Lo logre: 7 Km.

Buenos dias pedorrines:

Ustedes disculparan la actitud de ayer pero ya estoy mejor!! He aprendido que las cosas se acomodan de tal manera que aleccionan! Que llorar no sirve pero si desahoga y que el “chow” continua. Las cosas ya mejores mucho mejores!

Me hizo reir mucho su comentario de mi querida Burbruja  imagine la tonadita del tu tu tunnnn tu tu tunnn de Rocky!!

El sabado aquí su servilleta ya dio el recorrido de 7 km.. llegue con peditos la mera neta, asi que digan que fresca me veia pues nel, pero cerre con un spring poderoso de 200 metros ahuevo!! Somos mujeres no payasas (como diria mi primo toñin)  

Mi entrenador personal(mi papa) me da hartos animos y espero ese dia no surrarme con las subiditas de la hermosa Ciudad Universitaria.

Oh como extrañare mi torta de tamal  con mi atole de masa desde la tribuna viendo como todos llegan echando los higados. 

Mi tia susy ya prometio el desayuno: unos chilaquiles en torta(asi como los tecolotes del “sangrons”) después de la carrera, para que esta bella dama recobre fuerzas de tanta caloría que perdio, no saben, pero ya hasta estoy bajando tantito de peso y la mera neta es que el cigarro si pega cañon, ya de menos no me voy convulsionando en tos, no no no una cosa SANA!! 

Por cierto entre tanto pedo ni siquiera pude festejar que mis PODEROSOS PUMAS pasaron a la liguilla!!! Auuuuuuuuuu!! (igual que el Cruz Azul, las gallinas y el Pachuca jua jua jua por cierto aguas con los hielazos en Pachuca eh!! Bien lleno que va ha estar el estadio jajajaja )

Bueno niños los dejo porque tengo hartos pendientes y estoy aprovechando que mi querida Wandis no anda por estos lares y me estoy apurando ahorita que no me quita el tiempo! 

LOS QUIERO Y LES MANDO TODO TODO LO QUE ME SOBRA(QUE ES MUCHO, COMO NO CON TODO GUSTO) 

 

actualizacion: no se pierdan mi castroso post en rincon!!

p.d. alguien inviteme al concierto de Reik en el metropolitan el viernes!! Soda se apesto y me consolaria Reik, 100 varos el boleto!!

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lupistrupis
    Nov 14, 2007 @ 10:44:21

    jajajajajajajajaja amiga!!!!!!!!!!!! el video hasta me emociono!!! bien chino el hijo de rocky!!!! jajajajaajaja oye amiga ya me siento bien orgullosa de ti!!!! no te preocupes que la torta de tamal y el atole desde la tribuna me los voy a chutar yo con las gemelas!!!! ay que alegria leerte con esas palabras!!!!! esa es la actitud!!!!

    Amiga, no hables mal de mi cruz, necesito tu apoyo, además lo del hielo fue un invento del arbitro pendejo que se tropezó pero Chuchin ya esta arreglando eso…. casi ni va a perder dinero….

  2. Karla
    Nov 14, 2007 @ 10:56:11

    no sean culeras me compran mi torta y ahi me la guardan!! casi ni se va a enfriar con tanto calor que va a hacer!!te vas bien abrigadita amiga!

    jajajaja asi voy a llegar en chinga como rocky amiga, mis chinos van a pasar volando ante tus ojos!! jajajaja ves que estoy bien china!!

    Amiga te lo repito no puedo apoyarte en tu error de irle a esos equipos!!

  3. Karime
    Nov 14, 2007 @ 11:37:23

    jajajajaja, lo bueno es que la afición del Pachuca es bien tranquila!!!! amiga siempre nos echan la culpa a nuestra porra por los destrozos que inician ellos, (lo comento con conocimiento de causa) pero por fin salio la verdad!!!!!

    Me da mucho gusto que ya te sientas mejor!!!! y pa’lante a ganar esa competencia!!! saludines y abrazos.

  4. Karla
    Nov 14, 2007 @ 11:40:10

    AHUEVO!! Por unas banquitas que arrancamos se acaban y el hielo que!! pobre asistente todo madreado quedo!!

    JUSTICIA!!!

    oyeme cabrona me quede esperando mis ticketes de el partido ya ni la chingas no te perdono!!

  5. Karime
    Nov 14, 2007 @ 11:51:57

    jajajajajaja, ni te hagas wey, que yo te deje varios comentarios preguntandote si ibas a venir y nada de respuesta positiva…

    oye me llego un mail de levi’s donde si contesto una trivia me invitan al backstage de REIK!!!!! Si la gano te paso los boletines… jajaja casi ni he de tener competencia, jajajaja

  6. Karla
    Nov 14, 2007 @ 12:00:40

    si amiga si!! chinguele!!

  7. bloggerviviente©
    Nov 14, 2007 @ 12:27:41

    JEJE, QUEREMOS FOTOS…

  8. carlos
    Nov 14, 2007 @ 13:19:46

    que bueno que ya estas mejor. si viviera donde vives tu, te invitaria sin pensarlo.

  9. Karla
    Nov 14, 2007 @ 13:49:14

    hijito: tendra su foto!! como no!!

    Tocayo: gracias!! si hombre que mala pata!! ya ni modo! =(

  10. JC
    Nov 14, 2007 @ 15:43:58

    Felicitaciones…!!!

    Ya con las tortas de chilaquiles con eso basta y sobra para reponerse de la carrera…

    salU2 y que estes super bien

  11. JC
    Nov 14, 2007 @ 15:45:26

    Por cierto…

    Como que Reik…!!!

    Vieras dicho y te invitaba al de Soda, puras fallas

  12. Gordo
    Nov 14, 2007 @ 17:38:32

    Correr!!??

    Que pedo Karluchis. Te vas a despedorrar por dios, no mija tu correr????, al menos de que sea por alguna oferta en alguna tienda departamental.

    Hay mija te mando saludos estoy aqui en el lobby de un hotel solito y pues es la forma más facil de saber de ti.

    Cuidate mucho Reyna Santa por favor. Que ya no tienes esos mismo 17 que cuando te conoci!!

  13. Karla
    Nov 14, 2007 @ 17:45:40

    JC: perdonenme me gusta mucho REIK!! porque tengo la certeza de que ningun hombre me invitara!! sera una mujer la salvadora de esta inocente niña que quiere ir a cantar: me duele amarte asi, hasta morir dadadadada dadadada!!

    Gorda: pinche manchado!!jajajajaja primero dios no me despedorrare lo juro por dios que me mira!!

    Mi vida ten cuidado en ese lobby, a quien esperas cabron?? aguas con que no sea el lobby donde putearon al Fabiruchis me basta mijo!!

    Y ni que digas de mis 17 años!! apoco no me conservo igualita?? Besos Gordito le’marrene! Ah como te extraño chingao!!

  14. Belinda
    Nov 14, 2007 @ 18:40:26

    hola yo crei que el fin de semana ya habias corrido la carrera jajajaja

  15. El Hombre
    Nov 14, 2007 @ 23:59:48

    de a 7 ya te sale la carrera, faltan 10, chinguele, en fín habemos quienes no corremos ni al baño.

    Atte El Hombre

  16. Dark Sith
    Nov 15, 2007 @ 10:47:57

    Azul! Azul! Azul! animo Karlita, cuidate!

  17. burbrujiux
    Nov 15, 2007 @ 14:25:48

    jajajaja karluchis!

    Ese video es la neta, tal como te imaginé… Llevando acá tu pelo suelto, a lo buki, con una bandita en la frente, en vez de roja, azul dorada con la frase “Yo (corazon) pumas”; con tu juego de pants, nomás no tan entubado y sin la sudadera fajada como de awelito… solo que tu corrías por las calles del DF, la gente te gritaba “esa karla, esa karla, saluda!” en vez de “Rocky, rocky!”; y saludabas a la gente, a la que te vende los pambazos, a la de las tortas de tamal, al de los licuados, y luego, la gente te empezaba a seguir, no para apoyarte como a Rocky, sino para que ya les pagues lo que les debes tragona!

    Jajajaja!

    Saludotes chamacona!

  18. Karla
    Nov 15, 2007 @ 14:39:43

    jajajajajajajajajaja

    te falto que tambien me correteara la wanda, la petra y sus 4 amorios, todos tras de mi!! jajajajaja ah amiga me sabes algo o ma hablas al tanteo!!

Responder

