues la verdad alli como que no hay mucho que decir; disculpa por no darte un buen consejo, solo espero que estes bien y que mandes todas esas ondas a la mi… y diviertete un rato, que falta te hace bye.

  5. Karime
    Nov 06, 2007 @ 13:08:07

    Creo que estaba enojado, te falto comentar cuales fueron las circunstancias para que el te dijera esto, porque no creo que haya salido así como: “ahh que bonita tarde” algo tuvo que pasar. Y como dice tu prima lo verdaderamente importante es lo que sienten, pero si no lo platican puede causar más conflicto…

  6. Dinifilia
    Nov 06, 2007 @ 13:35:26

    no mames!!! presenta al caballero romantico para darle en la madre, que cosas son esas???? se pasa!!! cómo que que significa??? amiga eso fue literal!!!! aaaaa pero el amor es bien raro amiga!!!!

    Besos!!!

  7. carlos r.
    Nov 06, 2007 @ 14:52:28

    todo tiene lado positivo, lo chido es que esta pasando orita no que al rato con tantos años de casados con quien sabe cuantos hijos seria mas traumante.
    la boca dice lo que el corazon siente.

  8. mimunditoretorcido
    Nov 06, 2007 @ 15:02:37

    Ussshhhh eso si q esta feo… de hecho me recuerdas algo q acabo de escribir en mi blog hace unos minutos…. empezare a creer en el destino… lindo blog, es la primera vez q paso x aqui…

  9. Karla
    Nov 06, 2007 @ 15:21:00

    betuko plecioso de la pleciosidad: si verdad a divertirse se ha dicho!!!

    Karime: la historia es larga, asi como larga espero sea la hora del the que acumula hartos temas de conversacion sino preguntale a Dini y su mama cibernetica!! o a Lupis y sus misteriosos hombres o a mi y mis histericos hijos de puta!! ay amiga urge ese the, URGEEEEEEEE

    Dinita: presiento que no lo conoceras!!

    Carlos R.: eres carlos, mi carlos, mia migo o eres otro carlos?bueno si tienes razon podria ser peor, alguien ayer me dijo: agarrate de esta y no te sueltes, espero que lo logre!!

    Mimunditoretorcidito: hola pequeña bienvenida a este mundo de desmadres, coazones rotos, vulgaridades y un poco mas!! voy pa su blog!!

  10. JC
    Nov 06, 2007 @ 15:34:31

    mmm que puedo decir… supongo que esta en sus días en aquellos en que te sientes como el dice “Hasta la madre…”

    Te recomiendo una rolita:

    http://www.divshare.com/download/2517347-054

    salU2 y que estes bien

  11. DonGalleto
    Nov 06, 2007 @ 17:41:43

    Mandalo a chingar su madre

  12. Belinda
    Nov 06, 2007 @ 17:51:19

    hola pues no es por mala onda, pero es precisamente eso que YA ESTA HASTA LA MADRE DE TI, asi son los pinches hombres, sencillamente mandalo a la chingada, se que es dificil yo tuve una relacion de 4 años con alguien, pero la ventaja que tu tienes es que te lo digo, al contrario de mi, ya que asi como un día llego a mi vida asi desaparecio de mi vida.
    y sencillamente mandalo:
    1. A la chingada
    2. A que chinge a su madre
    3. Que sus palabras se las meta por donde le quepan

  13. Belinda
    Nov 06, 2007 @ 17:56:12

    y leyendo los otros comentarios, aunque estes hasta la madre de esa gente pppeeeerrrrooooooo si realmente la amas, pues se dice sinceramente “SABES AHORITA ESTOY QUE ME LLEVA LA CHINGADA, ME AGUANTAS TANTITO” pero eso de que te digan que esta hasta la madre de ti, pues no se me hace justo y aparte no creo que ni te quiera y mucho menos que te ame, pero piensalo bien, si realmente lo amas y si realmente soportarias sus arranques de locura, si esto te lo hace de novios imaginate que te hara de casados.
    KARLITA PIENSALO REBIEN

  14. Karla
    Nov 06, 2007 @ 17:57:29

    ah jc: que bonito, delicioso como el dulce de leche eres tu!!!!!!!! mua!!

    Galleton: na mas no se enoje mijo!!jajaja besitos como vamos con las votaciones????VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA!

    Beli: tampoco te enojes jajajaja, las cosas toman su curso, solo es cosa de tiempo

  15. Lupis
    Nov 07, 2007 @ 15:09:57

    Karla, se que eso que te dijo te dolio hasta lo más profundo de tu corazón, pero tienes que ser muy fuerte y poner en la balanza lo bueno y lo malo de tu relación, (no pienses solo en los muchos o pocos años que lleven) claro que importa pero debe de haber algo que te haga sentir que no sea costumbre.

    Se muy fuerte y aclara los malos entendidos antes que te lastime más.

    y ANIMO!

  16. Karla
    Nov 07, 2007 @ 15:17:21

    lupis ya siento que te quiero!! besitos!!

  17. burbruja
    Nov 07, 2007 @ 17:58:51

    Ay amiguina, pos es dificil decir qué demonios quiso decir, sin conocer al tipo en cuestión. Si tú lo has soportado 8 años, no debe ser tan patán, ni tan mamón el wey, así que supongo que lo agarraste en un día de malas o de plano estaban muy encabritados para decir eso.

    La cosa aquí es que tú eres quien lo conoce y tú mejor que nadie debe saber si cuando dice algo así lo dice en serio o es que así se llevan o es que el wey trae la cabeza llena de problemas o no sé, pueden ser mil y una cosas.

    Pero si el wey te lo dijo en serio y en mal plan, pues que bueno que sucedió, porque para que quieres en tu vida a una persona que se puede expresar de ti así.

    Sale pues!

    Abrazos grandotototes!

  18. Belinda
    Nov 07, 2007 @ 22:08:10

    y no estaba enojada solamente puse lo que pensaba

Responder

