Miedo!

Hoy amaneci con miedo, de ti, de mi, del trabajo, de mi casa, de mi cuerpo

Tengo colico y estoy en crisis por mi recien abandono del cigarro, no puedo tomar cafe y Wanda hoy se ve horrible(mas de lo normal) como bruja dientona, el cliente que quedo de pagarme quinientos mil pesos me acaba de salir con la mamada de que el cliente que quedo de pagarle a el para pagarme a mi tiene su matriz en Tabasco!! (vease mi cara de ya me la peleishon!!)

 

Eso no es todo un wey de mi trabajo me acaba de dar “una carta de amor”, aja asi como lo leen, con peores faltas de ortografia que en este blog y diciendo puras pendejadas, que enfado!!

 

Estoy de malas!!

 

P.d. El jurado calificador esta analizando las frases, ayer no fue posible ya que en mi casa no hay luz y no por falta de pago, sino porque un hijo de puta se colgo con su cable rojo pasion(discretisimo color) y madreo el transformador!

 

Sin mas por el momento me despido, esperando que esta crisis pase como cada mes e insisto Dios no fue justo en algunas cosas, un hombre no soportaria ni 5 minutos el dolor de cadera, de bubis, ni la inflamacion como cerda que tengo ahora!!

 

Actualizacion: (aqui un estracto de la carta, tenia mas faltas de ortografia pero word por default las corrigio)

Karly: Te parecera estraño que te escriba sobre todo por nuestro ultimo enfrentamiento el miercoles, donde te enojaste por la mercansía que se envio mal y por lo cual te llamaron la atención por mi culpa, yo te entiendo que no me hables muy bien y te pido que me disculpes, por otro lado quisiera que supieras que llevo varios dias sin dormir porque no puedo dejar de pensar en ti, pienso en tu boca, en tus mirada que nunca dirijes hacia mi, no se porque a lo mejor porque soy tan simple , quisiera que me vinieras a dar un beso o que me abrasaras o como me dijistes el otro dia: que se me veia bien bonito mi peinado, no me lo creeras pero me estoy namorando…tengo un amor en secreto 

Espero que me puedas corresponder con una carta, yo entendere que me estas rechasando si no me escribes, quiero decirte que aunque este casado todavía puedo enamorame y dar mucho amor, que no te olvido nunca y que me disculpes si te estoy ofendiendo con estos escritos y quisiera invitarte a tomar un café o a un baile, espero tu respuesta.

(chale no es mal plan pero CHALE!! sobre todo en esa parte de aunque este casado!! )

24 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mac
    Nov 08, 2007 @ 10:26:23

    KArlita, a veces hay que vencer esos miedos, ya verás que no pasa nada, al wey que te dió la carta, mandalo a la chingada, imaginate si así tiene la ortografía…

    A la Wanda, mandala a destapar corcholatas con sus pinches dientes feos, jejeje.

    Por lo de la lana, te la prestaría, pero la doné a los de Tabasco, jejeje.

    Y por lo de Andrés, pues que te puedo decir, gracias Dios por hacerme hombre, jajaja, pues ya ni pedo Karlita.

    P.D. yo tambien vengo de malas, jajaja

  2. Karla
    Nov 08, 2007 @ 10:31:27

    bueno entonces sera cosa de los astros?? el acomodo de las estrellas??? que la luna entro en el signo de escorpion???

    si una persona mas se manifiesta de malas creere que no es mi culpa, sino culpa de las circunstancias y de la sublime vida !!

  3. Mac
    Nov 08, 2007 @ 10:34:56

    Jajaja, pue sno se, lo que si se es que no creo en que los astros rijan tu vida, de eso si estoy convencidisimo

  4. carlos r.
    Nov 08, 2007 @ 10:35:07

    que mala onda que hayas amanecido asi, pero…por que habrian de ser todos los dias perfectos? en cuanto al de la carta si no te cae el mono cual es el pedo? al contrario sientete halagada por el detalle aunque este mal escrito. y pues para tu colico conozco poco de eso pero tomate un tecito de manzanilla escuche que es bueno para esos dolores

  5. Karla
    Nov 08, 2007 @ 10:42:09

    uy gracias tocayin!! a la mano tengo té de hierbabuena y tienes razon si los dias fueran perfectos seria tan aburrido y hasta la madre estoy de estar aburrida (¡¡fiesta!!)

    Deseame suerte que en este momento le voy a decir a Wanda de mi cliente que no pagara!!!

    muaca muaca!!

  6. Dark Sith
    Nov 08, 2007 @ 10:54:46

    Mi estimada Karlita Puma…
    Animo! ya mañana es viernes… el cólico… ¿que te digo?
    Cuidese!

  7. Daniela
    Nov 08, 2007 @ 11:33:09

    Animo Daria!!!

    También estoy que me lleva la rechiflada… me pasé toda la noche vomitando… y la mañana no ha sido diferente…
    Me comí un poco de pastel que me regalaron… y ya fui a sacarlo… perdón por lo descriptiva 😦

    Animo, ya es jueves por fin…

  8. Karla
    Nov 08, 2007 @ 11:47:57

    ya quiero verte con tu panza!!!!!!!!!!!

    Que emocion!!!!!!!!!

    te mando un beso y uno al baby!! que escuchame bien: sera niña!!! ponle Karla!!jajaja atu hermano le dara mucho gusto!! jojojo

    Besos!!

  9. Karime
    Nov 08, 2007 @ 11:48:08

    Amiga, ya sabes que cuando estamos en esos dìas las cosas son como mas oscuras y dificiles!!!! no te preocupes que todo saldrà bien!!!

    Deberias de publicar la carta de amor que te dieron, por lo menos para que se te baje el coraje y nos hagas reir a todos…

  10. Uriel
    Nov 08, 2007 @ 11:52:43

    ¡Que la publique, que la publique! Pero sin corregirla, eh!

    Besos

  11. Karla
    Nov 08, 2007 @ 11:57:25

    jajaja pinches enfermos!! jajaja al rato la publico!!
    precisamente estaba pensando en eso!!

    somos popo!! muaca muaca!!

  12. carlos r.
    Nov 08, 2007 @ 12:48:47

    no se que es mas ofensivo; si las faltas de ortografia, o el que te tire ese rollo estando casado jajjaa es q habias omitido ese pequeño detalle.

  13. mephisto
    Nov 08, 2007 @ 12:54:21

    Siempre hay algo peor que el cólico: Las cartas de amor con faltas de ortografía de un hombre “Felizmente casado” que te invita al cafe o al baile… y que tiene un ego asi de inflado (mas de lo que tu dices estar ahora creeme), que por su mentecilla indomable ha llegado a cruzar la idea de que podría ser correspondido con su elocuente cartita y mejor aun: Que tendra de regreso su respuesta por escrito¡¡¡¡
    veeees…. el colico es lo menos peor del dia, ese como quiera pasará.

  14. Karla
    Nov 08, 2007 @ 12:56:20

    tOCAYO:
    Exacto!! ademas chale yo ni siquiera he dado pie a esto!! que incomodo!!

  15. Karla
    Nov 08, 2007 @ 12:58:41

    MEP: tienes razon, sin duda, pero lo que mas me intriga es que un dia me apañe entre los vasos de precipitados, las autoclaves y la pseudiefedrina!! Creo que mi virginidad corre peligro!!

    jojojo

    saludines!!

  16. JC
    Nov 08, 2007 @ 13:18:55

    Que puedo decirte… simplemente que no hay días malos (si esque puede considerarse este uno)

    “Todos los días son buenos, pero algunos días son mejores que otros”

    “¿Cómo es que perdían con tanta facilidad la orientación espiritual en la vida, para caer cautivos a las más paralizantes manifestaciones de miedo? Todos deberían poseer la capacidad de ver más allá de las circunstancias en las que se encuentran, «no mirando las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas»”

    Lo de la carta pues que mal plan de este ca…nijo en primera por no decirtelo de frente y en seguna es casado… no ps no.

    salU2 y que estes bien…

    Mi correo por si las fly’s es juancft291080@hotmail.com

  17. Dark Sith
    Nov 08, 2007 @ 13:47:48

    Que onda con ese vato???
    “aunque este casado” chido… tiene buena autoestima jajaja…

    Todo lo que ocasionas por decir que su peinado se le veia “bonito”…

    Karla… rifas!

  18. Karla
    Nov 08, 2007 @ 14:04:37

    JC: GRACIAS POR TUS GENEROSAS PALABRAS PEQUE!! UN ABRAZO

    DARK: SI MALDICION, DE HECHO RECORDANDO ESE DIA COMO QUE ME MOFE DE SU PEINADO DE GO-KU! CHALE!!

  19. Lupistrupis
    Nov 08, 2007 @ 14:47:31

    Amiga hermosa voy llegando…. y veo todas estas cosas…. que onda con la carta!!!!! sin duda la mejor parte es esa de “aunque este casado todavía puedo enamorame y dar mucho amor” jajajajajaa mendigos!!!!!! jejejeje

    Por el miedo, pasará lo lees bien??? PASARA, confía en mi, pero sobre todo en ti.

    te mando un abrazo!

  20. DonGalleto
    Nov 08, 2007 @ 15:32:46

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ya ligaste Karlitaaaaaaaa!!!
    No te hagas, bien que lo quieres corresponder, tu le coqueteaste diciendole que se le veia HERMOSO su peinado…

    Se la remamooooooo “no importa que sea casado” jajajajajajajajaja no mms jaahahahahahaha

  21. El Hombre
    Nov 08, 2007 @ 18:21:43

    Sí existe el “Amor de cabaretera” por aquello de la rola de la Sonora Santenara, también el “Amor de repartidor” (creo que es repartidor, y pendejo por que entregó mal algo) pero al final de todo el amor SÍ EXISTE que bonito chingao!!!

    Seremos participes de todo, ahora es la carta declaración, despues vendrá la respuesta, luego la invitación a la boda, despúes el bautizo!! ahhhh!!! que bonito.

    Atte El Hombre

  22. mar
    Nov 08, 2007 @ 18:56:39

    Jajajajajajá!

    Amiga, me hizo reír muchísimo la carta de tu amado, tanto que hasta pensé en publicar los mensajes que yo recibo de mi enamorado -igual de enfadositos que los tuyos- pero… él lee mi blog. Jajajá, chale.

    Me encantó: “ya me la peleishon” jajajajajá. Salí de buen humor de de tu blog.

  23. Belinda
    Nov 08, 2007 @ 19:08:21

    hola lo de los colicos son cada mes y pasa
    lo del cliente que no quiere pagar que mala onda pues demandalo tu que culpa tienes que el otro fulano este hasta tabasco
    y lo de la carta hay hombres hombres, tenian que ser hombres y lo peor es que es casado y lo malo es que no haz dado pie a eso, pero esta guapo?

  24. Karla
    Nov 09, 2007 @ 09:45:36

    Don galletoso: yo no tuve la culpa!! (ojo remi)

    Hombre de malos augurios: que la boca se te haga chicharron a la decima potencia, no es tanta mi urgencia!!

    Mar: peque me alegra mil ochomil hacerte reir, con eso me doy por bien servida!! Besitos!!

    Belinda: asi que digas wow que guapo no, pero escupe cuando come! Guacala!!

Responder

