Viernes de turururu!!

Hijos mios de mi ser:

Aqui sobreviviendo del frio y del acoso del fulanito, al cual ayer pare en seco porque el wey queria llevarme a mi casa(chale); por otro lado que dijeron ya se publicaran los resultados!!! pues ño ño! sera hasta despues de medio dia, la neta si nos costo trabajo!!! por ahi habra una sorpresa!!

 

Nos vemos al raton vaquero, por cierto hoy Petris llego diciendome que es el dia mundial del beso! alguien sabe algo? estoy deprimida y sin besos buuuu!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. bloggerviviente©
    Nov 09, 2007 @ 10:32:05

    10000000000000 BESOTES OJALA TE BASTEN Y TE SOBREN, no sabia nada del dia mundial del beso, necesito a alguien a quien besar, ah y que tengas buen dia…

  2. Lupistrupis
    Nov 09, 2007 @ 10:49:25

    queeeeeeeeeeee dia mundial del beso!!! me lleva… porque hace un año no me entere de eso!! o hace dos!!! o hace tres chinga!!!!! porque precisamente este año me entero de esa celebración, la petra ha de estar mintiendo!!!! dale un golpe de mi parte y dile que no juegue con nuestros sentimientos.

  3. mephisto
    Nov 09, 2007 @ 11:00:19

    …¡¡que no se entere el de la carta, y si te insinua algo niégalo rotundamente, no vayas a caer en la tentacion (amen) !!

  4. Karla
    Nov 09, 2007 @ 11:11:22

    Gracias hijito mio, muchos hartos besos pa ti tambien!!

    Lupis: amiga podria ser peor, imagina que hubiera sido el dia del sexo!! (ojo remi) jajajajajajajaja

    Mep:ay chanto bendito cura a mi abuelito!! dios me libre!! estare con cinto de “castida” saludos!!

  5. JC
    Nov 09, 2007 @ 11:43:54

    uuu chale… día mundial del beso y yo nada de nada, ya somos 2.

    Pero te mando uno bien tronado…

    salU2 y que estes bien, estaremos pendientes de los resultados

  6. Belinda
    Nov 09, 2007 @ 18:39:07

    a poco ahora hasta piche dia del beso hay, ya es colmo, asi como el dia de rebelde no manches ahora falta que pongan un dia de la menstruacion o del sexo

  7. HEC
    Nov 12, 2007 @ 13:20:01

    ES DIFICIL QUE SUELTES BESOS, SE MAS DADIVOSA!!!!

Responder

