Asi cerramos las frases!

JC 

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque…… Me los desayune y me supieron riquisimos…” 

***me gusta, me gusta, sobre todo si fueron huevitos divorciados***

Mac

 “Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque…… quiero estar en la cancha de mis Pumas”

***Muy bien muy bien, me emociona pisar el lugar donde estuvo Leandro o mi nalgon Veron**

Dark 

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… soy PUMA de la UNAM (y somos remaletas para el Fut)”

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… soy Rinconera! y los Rinconeros no nos rajamos!”

***Me temo que la primera no gana, oh no!!! (8-0)recuerdas??

**la segunda puede puede asi promocionamos el rinconcito auuu**

Lupistrupis

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque quiero ser igual de chingona que Mi Padre!”

***emotiva sin duda muy emotiva..***

Belinda

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……aparte de tener wevos tengo muchos ovarios y por eso terminare la carrera “

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……Soy una chica bloggera y porque son bien chingona”

***muy entusiasiasta la participacion de la Srita. Belinda***

carlos r.

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque.. me sobran..amigos que me apoyan”

***doble sentido, mencion de amigos, bien buena frase me gusta***

Dinifilia

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……es el amor a la vida que tengo.”

***Muy profunda y tierna la frase de Dinita Michan(mama cibernetica), gracias amiga)**

burbruja

“Debo terminar mi primera carrera con muchos huevos porque… el que termine último invita el desayuno”

***jaja bien burbru, espero que no sea yo la que invite el desayuno***

Sami

“Tengo que terminar mi carrera con huevos, porque tengo huevos y por eso la voy a terminar mi carrera, porque tengo huevos y por eso quiero terminar mi carrera.”

atte. Sami

***Sin duda la mas contundente y entendible de todas, yo creo que esta gana jua jua***

Naide

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… mi premio sera Alex Fernandez en traje de adan….=P”

***YUPI!!! ***

El Hombre

“Debo terminar mi primer carrera con muchos huevos porque… detrás de mi viene el sexoservidor que desmadró a Fabiruchis”

Atte El Hombre

***jajajajaja en esta frase aplica aquello de: “Puto el ultimo” muy motivadora muy motivadora***

Belinda

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……prefiero terminarla antes que subirme al metro”

**Otra de beli***

Lupita (amiga de Lupis)

“Debo terminar mi primer carrera con wevos porque no quiero parecerme a Madrazo!”

***La politica entra tambien pegando dura a Madrazo limpio, bien Lupis**

Belinda

“Debo terminar mi primer carrera con wevos porque…Me da la gana correrla y que

***Beli quiere su direccion en mi playera***

Tofu-sensei

“Debo terminar mi primera carrera con webos porque con tocino no me alcanza”

“Debo terminar… porque sino me echan de casa”

“Debo terminar… porque faltan 3 meses para que mi mujer para (de parir) ”

“Debo terminar… porque prometi no romperlos a la tendera que me los prestó”

***Visitante nuevo que deja muchas frases YUPI***

Belinda

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……”

1. si no se me rompen

2. soy la primera chica bloggera que lo hace

3. mi papá me obligo

4. quiero ser valiente en el intento

5. soy deportista

***Belinda belinda….***

Beris

“Debo terminar mi primer carrera con wevos.. porque se lo debo a mi manager(osea tu pa)”

“Debo terminar mi primer carrera con wevos.. porque soy una guerrera de la vida y todo lo puedo lograr”

***La segunda es muy buena***

Karime

“Tengo que terminar mi primer carrera con muchos wuevos porque… soy mujer y las mujeres jamas nos rajamos. “

***Mujer con defectos y virtudes con amor y desamor, suave como gaviota y felina como una leona, ahuevo amiga, hablando de animales tambien tengo boca de pescado(chiste local)**

mephisto

“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……si realmente los tuviera se me caerian de verguenza si no la termino…¡¡¡a webo!!!”

***Mep: no solo se me caen me los patean si no llego a la meta***

 

 

 

Señores, señoritas, señorotas:

Cierro con estas frases, GRACIAS A TODOS, el viernes va el resultado, el jurado calificador estara conformado por mi padre, las repetidas del demonio y yo mesma mente….

Me esta costando un wevito todo esto, pero estoy contenta y muy feliz, (maldito cigarro es lo que mas extraño), tengo ampollas en los talones y un pequeño desgarre en la pantorrila derecha, pero ya todo en orden!!

Besitos a todos

 

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Nov 07, 2007 @ 10:56:37

    Esperamos anciosas el resultado!!!!!! y hablando de bocas de pescado!!! ni que lo digas. Te mando un abrazo!!!

  2. macphisto
    Nov 07, 2007 @ 11:02:22

    Esperemos los resultados Karlita, SalU2

  3. bloggerviviente©
    Nov 07, 2007 @ 12:25:51

    em, yo pondria
    .“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque……quiero desayunar omelette”.

  4. bloggerviviente©
    Nov 07, 2007 @ 12:27:13

    .“Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… Soy Huevona.

  5. JC
    Nov 07, 2007 @ 13:22:12

    Me falto creatividad pero lo importante es que participe…

    Esperemos a ver que peich…!!!

    salU2 y que estes bien

  6. Karime
    Nov 07, 2007 @ 15:27:23

    jajajajajaja, puedo notar que hay epidemia de boquitas de pescado!!!!! jajajajaja tengo que ganar amiga!!!!!

  7. Yorchfrost
    Nov 07, 2007 @ 17:39:05

    Yo hubiera puesto:
    “Debo terminar mi primer carrera con muchos wevos porque… no quiero que mi jefe me siga diciendo guevona (nata) jajaja!!!

  8. burbruja
    Nov 07, 2007 @ 17:53:42

    Ah pos yo digo que en ves de playera te lleves un camisón de awelita y así puedas poner todas nuestras frases (pero nomás una de las de Belinda, porque si no, se llena luego luego jajajaja)

    Saludotes de mitad de semaniux!

    Besos burbrujosos.

  9. DonGalleto
    Nov 07, 2007 @ 17:55:18

    Yo no participe =(

  10. El Hombre
    Nov 07, 2007 @ 18:29:17

    Yo digo que la mejor es la de El Hombre

    Ojalá gane

    Atte El Hombre

  11. Belinda
    Nov 07, 2007 @ 22:06:23

    hola oyes ahorita viendo tu post no manches si exagere en mi participacion jajajajaja, es que cada vez que entraba a tu pagina se me ocurria una nueva jajajajajaajajaj
    saludos

  12. PALOMA
    Dic 14, 2008 @ 18:59:17

    debo terminar mi carrera con wevos xq ya tengo edad para eso! jajaajaja

  13. PALOMA
    Dic 14, 2008 @ 19:03:02

    Debo terminar mi carrera con wevos xq.. al fin y al cabo ¡ALGO TENGO QUE TERMINAR!! ¿No?

Responder

