EL MOMENTO DE LAS CARENCIAS HA LLEGADO.

Hola mis hijos del mal:

Martes, que para mi parece viernes, así, el cansancio que llevo por el día de ayer no me ha dejado sonreír ni un instante, pareciera que estoy en medio de una guerra sin tregua, también sin salida. 

Gracias al tacón dorado de mi querida Petra( nalgas traicioneras) que tuvo a bien pisar el cable telefónico y por consiguiente hemos estado aislados del mundo del “Interne” desde el viernes en la noche! 

Gracias tambien a las muestras de preocupación que mostraron algunos hacia mi persona para ver si estaba bien en algún lugar del defectuoso, si estoy bien dentro de lo que cabe(hierba mala nunca nunca muere muaca muaca). 

He recordado con intensidad estos días a mi querido Miguel Monzón, un señor que conocí en mi estancia de las Subdelegación Regional de la SEP cuando hacia mis Residencias Profesionales, el, estudiante de una maestría en psicoanálisis, a menudo me decía la complejidad de mis acciones, generalmente me usaba como su conejilla de indias para sus trabajos de ansiedad, hiperactividad, histeria, alegría e indecisión, fue hasta un día que me dijo unas palabras que se me han quedado grabadas y ayer las recordé mas que nunca:

“Debes estar preparada, porque adelante vendrán cosas duras, lo que sufres hoy(según tu) será nada y añoraras lo que en este momento vives, tu estado emocional actual te impide ver que lo tienes todo ¡¡TODO!!, mañana no lo tendrás y hoy es el momento ideal para guardes fuerzas, para que cuando llegue el momento de carencias y perdidas seas muy muy fuerte”

Y tenia razón puta madre mucha razón!! Y es que en aquel momento no supe entender al cien sus palabras, ¿a que perdidas se refería?, ¿a que carencias?, ayer lo supe, supe que para ni madres me hice fuerte y no valgo mas que ni madres.

No sirvo ni siquiera para poder reconfortar a la persona que se ha mostrado mas fiel y generosa conmigo esa persona, que estuvo conmigo en los momentos en lo que no hallaba la salida, cuando me encontraba sin trabajo, que soporto mis mil errores con paciencia, que ni un solo momento me ha dejado de demostrar en 8 años que me ama!! Y hoy que me necesita no he hecho mas que llorar, porque estoy apunto de perderlo! Porque se va lejos sin mi, siendo que hace unas semanas yo misma lo aleje!

Señores desde hoy me declaro la mujer mas estúpida del mundo y no quiero saber nada!

 P.d. Como me hizo falta ayer mi blog! no es adicción lo juro, es como un refugio, como los oídos de mil gentes, como los abrazos que no llegan.

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belinda
    Nov 13, 2007 @ 16:49:27

    hay soy primis y no se que palabras decir mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  2. Belinda
    Nov 13, 2007 @ 16:52:06

    pues Karlita antes que nada te envio mil abrazos y hechale muchas ganas no te dejes caer sea lo que sea tu eres mas fuerte que TTTTOOOODDDDOOOO asi que respira (como les dijo a mis alumnos, respira como pancho pantera y despues como pancho cualquiera en serio ayuda, si quieres puedes respirar varias veces) en serio ayuda respira y para adelante
    abrazos, besos y saludos

  3. carlos
    Nov 13, 2007 @ 17:13:55

    No puedes estar preparada para lo que no sabes que vendra. lo mejor que puedes hacer es tomar las cosas con calma lo que haya que pasar..pásara. tu tranquila y has lo que este en tus limites, no puedes hacer mas.

  4. Lupistrupis
    Nov 13, 2007 @ 17:27:46

    que palabras mas sabias las de carlos, estoy de acuerdo con él y difiero en muchas cosas de lo que dices en tu post, pero mejor te las guardo para al ratin… mientras te mando un abrazo.

  5. Karla
    Nov 13, 2007 @ 17:38:01

    Belinda pancho pantera: gracias!!

    Tocayo: Este post es producto de mi histeria de la mañana y resaca de el lunes! pero tienes razon aveces me clavo en problemas que no me corresponden

    Amiga: te veo al raton vaquero!!

  6. Karime
    Nov 13, 2007 @ 17:40:39

    Reina te quiero y te mando mil abrazos!!!!!! Estoy de acuerdo con Carlos, pero añadiría que todo lo que pase sea convencida de que es lo mejor para ti…

  7. JC
    Nov 13, 2007 @ 17:45:41

    Que mal que mal… no hay mas que enviarte muchos abrazos ya sabes que se te quiere por estos lugares. No te preocupes todo saldra bien…

    salU2 y que estes super bien

  8. Karla
    Nov 13, 2007 @ 17:51:28

    gracias karimucha!! gracias amiga!! oye la tristeza no me ha impedido todavia seguir festejando el triunfo de mis felinos!! jajaja besos amiga

    JC: precioso igualmente se le estima, prometo que lo patetico se quitara mañana!! en un nuevo dia, con mas ganas!! saludines

  9. esposita desesperada
    Nov 13, 2007 @ 18:12:53

    Hola karlita…pues dejame decirte que las cosas pasan por algo..pero tambien es muy cierto que tenemos que estar preparados para lo que venga sea bueno o malo….te mando un abrazote y animo amiguita….echele ganas!!!

  10. mephisto
    Nov 13, 2007 @ 20:09:47

    No se que decirte, espero que sea pasajero, que el alejamiento no sea permanente y que vuelvas a sentirte al 100%

  11. rice
    Nov 13, 2007 @ 20:37:12

    Ese Miguel Monzon no es pariente del MOnz??
    Saludos Pareja, echele ganas!!

  12. mar
    Nov 13, 2007 @ 22:14:21

    Ah, me imagino que se siente muy, muy feo.

    Ánimo, princesita!!!!

    Te dejo un abrazote.

  13. pameluchis
    Nov 14, 2007 @ 01:18:06

    Primaaaaaaaa:
    ya no he podido leerlas, ni a tu ni a lupita, pero les mando un saludo enoooooorme y vayan preparandose pa la pachanga!!!

  14. pameluchis
    Nov 14, 2007 @ 01:19:37

    Oye creo que la otra vez vi a tu primo Daniel ahí x el metro Juárez como a las 3 pm… Crees que él ande a esas horas por ahí o ya alusino???

  15. Queen
    Nov 14, 2007 @ 03:32:18

    soy malisima para reconfotar gente y se siente gacho

    oye estar sin internet es la muerte
    estas bien?
    no te duele nada?

  16. Karla
    Nov 14, 2007 @ 09:55:56

    Esposita: muchas gracias amiguchis ya amaneci mejor!! mucho mejor

    Mep: gracias es chido sentir la palabras de gente “desconocida” con palabras amables!

    Rice: parejita me dio gusto que reaccionaras ante mis amedrentadas!! YUPI! jajaja no es pariente(supongo) pero cada vez que leo a monz en correo y veo su nombre me acuerdo de Miguelito!!por cierto hoy le voy a llamar pa ver como esta!!SALUDOS!

    Marcita: gracias amiguita hasta aca senti el abrazo!! saludos pa ti!!hasta guanajuato!! por cierto no invitaron al cerventino(ah perdon cervantino) =(

    Pame: mija!!! si nena en efecto era Daniel, el trabaja afuera del metro Juarez y casi todas las mañanas lo veo: algun recado??uuuuu se gustan se gustan!!

    Queen: preciosa que milagro!! pues si la muerte chiquita solo despues de un orgasmo (aclaro) no me duele nada solo la voz de mentarsela a la mongola de Petra

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS TAN CHIPOTUDOS!! AHI LA LLEVO!

  17. El Hombre
    Nov 14, 2007 @ 23:56:04

    Alguien me dijo alguna vez que tuviera cuidado con lo que pedía, por que se me podía conceder, así que mejor lo pensara, me valió pito en el momento, al paso de los años me di cuenta de que tenía razón.

    Pediste y se te cumplió quizas no al nivel que pediste pero se te realizo, que mal pedo, espero todo regrese a la normalidad, si es que aun se puede.

    Atte El Hombre

  18. burbrujiux
    Nov 15, 2007 @ 14:40:05

    Amiguita, llego tarde a la repartición de abrazos, pero ya sabes que tienes siempre los mios.

    No sé qué pueda decirte que te haga sentir mejor, solo pienso que no importa por lo que estés pasando, si tan sólo vez que puede haber una manera de arreglar las cosas, ahí esta la esperanza, intentalo, más que a nosotros, dile a él lo que acabas de escribir.

    Y si de plano, la grieta ya no se pueda resanar, pues aunque no lo creas, esto SI te hace mas fuerte, en el sentido de que puedes aprender de tu error y nunca mas dejar que una situación llegue a esto.

    A veces, lo que tenemos es miedo, miedo al cambio, cuando al final sabemos que eso es lo que debe suceder y tratamos de aferrarnos a nuestra vida como la conocemos. Quizá ya era hora de cerrar ese ciclo porque otras cosas te están esperando.

    No te me achicopales amiguina, hechále ganas que si no, todo se ve pior!

    Y como te lo he dicho, ers una excelente persona, una niña hermosa, así que nada de andar estupidizándose usted misma. Nomás son lapsus brutus que uno atraviesa, lo que cuenta es darse cuenta de ello y actuar!

    TQM amiga… Suerte!

Responder

